jueves, 1 de agosto de 2013

Critica a trailers: The wolf of wall street

Otra película favorita para arrasar los oscars, esta vez es el turno de Martín Scorsese que luego de hacer Hugo que estaba orientada para toda la familia, el va a volver a hacer una película con un diferente tema la economía en Wall street y llevar a Leonardo Dicaprio a conocer su futuro oscar.

Esta basada en una historia real, Dicaprio  interpreta a Jordan Belford quien acabo de cumplir 26 y es alguien famoso, reconocido y millonario, conocemos mas personajes como Jonah Hill y a un carismático Mathew Mcconaughey quien se roba cada escena en que se aparece y realmente se ve que esta teniendo bastante diversión es su rol, Dicaprio igual parece que se entretiene interpretando un papel que no se ve tan serio como los anteriores y esta tratando de repetir su entretención y carisma que tuvo en Django Unchained y sinceramente debería tener su oscar a estas alturas y debe ganar este año.

Luego tenemos escenas de Dicaprio hablando directo a la cámara y una chica en bikini siendo envuelta en un traje de dinero y es cuando Jonah Hill se aparece, y la ultima vez que lo he visto gordo fue en Moneyball (papel que le dio su primera nominación al oscar) y luego sus películas siguientes ha estado mas delgado pero ahora engordo de nuevo, ¿que paso?, luego vemos escenas de fiestas que organiza Dicaprio en su mansión, arrojando dinero de su yate, Dicaprio aparentemente robando dinero ¿me pregunto que pasa? eso probablemente explica que todo lo que consiguió no fue legal, después hay una corta persecución en auto, Leo arrojando dinero a la basura y Dicaprio y compañía arrojando a un enano a un blanco, no se como ocurre eso, no tiene explicacion, pero es un poco gracioso.

Luego vienen las escenas finales rapidas que incluyen fiestas, Dicaprio bailando de una forma graciosa, Jonah golpeando a alguien, dos hombres a punto de arrojar a alguien por el balcón, una pistola cargándose, policías, Dicaprio y un chimpanse, Jonah a punto de comerse un pez vivo, Dicaprio arrastrándose en el suelo y una ultima toma a las locas fiestas de la película, lo que después lleva a la escena donde Dicaprio y Mccaunaghey están tarareando una canción golpeandose el pecho, no se como pasa eso no me lo esperaba, pero fue realmente gracioso.

En conclucion The Wolf of wall street se ve divertida, no se ve la pelicula aburrida que escojen los oscars, Scorsese excelente director que le gusta cambiar sus temas y no tiene miedo de hacerlo, Mccaunaghey me sorprende cada vez mas, Dicaprio va en camino al oscar y espero que lo gane este año.

Mi rating: 10/10

¿Que opinas del avance? y ¿Crees que Dicaprio ganara el oscar por The wolf of wall street?