sábado, 20 de julio de 2013

Evil Dead (2013): No es mi tipo de pelicula

Honesta mente, no he visto la trilogía original de Evil Dead, oía que son clásicos del cine del terror, así que vi esta película sin conocimiento alguno y la verdad, no es una mala película pero tampoco es buena en mi opinión, se encuentra al medio.

Los actores de la película son des conocidos, pero todos actúan decente realmente se notan asustados, pero lo que realmente resalta en la película es la violencia y el gore, la película es simplemente gore en toda tu cara y no había visto una película tan cruda y violenta desde la ultima de Saw (no soy fanático de Saw, sin ofender), y los personajes en la película son estúpidos, si yo me encontrara un  libro raro con escrituras y sin saber que libraría a un demonio yo quemaría el libro, así de simple, y la película es de terror pero no me dio susto la película mas susto me dio el gore de la película y el gore no tiene explicaciòn y pareciera que el único propósito de la película es hacer una película sangrienta como el infierno y nada mas.

No todo es malo en esta película aparte de la violencia sin significado alguno, la película tiene buenos efectos y maquillaje, nada fue a computadora, todo fue hecho a la antigua escuela con maquillaje real y efectos prácticos y fueron usados muy bien durante el transcurso de ella, y también se presencia buena cinematografía, es un bosque aterrador y sombrío por el cual jamas pasaria solo.

En conclusión, Evil Dead tiene solidas actuaciones, buenos efectos especiales y maquillaje, y excelente cinematografía, pero el gore te lo dan sin explicaciòn, los personajes son estupidos y no fue tan aterradora como me esperaba, siendo que el eslogan decía "La Experiencia mas aterradora que vas a vivir", mas bien seria "La Experiencia mas asquerosa que vas a vivir".
Lo repito, no es mala la película, pero no es buena tampoco, es una película que si tuviera que resumirla en una palabra seria "Meh", prefiero tomarme un tiempo y ver la trilogía original y probable mente la vería de nuevo, no lo se todavía.

Mi rating: 5/10

Mi pregunta ¿Te gustan este tipo de peliculas con mucho gore en tu cara? y ¿cual es la pelicula de terror que mas esperas del 2013? mi respuesta: NO, PARA NADA, mi segunda respuesta: The Conjuring y Insidious parte 2.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Evil_Dead_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=evil+dead+2013&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1


Proxima critica: The Call y Gi Joe Retaliation


No hay comentarios:

Publicar un comentario