viernes, 31 de enero de 2014

Noticia: Lex Luthor y Alfred confirmados

Como ya escucharon en el titulo, la secuela de Man of steel hasta ahora llamada Batman vs Superman pero
que hasta este punto le conocemos ahora como la película de La Liga de la justicia ya tiene a los actores que interpretaran al próximo Alfred y al próximo Lex Luthor, pero antes de hablar de los actores, les hablare de que me parece que Batman vs Superman se haya corrido a Mayo de 2016, estamos recién comenzando 2014 y nos avisan que tenemos que esperar otro año más para ver a Batman y Superman luchar en la pantalla grande, llevamos esperando como por 10 años el encuentro y ahora tenemos que esperar dos años más, ¡oh vamos!, y ni siquiera se la razón principal por la que la corrieron, será porque Ben Affleck se lesiono la pierna, o será porque el guión es horrendo, y tiene sentido porque esta noticia se lanzo luego que anunciaron que el guión estaba listo o tal vez tienen miedo de competir con peliculas como The Avengers Age of Ultron, Jurassic World o Star Wars 7, pero me apena esta terrible noticia. También quisiera mencionar que la actriz israelí Gal Gadot será la Mujer Maravilla, y no tengo en nada en contra de ella, porque para mí es una actriz muy desconocida y que solo la reconocí en Rápido y Furioso 6, pero es muy muy delgada y ojala que se ejercite un poco más para tener el físico que la Mujer Maravilla debe tener.

Ahora hablemos de la noticia que recientemente ha salido, se ha anunciado que el mayordomo Alfred será interpretado por Jeremy Irons, y me complace a mi verlo en el papel, el es un actor tremendo y me lo imagino haciendo del fiel mayordomo de Bruce Wayne que le aconseja y le enseña su camino, pero a muchos le intrigaban también que actor será Lex Luthor, muchos actores muy reconocidos se hablaron para el papel entre ellos estaban Bryan Cranston, Tom Hanks, Mark Strong, Terry O Quinn (John Locke de Lost), Joaquin Phoenix e incluso actores de color como Idris Elba, Denzel Washington, entre otros, pero se acabo de confirmar que el actor que interpretara al malvado empresario que luchara contra Batman y Superman será.... ¿Jesse Eisenberg?

Muchos deben estar preguntando, ¿es broma cierto?, no es real, nunca miento en este blog, soy honesto, pero en serio, ¿Jesse Eisenberg?, el actor que siempre interpreta al chico torpe y tímido en todo (con excepción de Now you see me), no tengo idea, no creo que vaya a ser un buen Lex Luthor, porque a él lo he visto en muchas películas, aparece en Adventureland, Zombieland, 30 minutes or less y hasta he escuchado su voz en Rio y lo volveremos a ver este año en Rio 2, y en todas sus películas parece como otra especie de Michael Cera, porque en todo hace de el chico torpe, tímido y que habla demasiado rápido, en The Social Network su papel fue muy diferente como el tipo inteligente, el hizo una tremenda actuación que fue nominada a los premios en la película acerca del Facebook que a mí me gusto mucho pero que la encuentro un poco sobrevalorada, y en Now you see me hizo otro papel diferente, esta vez hizo del tipo cool que era arriesgado y que andaba con mujeres, pero aunque considero que él es un gran actor que ha hecho algunas excelentes interpretaciones en su carrera, no estoy seguro si podre verlo como Lex Luthor, y no entiendo porque lo han elegido, en los comics Lex Luthor tiene aproximadamente la misma edad de Superman, y Henry Cavill y Jesse Eisenberg tienen ambos 30 años, tal vez por eso fue escogido, ¿quien sabe?.

Se me ocurre que pasara lo mismo con Carrie, me agrada Chloe Moretz, porque es una gran actriz joven, y en la película hace un muy buen trabajo, pero nunca vi a Carrie en la pantalla, se me ocurre que voy a ver a Eisenberg en pantalla, el va a hacer un muy buen trabajo pero nunca voy a verlo como Lex Luthor, ni siquiera me lo imagino calvo. Me hubiese gustado a que en vez de Eisenberg, hubieran elegido a Heisenberg Bryan Cranston para Lex, el pudo haber interpretado a un frió, calculador e intimidante Lex Luthor, incluso veía a Joaquin Phoneix de Lex Luthor o a Mark Strong que ha pasado toda su carrera interpretando villanos calvos (Robin Hood, Sherlock Holmes, Kick Ass y Linterna Verde) y aunque no haya interpretado a ningún villano memorable lo podía ver en el papel, pero con estas elecciones se me ocurre que la película que prometía a ser un épico encuentro vaya a ser probablemente un épico fracaso como lo fue Batman y Robin, pero sigo curioso por ver como resultara esta película el 2016.

Opino que comparado con todos los actores que se ofrecieron Jesse Eisenberg es una terrible elección, el debería ser Jimmy Olsen el fotógrafo de Daily Planet, pero como el villano de la película me imagino que el borrara a Batman y Superman de su lista de amigos en Facebook, ¿quien sigue?, ¿Adam Sandler como el Guasón y Harley Quinn (igual que Jack y Jill)?, ¿Justin Bieber como Nightwing? o ¿Miley Cyrus como Gatubela?, porque yo no se.


Pregunta: ¿Que opinan ustedes de Jesse Eisenberg para el papel de Lex Luthor y de Jeremy Irons como Alfred?, ¿Creen que hará un buen trabajo? y ¿Que actor deseaban que fuera Lex Luthor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario