domingo, 14 de julio de 2013

Dragon Ball evolution (2009): La peor pelicula que he visto

No es una pelicula que se haya estrenado este año, pero he querido hacer esto desde hace mucho tiempo, destruir a esa tormentosa pelicula que de solo pensar en ella tengo escalofríos.

En mi infancia era un fan de dragon ball, y tengo bonitos recuerdos a cerca de ello, y cuando escuché que iban a hacer una pelicula de origen estadounidense, estuve un poco preocupado, seria buena o seria un épico desastre, ¿y que creen? , fue lo segundo. Odio esta pelicula, la ODIO, es tan mala que hace ver a la de los Power Rangers como si fueran Los Vengadores.

La trama no tiene nada que ver con el manga, las actuaciones son pésimas empezando con Justin Chadwin quien interpretó pobre mente a Goku (es terrible y transformó al original en un chico enamorado de la secundaria, WTF), hasta el extra que apareció un segundo en la pelicula.
El maestro Roshi no es fiel al original, es un hombre joven, tiene cabello y ¿en donde esta su barba y su caparazón?

Los efectos del kamehameha o el Ozaru son horribles, no hay ningun esfuerzo y me sorprende que el director James Wong que dirigió Destino Final (me gustan esas películas) y guionista de los expedientes secretos x , haya hecho dragon ball sin saber nada sobre la serie y el manga, que vergüenza.

En conclusión,  si yo fuera un jurado de los premios frambuesa habría nominado a dragon ball como peor pelicula, peor director, peor actor, peor guión y peor remake, y hubiera ganado todo, tengo un gran honor en anunciar que esa pelicula es peor que Transformers la venganza del caido y es la peor pelicula que he visto en mi vida, hasta ahora.

Mi rating: 0/10

Mi pregunta ¿Cual es la peor pelicula que viste en tu vida? mi respuesta: YA LO SABEN, SOLO LEAN MI CRITICA.

Y no me tomare la molestia de pasarle en link de descarga porque ya muchos habrán visto la pelicula
y no quieros hacerlos sufrir.



















 Proxima critica: Evil dead (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario