lunes, 22 de julio de 2013

Noticia: Se anuncio que Batman estara en Man of Steel 2

Es mi primera noticia y hay que comenzar con que en la Comic Con el director de Man of Steel Zack Snyder y Henry Cavill anunciaron que Superman se unira con Batman en Man of Steel 2, en un principio yo no lo podia creer ya que hace años anunciaron un crossover de Batman y Superman y nunca se hizo, pero es oficial, en serio Batman se unira con Superman y me emocione y ahora espero aun mas la secuela.

Ya he visto Man of Steel haré una critica proximamente, opino que es un buen comienzo para lo que podría significar una gran trilogía de superheroes igual que la de Batman (Nolan), pero respecto a la noticia simplemente me sorprendí y aunque me gustaría volver a ver a Christian Bale como Batman dudo demasiado que el volverá a ponerse la mascara, pero ojala espero que escojan un buen actor para Batman.

Henry Cavill volverá como Superman lo cual estoy muy agradecido porque hizo un mejor trabajo que Brandon Routh, tengo una duda, ¿Batman y Superman serán amigos o enemigos?, mi teoría es que Lex Luthor y Bruce Wayne son amigos y Batman tiene una pelea con Superman ya que el se encarga de vigilar Metrópolis y no necesita a otro quien hacerle competencia y poco después que Lex quiere deshacerse de Superman y de Metrópolis, Batman no tiene mas opción que unirse a Superman y detener a Lex antes de que sea tarde y me gustaría que Lex usara su traje robótico para así tener una lucha digna entre el dúo.

Man of Steel 2 se estrena el 2015 y tal vez es mi película mas esperada de este año, 2015 va a ser un año loco de películas Man of Steel 2, Los Vengadores 2, Jurassic park 4, Avatar 2, Star Wars episodio 7, Antman y Bond 24 espero que Man of Steel 2 cumpla su objetivo de por fin traer a la pantalla grande la unión de Batman y Superman y espero que triunfe.

 ¿Que opinas de la noticia? y ¿que te parecio Man of steel?
  Director Zack Snyder (L) and actor Henry Cavill speak at Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures preview "Man Of Steel" during Comic-Con International 2012 at San Diego Convention Center on July 14, 2012 in San Diego, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario