domingo, 25 de agosto de 2013

Noticia: La temporada de cine de verano 2013 esta terminando.

Por si no se acuerdan La temporada de cine de verano es como una celebración en EEUU donde llegan las películas que todos quieren ver con películas de explosiones, supeheroes, animadas, ciencia ficción, etc. Y este año comienzo con Iron man 3 y la semana siguiente terminara con Getaway que no le tengo fe a la película, va a fracasar muy duro siendo que el director que dirige es el mismo de "Calabozos y Dragones" y la otra es One Direction This is us que se ve como un pedazo de m....., esta es la película numero 1 que esperan las niñas, hombres esperan Iron man, Superman o Wolverine, mujeres están como "al diablo Iron man, al diablo Superman, al diablo Wolverine, al diablo Elysium, One Direction es lo único que quiero ver este año" que vergüenza que sigan sacando películas así.

La semana de verano estuvo muy bien y siendo que hay películas que yo no he visto todavía las resumiría de esta manera:
Iron man 3: buen comienzo para la temporada
The great Gatsby: interesante
Star trek into darkness: no soy fan
The hangover part 3: meh
Epic: bonita
Fast and furious 6: la quiero ver
After Earth: me tiene curioso
Now you see me: gran thriller de magia
The intership: no me importa
The purge: meh
Man of steel: el digno comienzo para Superman.
This is the end: se ve graciosa
Monster University: !POR FAVOR PIXAR¡
World war Z: la quiero ver ya mismo...
The heat: no me importa
White house down: copia barata a Olympus has fallen
Despicable me 2: se ve divertida
The lone ranger: fracaso taquillero
Grown ups 2: ¿porque una secuela de eso?
Pacific rim: oh siiiiiii
Turbo: divertida
R.I.P.D: copia barata a Men in black
Red 2: secuela innecesaria
The conjuring: espero que me de fe para el genero del terror.
Only god forgives: por favor se buena
The to do list: la típica obscena película para niñas
The Wolverine: el Wolverine que todos deseábamos ver
The smurfs 2: otra secuela innecesaria
2 guns: un gran gran meh
Elysium: NO PUEDO ESPERAR
We are the Millers: ¿a quien le importa?
Percy Jackson sea of monsters: me interesa
Planes: ¿Cars 3? NO GRACIAS
Kick ass 2: se ve Ok
Jobs: decente
Paranoia: otro meh mas
The mortal instruments city of bones: no seas crepusculo por favor
The worlds end: promete a ser la comedia del año
Getaway: no tiene esperanza
One direction this is us: NOO, POR FAVOR
Ha sido una decente temporada, es una pena que terminara, pero no se preocupen, de Septiembre hasta Diciembre todavía se vendran grandes películas, las películas de los oscars, y hay muchas que prometen, habra que ver que grandes películas llegaran.

¿Cual de estas películas que hayas visto fue tu favorita? y ¿cual es la que mas esperas ver?: mi favorita: Pacific rim, la que mas espero Elysium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario