sábado, 3 de agosto de 2013

Critica a trailers: Machete Kills trailer 2

Machete esta de vuelta! ¿y quien se emociona?.....  parece que nadie. La primera película de Machete nunca la he visto dicen que es divertida, llena de sangre y gore y es un buen rato, el avance de  la primera de Machete se veía bien divertida y llena de sangre y gore perfecta para pasar el rato, pero cuando el trailer de la secuela salio, me dejo muy decepcionado, parecía una película de muy bajo presupuesto y una película para ser lanzada directa a Dvd o Netflix, por lo que muestra el segundo avance, se ve un poco mejor que el anterior, pero mis espectativas no suben.

La película ya no es de la productora 20 century fox, es de Open Road, productora que realizo películas la mayoría fracasadas tales como Silent hill revelations, The Host y A Haunted house, Robert Rodriguez vuelve a dirigir Machete, podría ser un gran éxito como Sin city o sera un fracaso colosal como Mini Espías 4, se me hace que sera lo segundo. Charlie Sheen necesita a Machete (Danny Trejo) que fue dado por muerto y su nueva misión es detener a Mel Gibson que lanzara un misil a Washington, y ahora Machete tendrá que volver a patear traseros como dice Charlie Sheen en el trailer, no parece la trama mas inteligente, la casa blanca siendo atacada se abusa demasiado este año, pero vamos, realmente una película como esa merece una trama inteligente.

Luego hay dialogo que puede ser gracioso pero ridículo "Machete no Twittea" es una de ellas, y hay una escena donde clava su machete en un panel de electricidad electrocutando al tipo que agarra, pero no tiene sentido, ya que si clavo su machete en el panel no se supone que los dos deberían morir, tal vez Machete es immortal en esta película, es un superheroe, tenemos también a Sofia Vergara con metralletas en sus pechos y luego tenemos a Lady Gaga, no estoy seguro si Lady Gaga actuara bien en la película porque en general la mayoría de los cantantes les va mal en sus películas, como por ejemplo Rihanna actuó en Battleship y gano un premio frambueza por peor actriz.

Como ultimas escenas vemos a Amber Heard y Michelle Rodriguez peleando, explosiones, Machete y Mel Gibson luchando y una lancha volcándose en el muelle contra los enemigos, y la ultima escena fue tonta, vemos a machete peleando con un secuaz de Mel en la lancha y con un arpón el malo es suspendido hacia un helicóptero y por alguna desconocida razón explota y Gibson responde "maldición, si que eres bueno!", si Machete si que es bueno pero dudo que su película lo sea.

En conclusión trate de que me gustara el trailer de Machete kills pero lo lamento se ve película para Dvd o Netflix, tiene buenos actores (Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Sofia Vergara, Amber Heard y Jessica Alba) pero no tengo espectativa alguna para la secuela, y no se ganara un 1 de 10 porque probablemente sea tonta pero entretenida, solo espero que ya saquen pronto otro avance de superheroes, saquen lo mas antes posible en de Thor the dark world o por lo menos un trailer mas largo de The amazing spiderman 2, porque hasta ahora los trailers no van muy bien esta semana.

Mi rating: 2/10