jueves, 15 de agosto de 2013

The Host (2013): ¿Otra Crepusculo?

De aquí en adelante cambiare mi sistema de rating un poco, y la primera película en tener el cambio de rating es The Host.

El primer trailer de The Host donde narraban que se acabo la guerra y luego mostraban las caras de las personas con ojos brillantes y celestes indicando que todo no es normal en nuestro mundo, el trailer se veía muy interesante, y no me importaba mucho que Stephanie Myer autora de Crepúsculo escribiera el guión, no podían convertir una trama como esa en romances raros y melodramáticos, luego el segundo trailer salio y perdí interés porque ya podía ver claramente que esto va ser la nueva Crepúsculo. No odio Crepúsculo como muchas personas pero no soy fan de ellas, es una saga de películas que nunca me han interesado y no gustaría mi tiempo viéndolas, y esas películas fueron las que lanzaron al estrellato a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter, ahora que la saga de Crepúsculo se acabo se esta buscando cual es la próxima Crepúsculo, podría ser Hermosas Criaturas, podría ser Cazadores de sombras, hasta Warm bodies podría serla o podría ser The Host, aquí tengo mi respuesta, no lo se, pero no creo que sea The Host, Crepúsculo fue una película que se estreno por primera vez y las chicas instantáneamente enloquecieron y Crepúsculo se promociono después por todas partes, The Host no tiene promoción, ninguna chica se vuelve loca por alguno de los protagonistas y parece que sera olvidada.

The Host tiene varios aspectos que la hacen parecerse a Crepúsculo, la película esta protagonizada por Saorise Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger y William Hurt, las actuaciones a excepción de William Hurt fueron demaciado planas igual que en Crepusculo, Saorise Ronan si no recuerdan ella fue nominada al Oscar por Atonement en 2007, y su actuación en "Desde mi cielo" fue fantástica, ella es una gran y talentosa actriz, pero en The Host ella no muestra tanta expresión facial, no ríe, sonríe pocas veces, pero por su mayor parte ella fue plana, sinceramente no me gustaría que ella fuese llamada la nueva Kristen Stewart, ella tiene talento y trata todo lo que puede, los demás actores Max Irons y Jake Abel son planos también, tienen personalidad de Jacob y Edward, podría decir que Diane Kruger es la mas débil en la película, ella no sonríe, no se emociona, no se sorprende, casi al final de la película muestra emoción pero lo hace demaciado tarde. La película tiene mas momentos que recuerdan a Crepusculo, como por ejemplo los romances no tan desarrollados, besos largos y apasionados y algunos de los diálogos son de tipo Crepusculo, la película también sufre de duración, la película dura dos horas y no tiene nada de acción para entretener un poco, hay solo dos escenas de acción y la película puede resultar lenta y un poco aburrida. La película esta calificada PG-13 por sensualidad y violencia, por lo que la película no debería tener mucha sangre ni alto contenido sexual, pero en escenas de acción cuando a alguien le disparan sangre salta y se desparrama en el suelo, la película pudo haber tenido una calificación R si la acción no fuera tan escaza.

No todo en The Host es malo, la película tiene hermosos paisajes desérticos y aunque la actuación fuese sin patas ni cabeza en su mayoría, Saorise Ronan y William Hurt intentan todo lo posible para salvar la película, la primera parte de la película fue interesante, empieza tan bien explicando que se habían acabado las guerras y los humanos viven en paz y no hay peleas, es una trama demaciado interesante y quería saber que mas iba a pasar, pero a medida que avanzaba la película y se comienza a formar el triángulo amoroso pierde interés al igual que los traillares de la película.

The Host no tendrá un puntaje tan bajo pero tampoco muy alto, tiene un 9% en Rotten tomatoes, opino que no es tan horrible como muchos dicen, si me dieran a elegir entre que ver Crepusculo o The Host, escogería The Host porque es mas interesante que Crepusculo, los actores hacen lo que pueden y otros no, tiene hermosos paisajes, pero un 6 de 10 le costara por las actuaciones planas y momentos muy Crepusculo y la duración, no creo que The Host vaya a ser la nueva Crepusculo, no tiene la fama suficiente y si hacen secuela o tercera parte yo no apoyoyare a la saga, me dará igual.

Mi rating: 5.8/10
(Ahora usare decimales para mis ratings)

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/The_Host_2013_1080p
Subtitulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+host+2013&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1




Próximas criticas: The great Gatsby, Pain and Gain y Oz el poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario