viernes, 23 de agosto de 2013

Noticia: ¡Ben Affleck sera el nuevo Batman!

Estos días se estrenaron varios trailers, ninguno de estos me emocionan y tampoco merecen una critica pero los podría resumir de esta manera:
Enough said: no me importa (QEPD James Gandolfini)
Vampire Academy: entretenida
A.C.O.D: no me importa
Pompeii: puede ser entretenida pero esta dirigida por el tipo que dirigio Resident Evil (no estoy seguro)
Parkland: Interesante
The book thief: Ok

Recuerdan el 2004 cuando una película llamada Daredevil llego a los cines, fue una terrible película que presento a uno de los peores superheroes del cine en mi opinión Daredevil interpretado por Ben Affleck.
No soy fan de Ben Affleck, es un actor mediocre que elige siempre los malos papeles como Paycheck, Gigli o la antes mencionada Daredevil, el no tiene el carisma suficiente para ser superheroe, gano un Razzie por interpretarlo y ¿creeran que Affleck aprendió la lección de nunca jamas interpretar a un superheroe?, NO, se acabo de confirmar a Ben Affleck como Batman en Man of Steel 2, ¡ME ESTÁN BROMEANDO!.

No respeto a Ben Affleck mucho como actor, pero si el es un tremendo director, dirigió grandes películas como Gone Baby Gone, The Town y recientemente Argo, son excelentes películas, incluyendo Argo (critica proximamente) que gano el oscar a mejor película y Affleck ha estado actuando bien hasta ahora, pero la Warner Bros tratando de buscar al nuevo Batman ha rechazado a grandes actorazos como Ryan Gosling y Josh Brolin y escogen a Ben Affleck, esta es uno de los peores castings desde Megan Fox como April O Neil en las tortugas ninja de Michael Bay, ¡bien hecho Warner!.

También se confirmo recién que Bryan Cranston (Breakin Bad) sera el nuevo Lex Luthor, el es un gran actor, honestamente el es perfecto para Lex y me gustaría ver si es capaz de interpretar a un buen villano. Si Ben Affleck quisiera participar en la liga de la justicia, no interpretes a nadie, dirigirla no mas, Ryan Gosling es un buen actor pero su voz aguda no resulta ser intimidante, Josh Brolin era el favorito, el pudo haber sido Batman el tiene mucho talento, pero no, Ben Affleck.

Aunque voy a darle chance, porque Ben Affleck poco a poco ha ido aumentando su capacidad de actuar y dirigir y el admite tambien que Daredevil fue un tremendo fracaso, puede que vaya a interpretar a Batman corrigiendo sus errores, hay que ver fotos de producción y vídeos antes de juzgar, recuerdan cuando Heath Ledger fue anunciado por primera vez para interpretar al Guasón y muchas personas y fans se enfurecieron y ahora veanlo en The dark knight lo legendario que su villano se convirtió, puede que Ben Affleck nos sorprenda, quien sabe.

Estoy muy descepcionado, el nombre de Man of Steel 2 también fue descepcionante, se llamara simplemente "Superman vs Batman", hoy mismo empezare una nueva sección Top 5 o 10, hablare de los actores que pudieron haber interpretado a Batman.

¿Que opinan de Ben Affleck como Batman, creen que sera bueno como Christian Bale (lo dudo) o caerá en la desgracia como George Clooney en Batman y Robin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario