miércoles, 7 de agosto de 2013

Critica a trailers: Thor the dark world trailer 2

Luego de mucha y mucha espera, y trailers que han ido de buenos a mediocres y a pésimos por fin llego el nuevo trailer de Thor un mundo oscuro y les seré sincero, se ve super.

Si ya notaron por la critica de los vengadores soy un gran fan de Marvel y un gran fan de superheroes en general y la primera de Thor que fue una muy buena película pero me hubiese agradado ver mas de Asgard, en esta película Thor (de nuevo interpretado por Chris Hemsworth) tratara de convencer a Loki de que se una a el para detener al nuevo villano de la película "Malekith el maldito" que amenaza con destruir la raza humana, y Tom Hiddleston sigue conviniéndome que el nació para el rol de Loki.

Luego escuchamos a Anthony Hopkins como Odin monologando sobre el principio de los tiempos, cuando no había nada mas que oscuridad, y eso es lo que va a llegar al planeta, la oscuridad, vemos tomas de una nave gigante surgiendo del oseano y destruyendo la ciudad a medida que pasa, y es ahí cuando Thor regresa a la tierra para llevarse a su amada Natalie Portman a Asgard y en esta película se ve que veremos mas de Asgard y estoy agradecido, vemos a Thor hablando con Heimdall (Idris Elba), luego escenas de Thor y Loki en una montaña observando la nave enemiga y seguido por ataques y guerras estilo Game of Thrones (a propósito, Kenneth Brannah no dirige la secuela, es Alan Taylor director de Game of Thrones).

Vemos a los amigos de Thor que no confían el Loki por todo lo que a hecho, incluyendo Jane Foster quien le da una cachetada por el desastre en Nueva York (climax de los Vengadores), un gracioso momento que me hace pensar que sera un poco parecido a la primera con sus momentos hilarantes. Después comienza la acción, vemos mas escenas de guerras, Thor levantando su martillo para invocar el trueno y la madre de Thor peleando (cosa que no vimos en la primera película), y la escena de Malekith levitando a Jane Foster planeando matarla y aquí esta mi teoría creo que morirá en esta película porque Nataile Portman no quería regresar para la secuela y querían que Sif fuera el interés amoroso de Thor, pero Portman sera obligada a regresar y la mataran en el filme para así quedar fuera, y lo que en la película va a ser un terrible momento para Thor y me gustaría ver lo que pasara. Como ultimas escenas vemos un poco a Loki luchando y Thor llamando al martillo para patear el trasero de Malekith, como escena final vemos un poco de humor con Thor observando a un monstruo de piedra caminando hacia a el, un soldado trata de detenerlo pero no duro demasiado, Thor se acerca a el y de un solo golpe con el martillo lo desarma entero, cool. Algo que me decepciono un poco del avance es que en el trailer de la comic con dicen que Thor pierde su mano tratando de agarrar el martillo, eso me intrigo y era lo que me dejo emocionado para ver lo que pasa en el avance, no lo mostraron, pero creo que hay una justificacion que eso seria un spoiler de los grandes, y eso no merecía ser mostrado todavía.

En conclusión el avance de Thor the dark world se ve fantástico, es una de mis películas mas anticipadas de este año y me intriga bastante el destino de los personajes. Ahora a esperar el avance de The amazing spiderman 2 y Captain America the winter soilder.

Mi rating: 9/10

Hay demasiados trailers que quisiera criticar y la mayoría de ellos se ven prometedores pero no se como programarme, tenemos: Enders Game (los juegos del hambre conoce Star Wars), The consuelor (nueva película de Ridley Scott), Diana (otra nominación del oscar para Naomi Watts) y Her (Joaquin Pheonix enamorándose de una computadora, es serio, que raro), y si preguntan por mi critica a Wolverine se va a retrasar un poco mas, probablemente este fin de semana la critica estará lista.