lunes, 22 de julio de 2013

The Avengers (2012)

Los Vengadores, salio el año pasado pero quiero que sepan mi opinión sobre mi película favorita del 2012. Adoro esta película, es una de las mejores adaptaciones de superheroes desde El Caballero de la Noche, si tuviera que hacer un top 5 de mejores películas del 2012 seria 5.The Dark Knight Rises 4.Life of Pi 3.Django Unchained 2.Los Miserables y 1.Los Vengadores

Los Vengadores tiene unas grandes actuaciones comenzando por mi vengador favorito Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. y el es fantástico no puedo imaginarme a ningún otro actor interpretándolo, Downey Jr. es único como Iron Man, Mark Ruffalo es el mejor Hulk que se ha visto en pantalla, mejor que Edward Norton y mucho mucho mejor que Eric Bana, y me gusta la relación que Bruce Banner tiene con Tony Stark ambos se roban la película en mi opinión, y cuando Hulk esta en acción, dios mio es tan genial, Scarlett Johhnason como Black Widow es sexy y en términos de actuación hace un excelente trabajo, Chris Evans como el Capitán América igual es fantástico y es ahora un Capitán América mas acostumbrado al mundo moderno, Chris Hemsworth como Thor es igual de bueno que los demás y lo que me lleva ha hablar de su hermano malvado Loki interpretado por Tom Hiddleston y al igual que Iron Man no puedo imaginarme a otro actor para interpretarlo el es un amenazante y jodedor villano (disculpen por el lenguaje), y es uno de los mejores villanos del 2012, Los demás actores como Jeremy Renner (ojo de halcón), Samuel l. Jackson actúan bien igual aunque me lleva a un mínimo problema, me gustaría que hubiesen explicado un poco el origen de Black Widow, Ojo de Halcón y Nick Fury pero no me preocupo por eso ya que probable mente lo veremos en las próximas películas, y se me olvido mencionar a Clark Greeg como el agente Coulson que es carismático y un simpático personaje y fue sorprendente lo que le haya pasado a la mitad de la película (ustedes ya deberían saber que pasa).

Tengo mucho mas de hablar de la película, los efectos de la película son espectaculares, las naves se ven bien realistas y detalladas, en cuanto al 3D de la película no es el mejor pero tampoco el peor ya que lo que resaltan mas de los efectos son los escenarios y las explosiones, y hablando de las expoliciones el climax es fenomenal, esta bien dirigida, y no abusan de las explosiones como en la trilogía de Transformers y contaría llamar igual los vengadores la mejor comedia del 2012 porque hay momentos bien hilarantes de la película traídos principal mente por Hulk y Iron Man, hay una escena que me dejo sin aire de tanta risa y que ya todos deberían conocer y si no les doy una pista, involucra a Hulk y Loki. Una de mis muchas escenas favoritas de la película.

En conclusión no tengo casi ningún problema con Los Vengadores, solo me hubiese agradado que pongan mas canciones de ACDC mi banda de Rock favorita, me imagino en mi mente a los Vengadores pateando traseros con la canción Highway to Hell o Shoot to Thrill, pero es un problema mínimo y eso no le afectara mucho al puntaje.
Los Vengadores, mi película favorita del año pasado y tal vez una de las mejores películas que he visto, me dejo inmediata mente esperando la secuela y las demás películas de los vengadores en solitario.

Mi rating: 10/10

¿Cual es la pelicula de superheroes que mas esperas este año?, mi respuesta: Man of Steel (aunque ya la vi)

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/The_Avengers_2012_1080p
Subtitulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+avengers+2012&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1



Proxima critica: Jack el Cazagigantes y Oblivion




2 comentarios:

  1. muy buenos tus comentarios, totalmente de acuerdo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... nos estamos comunicando...¿cierto? chau

      Eliminar