lunes, 29 de julio de 2013

Peliculas favoritas del 2012: The perks of being a wallflower

El avance de las ventajas de ser invisible hacia parecer que sera una pelicula comica, para pasar el rato con tus amigos y amigas, vi la pelicula y si que me equivoque, y demasiado.

Esta no es la tipica comedia adolecente que te esperas con el avance, es una pelicula que trata diferentes temas en una pelicula tales como: Depresion, drogas, bullying, amor, sexo, homosexualidad, trauma, entre otros.

Es una pelicula que se acerca a la perfeccion, la pelicula agarra intensidad a medida que avansa, me mantuvo sentimental por un rato, giros que no me esperaba, los temas trartados son muy bien usados y tiene actuaciones espectaculares y eso que los protagonistas son adolecentes, Logan Lerman me impresiono en esta pelicula, honestamente pudo conseguir una nominacion al oscar, Percy Jackson demuestra que el es un actorazo y casi al final he sentido empatia por todo lo que ha sufrido durante su vida y el ha hecho un trabajo exelente, Emma Watson tambien brilla en la pelicula y demuestra que ella tiene un gran futuro por delante y tambien demuestra que ella es una excelente actriz dentor o fuera del universo de Harry Potter y no hay que olvidarse tambien de Ezra Miller, es la primera pelicula en que lo veo a el actuar, luego vi "Tenemos que hablar de Kevin" donde compare sus dos interpretaciones y en su papel de Kevin el es un chico aterrador y me sorprendio su interpretacion preturbadora y en su papel de Patrick en Las ventajas de ser invisible el es el chico homosexual que lo pasa bien y disfruta de su vida sea lo que la gente le diga y aprendi que es es un gran joven actor que cambia facilmente de personalidades y el tambien es uno de los puntos mas fuertes de la pelicula, el trio es excelente y podria decir sus interpretaciones son merecedoras de una nominacion al oscar, pero si alguno de los actores los veo nominados algun dia, me sentire demasiado orgulloso.

El guion escrito por el mismo autor del libro Stephen Chobosky (y que tambien dirige), es brillante, fresco, divertido y buenos giros en la trama, los personajes fueron buen dirigidos y me encanto el balance que tiene Chobosky para equilibrar los temas de la pelicula, y pudo ser nominado a mejor guion adaptado en mi opinion, y las canciones como de los 80 tienen un buen uso y podria llegar un poco ser relevante a la trama.

En conclucion, las ventajas de ser invisible es una de mis peliculas favoritas del 2012, tiene un emocionante guion, buena banda sonora, momentos donde tension y tristeza y tremendas actuaciones de grandes jovenes actores que tienen un buen futuro por delante, me apena que no haya conseguido ninguna nominacion al oscar.

Mi rating: 9/10

¿Crees que el trio de actores tienen un gran futuro despues de esta pelicula?

Link de descarga:  http://yify-torrents.com/movie/The_Perks_of_Being_a_Wallflower_2012_1080p
Subtitulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+perks+of+being+a+wallflower&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1




Proxima critica: Ralph el demoledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario