lunes, 22 de julio de 2013

Gi Joe Retaliation (2013): Mejor que la primera, para mi sorpresa

No he crecido en mi infancia viendo la serie animada de Gi Joe y no tenia ninguna buena espectativa para la secuela siendo que la primera película es horrible y no me imaginaba que llegaría a tener secuela, pero la hicieron y pensaba que la película iba a ser mala como su antecesora, pero para mi sorpresa, fue mejor de lo que esperaba.

El reparto de la película anterior no esta presente, porque mueren a los primeros 15 minutos de la película y ahora La Roca es el líder de los Gi Joes y los 3 restantes tratan durante la película buscar al que asesino a sus amigos.

La película esta dirigida por Jon Chu, el que dirigió el documental "Justin Bieber Never say Never", pasan del director que dirigió "Van Helsing" y las dos primeras películas de "La Momia" a el director que dirigió a Justin Bieber (no es una buena señal). La Roca es genial, patea muchos traseros, si vas a ver la película porque Bruce Willis esta en ella te vas a decepcionar un poco porque el no aparece por mucho tiempo en ella aunque aparesca en los posters pero es genial cuando lucha con Cobra para salvar al presidente. Los efectos en la película son buenos al igual que las escenas de acción que son entretenidas, un problema que tuve con la película es el hecho que entrando al climax de la pelicula se vuelve un poco confusa y que algunos de los personajes no fueron bien desarrollados durante la trama y hubiera sido mejor si algunos personajes de la pelicula anterior volvieran como Duke (Channing Tatum) ya que por lo poco que conozco de la serie el es el protagonista de ella y no hubiera estado mal si el sobre viviera y se uniera a los nuevos Gi Joes.

En conclusión Gi Joe Retaliation supera a su antesesora y cumple el objetivo de ser una pelicula entretenida y satisfactoria para el publico, no va a ganar ningun oscar o algo, es pelicula de acción que a pesar de que tiene fallas pasaras un buen tiempo viéndola.

Mi rating: 6/10

Mi pregunta: de todas las miles de sequelas que se estrenan este año ¿cual es la que mas esperan? y ¿cual crees que es la sequela mas innesesaria del año?, mi respuesta a la primera: Thor the dark world y la sequela mas innesesaria: Son como niños 2 y Los pitufos 2

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/G_I_Joe_Retaliation_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=gi+joe+retaliation&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1


Proxima critica: The Call.

No hay comentarios:

Publicar un comentario