viernes, 9 de agosto de 2013

Critica a trailers: Enders game, The Consuelor, Monuments men y The secret life of Walter Mitty

Antes de mi critica a "the wolverine" y a "el reino secreto" les hablare de algunos de los muchos trailers que se estrenaron estos últimos días y tratare de ser lo mas breve posible.

Monuments men:
The Monuments Men Movie PosterOtra película de las favoritas para el oscar, y la verdad en mi opinión creo que esta ganara mejor película, tiene potencial: tenemos un gran cast George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Daniel Craig y Cate Blanchet, dirigida por el mismo George Clooney, es una película que se desarrolla en la segunda guerra mundial donde un equipo de soldados tratan de salvar pinturas antes que los nazis las quemen, o sea esto es Bastardos sin Gloria conoce La gran estafa, y otra señal por la cual tiene potencial de oscar es porque John Goodman esta en ella, y el hoy en día es una buena señal para películas, porque siempre que se aparece en un trailer, la película no solo la nominan al oscar gana varios oscar, tomemos por ejemplo a "The artist" el fue un papel secundario y la película se llevo la estatuilla y Argo una excelente película en la que John Goodman y Alan Arkin fueron la mejor parte de ella y la película gano la estatuilla también, ahora ganara Monuments men o Inside Llewyn Davis dirigida por los hermanos Cohen y Goodman como secundario. Monuments men se ve intensa, con harto potencial para oscar y se ve interesante pero solo hubiese deseado que el trailer durara mas tiempo.

Mi rating: 9/10

Enders game:
Ender's Game Movie PosterNo estaba super emocionado con el primer trailer de Enders game porque se dedicaba a mostrar las caras famosas y pocas escenas de acción, la película esta protagonizada por el chico de Hugo Asa Butterfield, Hailee Steinfield (Temple de acero), Ben Kingsley, Harrison Ford, Abigail Breslin y Viola Davis un gran cast, y este trailer es mucho mejor que el anterior honestamente. No estoy tan emocionado por la película podría ser un éxito o podría fracasar, las probabilidades son de 50/50, pero podría ser una entretenida película, los efectos se ven buenos y he encontrado similitudes con Star Wars, me lo imagino de esta forma, esta película se trata de niños que pilotaran naves espaciales para detener una invasión alienigena, pro lo que esta película es Star Wars conoce Los juegos del Hambre y conoce a Día de independencia. Enders game no me tiene emocionado pero si estoy interesado por verla por lo menos para pasar un buen rato.

Mi rating: 7/10

The Consuelor:
The Counselor Movie PosterOtra película con un tremendo elenco, un tremendo director, tremendo guión y un tremendo trailer que me gustaría decir que entre los tres trailers que hable "The Consuelor" es uno de mis favoritos (hay un trailer mas que me intriga igual). El cast es tremendo, tenemos a Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penelope Cruz y Cameron diaz, tenemos a Ridley Scott como director y el es capaz de crear memorables trailers como lo es el de "Prometeo", "The consuelor" es igual un trailer memorable, y desde hace un tiempo luego que "Gladiador" gano el oscar Scott ya no ha sido nominado a varios oscars pero con este trailer veo que esta haciendo todo lo posible para volver al juego contratando a la escritora de "No country for old men" y una buena trama sobre el trafico de drogas de la cual estoy totalmente seguro que Bardem tiene algo que ver en ella y al ver a Cameron Diaz acariciar el brazo de Penelope Cruz esta claro que habrá alguna rara relación aquí, y Fassbender que fue ingnorado por los oscars por su interpretacion en Shame, y aquí creo que el también trata lo posible para ser nominado, el siempre da el mejor esfuerzo en sus películas, incluso si es mala como Jonah Hex el y Josh Brolin fueron la mejor parte de esa horrible película. "The Consuelor" me demuestra que todo el que esta involucrado en esta película quiere llegar a las alturas y conseguir un oscar.

Mi rating: 10/10

The secret life of Walter Mitty:
The Secret Life of Walter Mitty Movie PosterNo se mucho de esta película, el trailer no me conto mucho, pero lo admito que este trailer es hasta ahora en mi opinión el mejor trailer del año, el trailer no tiene casi nada de dialogo hasta el final, es solo musica, presenta hermosos paisajes y cinematografia y es la película que mas me interesa junto con "The consuelor". La película en cuanto a produccion tiene una loca historia, la película estaba ya desde los años 90 que se ha anunciado, Paramount iba a hacer la película Ron Howard originalmente la iba a dirigir y Jim Carrey iba a interpretar a Walter Mitty, pero Carrey se retiro del proyecto al igual que Ron, por lo que Steven Spielberg se ofrecio a dirigir y se eligieron a actores como Will Ferrell, Owen Wilson, Mike Myers y Sacha Baron Cohen para interpretar a Walter Mitty, incluso Scarlett Johhanson se ofrecio para hacer de actriz secundaria, pero todos rechazaron la oportunidad, Spielbreg se fue del proyecto, se escogio al director de "los pinguinos del señor Popper" para dirigirlo pero también rechazo, Gore Verbinski (saga de Piratas del Caribe, el Llanero Solitario y Rango) también quizo dirigirla pero Johhny Deep no deseaba protagonizarla para terminar el fracaso taquillero del Llanero Solitario, por lo que Ben Stiller oficialmente interpreta a Walter Mitty y Gore se fue igual, la Paramount se retiro igual, ahora es la 20 century fox, se buscaba un director hasta que Ben Stiller oficialmente dirigio la película. Ben Stiller es un buen actor al igual que es un buen director, dirigio y protagonizo "Zoolander" y "Tropic Thunder" ambas son buenas y graciosas películas, drigio también la irritante película de "The Cable Guy" con Mathew Broderick y un insoportable Jim Carrey, pero hablando del trailer es fantástico, no cuenta la trama, por lo visto Ben Stiller trabaja en la revista "Life" quiere conquistar a Kristen Wiig y por lo visto un fotógrafo ártico interpretado por Sean Penn es su inspiración a pasar por el mundo y vivir distintas aventuras en la que el es el héroe de la historia, y me gusta esa pequeña referencia a Matrix que esta al final del avance, algunos no la entendieron, vean el avance si quieren conocerla, el trailer si bien me recuerda un poco a "Cloud Atlas", lo que hacia que el trailer de 5 minutos de "Cloud Atlas" fuera uno de los mejores trailers del 2012 es que mostraba las distintas historias sin contarte de que es lo que realmente se trata la película en si, El trailer de esta película es como lo mismo pero con una sola historia y mucho mas corto. "The secret life of Walter Mitty" se ve fantástica, con hermosa cinematografia, me gusta que Ben Stiller sea mas serio ahora y probablemente me gustaría verlo en los oscars de este año.

Mi rating: 10/10

¿Cual de estas películas te interesa mas?: mi respuesta: Empate entre "Walter Mitty" y "The Consuelor".