jueves, 22 de agosto de 2013

Bullet to the head (2013): Stallone regresa, mas o menos

Sylvester Stallone esta de vuelta, en esta tristemente desepcionante película de acción.

La trama de Bullet to the head es muy simple, tenemos a Sylvester Stallone y su compañero y ambos son policías corruptos, su compañero de repente es asesinado, por lo que Stallone deberá unirse con un joven coreano para vengar la muerte de su compañero, es la típica historia de venganza que ya hemos visto millones de veces.

Las actuaciones en esta película están bastante al medio, Sylvester Stallone es bueno aquí y sigue estando en forma a pesar que tiene 67 años, el compañero coreano lo encontré un poco irritante en mi opinión, Jason Momoa quien interpreto a Conan en el muy mal recibido remake de "Conan el bárbaro" hizo también un buen trabajo e interpreto a un buen villano, la hija de Stallone no es memorable, es el típico estereotipo de la chica en apuros nada mas.

La película es predecible, tiene cliches y es muy violenta, la película (como el titulo promete) tiene varios balazos en la cabeza. La escena donde Stallone y Momoa se enfrentan en su duelo final usando hachas como espadas fue algo genial, pero pudo haber sido mejor si no hubieran puesto la cámara agitándose ya que no pude entender casi nada en la batalla.

Puede que esta sea mi critica mas corta pero no hay nada mas que hablar de Bullet to the head, no tiene nada de argumento a la trama, son policías corruptos, todos se caen mal en esta película, todos reciben balazos y fin de la historia. Bullet to the head pudo recordarme a las películas de acción de la vieja escuela, pero no lo logra, la película no tiene sentido, no hay trama, es tonta, prevalecen cliches, peleas que no están bien filmadas y las actuaciones (exceptuando a Stallone y Momoa) son aburridas, no es una tortura verla, solo dura una hora treinta minutos y es entretenida, pero los resultados finales acaban en decepción y es probablemente una de las candidatas al top 10 de peores películas del 2013 a final de año.
"The last stand" con Arnold Schwarzenegger fue una mejor película en mi opinión, mas suerte para la próxima Stallone, ten mas suerte con "The Expendables 3" o "Escape plan" junto con Schwarzenegger.

Mi rating: 2,8/10

¿Cual es su película de Sylvester Stallone favorita y cual es la que menos te gusta?, mi respuesta: Rocky como mi favorita, la que menos me gustan seria Juez Dreed.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Bullet_to_the_Head_2012_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/X6XMzMzMzU0X-bullet-to-the-head-2012.html

Próxima critica: Now you see me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario