lunes, 22 de julio de 2013

Critica a Trailers: The Hunger Games: Catching fire trailer 2

Mi primera critica a un trailer, el segundo trailer de The Hunger Games Catching fire se estreno ayer y hoy lo acabe de ver, la primera película de The Hunger Games la disfrute y podría ser la perfecta saga que reemplazaría Harry Potter y una saga que valdría la pena ver no como Crepúsculo, el trailer de la secuela lo encontré un poco parecido al segundo trailer de la película anterior, pero a pesar de eso es un buen trailer y me deja interesado en lo que pasara en la nueva entrega.

Comienza el trailer con Katniss (Jennifer Lawrence) hablando con Prim y sigue estando dispuesta a proteger a su hermana, y pienso que probable mente Prim tendría un rol mas importante en la sequela ya que en el trailer anterior lo cito:
Prim: Salvaste mi vida, me diste una oportunidad
Katniss: Si, para vivir
Prim: No, para hacer algo.
Luego muestran tomas de Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) volviendo al capitolio para presentarse frente a todos ya que luego de ganar los juegos del hambre son considerados como héroes, pero el Presidente Snow (Donald Shutterland) y Plutarch Heavensbee (Phillip Seymour Hoffmann) siguen teniendo planes para eliminarla y en el capitolio se arma una revolución y Katniss habla con Gale (Liam Hemsworth) que deben correr porque la gente los quiere muertos y Gale responde que se quedara aquí a pelear con la gente porque la gente desea pelea y le da un beso, lo cual no explican cual seria la reacción de Katniss o la de Peeta, luego muestran a Gale siendo asotado con látigos como en el ultimo trailer y el Presidente Snow amenazando a Katniss que se imaginara que todos sus seres queridos y a miles de los suyos fueran eliminados, Katniss responde ¿que tengo que hacer?, la respuesta es obvia, volver a luchar en los juegos del hambre.
Luego de eso volvemos a ver algunas cosas que hemos visto del trailer de la entrega pasada, Katniss presentándose en los escenarios con vestido y maquillaje, escenas de entrenamiento mas avanzadas, Katniss y Peeta luciendo el traje en llamas de la película anterior y luego mi parte favorita del avance Katniss preparándose para luchar de nuevos, pero esta vez rodeada de agua, es igual que en el trailer de la primera cuando ella se prepara para luchar pero no muestran mucho de la batalla.

En conclusión El trailer me deja mas emocionado para la sequela aunque se paresa un poco al trailer de la anterior y no puedo esperar a Noviembre para verla.

Mi rating: 8/10

¿Que opinas del avance?






No hay comentarios:

Publicar un comentario