miércoles, 24 de julio de 2013

Critica a trailers: Gravity (2013)

Hoy se acabaron de estrenar los avances de 47 ronin pelicula de samurais con Keanu Reeves me alegro que este de vuelta, se ve entretenida, pero los trailers de hoy que mas me emocionan son los dos trailers que sacaron de Gravity.

El primer trailer que salio el mes pasado realmente me intereso y me dejo con ganas de ver mas, ahora se estrenaron dos trailers mas que no los vi subtitulados, pero la pelicula sigue viendose emocionante.

El primer trailer que salio hoy muestra a Sandra Bullock en una plataforma siendo sostenida por un brazo de la nave espacial, de repente ese brazo se rompe por lo que Sandra Bullock no tiene mas opcion que soltarse de la plataforma llevandola a flotar en el espacio.
El segundo trailer que salio hoy muestra a Sandra Bullock varada en el espacio flotando y pidiendo ayuda pero no hay respuesta alguna. Ahora hablare del trailer que salio hace dias y comienza mostrando impresionantes tomas de la tierra y George Clooney con Sandra Bullock lo observan, y las tomas se ven hermosas, hasta que algo golpea la nave y ellos quedan varados en el espacio flotando por todo el trailer, y el trailer muestra mucho de Sandra y no de Clooney, se me ocurre que Clooney sera el primero en morir porque no muestran nada mas de el en el trailer, el trailer contiene las rapidas escenas de los escombros cayendo a la tierra como y la ultima escena te deja saber mas de lo que pasara y muestra a Sandra Bullok tratando de agarrar una parte de la nave y luego lo cortan al titulo de la pelicula. Tengo el mal presentimiento que al final los dos moriran porque nadie los puede ayudar, no habia señal en el espacio y de repente el oxigeno se les debe acabar es muy probable que los dos mueran, Gravity esta dirigida por Alfonso Cuaron que dirigio Harry Potter y el prisionero de Askaban y Niños del hombre, el es un buen director y confio en el en que Gravity sera igual una buena pelicula.

En conclucion los tres trailers de Gravity son emocionantes, solo espero que no muestren tantas escenas de ellos flotando y no muchos gritos porque eso podria ser un poco irritante y me gustaria ver escenas de ellos adentro de la nave, espero que sea un exito, probablemente seria 127 horas del 2013 y junto con Elysium y Titanes del pacifico es una de las peliculas de ciencia ficcion que mas espero este año.

Mi rating (para los 3 trailers): 9/10






¿Que opinas del trailer? y ¿crees que Sandra y George sobreviviran o moriran en el espacio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario