sábado, 27 de julio de 2013

Man of steel (2013): Como Superman returns debio haber sido

Man of steel, la pelicula que mas he esperado este año, y que muchos han estado esperando igual, el unico objetivo de Man of steel es ser mejor que Superman Returns, ¿y cumple su objetivo? averiguemoslo.

La pelicula tiene un inmenso cast: Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner, Lawrence Fishbourne, Diane Lane y Michael Shannon y todos hacen un buen trabajo, empezando por Henry Cavill que interpreta al mejor Superman desde Christopher Reeve, muestra mas mucha mas emocion que Brandon Routh, Russell Crowe pensaba que solo iba a aparecer al principio de la pelicula solamente y que no tendria mucha relevancia su personaje, pero me sorprendi porque aunque su personaje haya muerto al principio de la pelicula ha aparecido igual en varias escenas, Kevin Costner fue el que menos aparecio en la pelicula pero fue la mejor parte de ella, todo el elenco hizo igual un trabajo superior al anterior, los efectos especiales fueron la mayoria por computadora pero no se vieron falsos, nunca huvo un momento que note que fue computarizado y siendo una pelicula de Zack Snyder pensaba que iba a tener muchas escenas de camara lenta jusgando por 300, Watchmen y Sucker Punch que abusan mucho de Slow Mo, pero para mi sorpresa no huvo ninguna escena de camara lenta, lo cual es algo bueno ya que desde que lanzaron Matrix se usa demasiado camara lenta y resulta ser molesto.

Algo que me desagrado de la pelicula es que la pelicula es muy larga, dura dos horas y hubieran cortado como unos 10 minutos para acortarlo mas. Mi parte favorita de la pelicula fue la batalla final entre Zod y Superman, es espectacular, bien filmada, de larga duracion y me ha dejado sin aire la pelea, pero acaso superman no se ha dado cuenta que tratando de proteger a su gente, haya matado accidentalmente a muchos con su gran pelea

En conclucion, Man of Steel es una pelicula muy larga en mi opinion, pero tiene grandes actuaciones, buena direccion, excelentes efectos especiales, memorable banda sonora y me hizo volver a creer en que un hombre puede volar y es el perfecto inicio para una gran franquicia como la trilogia de batman y hablando de batman ya no puedo esperar a verlo unirse con superman en la sequela.

Mi rating: 7/10

¿Cual superman prefieres Henry Cavill o Brandon Routh?, mi respuesta: Henry Cavill.



Proxima critica: Wolverine inmortal (probablemente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario