sábado, 27 de julio de 2013

Turbo (2013): Ok, solo eso

Turbo es la nueva película de Dreamworks animation, la competencia de Pixar, y se trata de un caracol que es soñador, quiere ser veloz y admira a su corredor de Indianapolis favorito y luego de ser succionado por el nitrógeno de un auto de rápido y furioso consigue ser veloz como un auto formula 1.

Mis espectativas antes de entrar no eran altas pero tampoco bajas, no soy un "hater" del genero de animación me gustan las peliculas animadas, Turbo no va a ganar un oscar pero no quita el hecho que la haya pasado bien viendo la película. Para comenzar Turbo (aunque la vi doblada) tiene grandes actores, entre ellos Ryan Reynolds, Paul Giammati, Samuel L. Jackson, Snoop Dog y Michelle Rodriguez, tiene excelente animación y la buena moraleja de "No hay sueño demasiado grande, ni soñador demasiado pequeño". Una de las cosas que me gusto de la película fue la adición de los hermanos que venden tacos y que tiene al equipo de caracoles, uno es el que quiere alcanzar sus sueños y metas, y el otro es el que se opone a las acciones de su hermano, y esa relación fue un reflejo a la relación entre Turbo y Chet (su hermano). La película igual tiene sus momentos graciosos como toda película de animación y el problema principal de la película es que es predecible  no hay nada que nunca hayas visto antes.

En conclusión Turbo fue una linda película, muy divertida con una buena moraleja, un gran casting y buena animación, pero es muy predecible. Es la perfecta película para llevar a tus hijos pequeños a ver en las vacaciones, no ganara ningún oscar, no es "Ralph el demoledor" del 2013 pero lo vas a pasar bien viendo la película, Turbo es una pelicula de la cual no me molestaria verla de nuevo en television.

Mi rating: 6/10

¿Cual es su película de Dreamworks animation favorita?, ¿cual es tu pelicula de carreras mas esperada del año? y ¿Cual es la película de animación que mas esperas este año? y  Mi respuesta a la primera: Shrek 2, Mi respuesta a la segunda: Ron Howard`s Rush y mi respuesta a la tercera: Frozen y Lluvia de hamburguesas 2.



Próxima critica: Man of steel y Wolverine inmortal (Probable mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario