lunes, 22 de julio de 2013

The Call (2013): Taken, version femenina

The Call o 911 llamada mortal es dirigida por Brad Anderson director de "El Maquinista" y es protagonizada por Halle Berry y Abigail Breslin, y se trata de Halle Berry esta traumada por el
asesinato de una joven adolecente hace unos meses y tiene que alejarse de las llamadas por un tiempo pero luego tiene que volver para ayudar a Abigail Breslin que esta atrapada en la cajuela de un auto y Halle Berry piensa que es el mismo que asesino a la adolecente y tratara de ayudarla antes que sea tarde, y siendo que The Call no era mi pelicula mas esperada del 2013, la vi para pasar el rato y si, es una buena pelicula para pasar el rato y también  me recordó mucho a Taken.

Las Actuaciones están bien se nota claramente que Halle Berry esta preocupada por el destino de la niña y Abigail Breslin que es una buena joven actriz que gano una nominación al oscar por "Pequeña Miss Sunshine" ella aunque sobre actuaba de vez en cuando se noto que estaba muy asustada por lo que el asesino le haría y hizo un buen trabajo. La dirección de Brad Anderson es buena, el durante la pelicula agita la cámara pero no es un punto negativo porque mantiene la intencidad que posee la pelicula. Y la edición de la pelicula es igual buena hay veces en que la cámara se congela en algunas tomas por un segundo y lo repito es una buena forma para hacer la pelicula mas intensa y eso la hizo mas interesante. Ahora con lo negativo de la pelicula, la pelicula es muy predecible y lo note en el trailer, si quieren ver la pelicula no vean el trailer porque les cuenta toda la pelicula y pierde la gracia y los momentos de tensión.

En conclusión The Call es una interesante y entretenida pelicula para pasar el rato que aunque sea una pelicula predecible y nada sorprendente se eleva con una buena dirección, decentes actuaciones y edición y las escenas del auto me recordó a Taken, y lo repito no vean el trailer porque de seguro si vas a ver la pelicula sin ver el trailer sentirás mas tensión y te guste mas aun la pelicula.

Mi rating: 6/10

¿Cual es tu pelicula de secuestros favorita?, mi respuesta: Taken.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/The_Call_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+call+2013&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1



Proxima critica: Los Vengadores y Jack el cazagigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario