domingo, 14 de julio de 2013

Olympus has fallen (2013)

Esta es mi primera critica y hoy quiero hablarles de la pelicula "Asalto a la casa blanca (Olympus has fallen)"
No tenia tantas espectativas en un principio, el avance mostraba malos efectos y pensaba que la pelicula seria un fracaso de taquilla, pero para mi sorpresa lo que vi fue una excelente, entretenida y emocionante película de acción que me recordo mucho a duro de matar (pero en la casa blanca xD).

La pelicula tiene excelentes actores y todos hacen un  buen trabajo empezando por Gerald Butler que luego de estar metido en tontas comedias románticas vuelve a la acción (estoy agracedido por eso), Morgan Freeman, es Morgan Freeman, todos sabemos que el va ser la mejor parte de la pelicula, cuando una pelicula es mala o buena él es el mejor y Aaron Eckhart como el presidente que es secuestrado por los coreanos también hace un buen trabajo.

La pelicula me recordo mucho a las películas de acción de los 80, esas que ya no se hacen, el personaje de Butler me trajo recuerdos de John Mcclane, y los efectos son decentes, como dije anteriormente, en el trailer los efectos se veían espantosos, pero no abusaron mucho de los efectos en computadora y lucían mas improvisados que en los avances.

En conclusión Asalto a la casa blanca es una gran sorpresa, muy buena pelicula, la acción nunca para hasta el final siendo una pelicula que duro casi dos horas y me mantuvo al borde del asiento. Si quieren pasar un buen rato veanla y no se arrepentirán.

Mi rating: 8/10 

¿Cual pelicula de ataque a la casa blanca esperas mas White house down o Asalto a la casa blanca?, o si ya las viste, ¿cual es mejor?: Mi respuesta: White house down no se va tan buena y tuvo criticas mediocres en EEUU, asi que pienso que me gustara mas Asalto a la casa blanca.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Olympus_Has_Fallen_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=olympus+has+fallen&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1


Proxima critica: Dragon Ball Evolution (apesta) :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario