martes, 23 de julio de 2013

Jack the Giant Slayer (2013): Perfecta para pasar el rato

Jack el caza gigantes es otro tipo de esas películas como la mediocre Abraham Lincoln Cazador de Vampiros y la mala pero entretenida película de Hansel y Gretel cazadores de brujas y juzgando por el trailer Jack al caza gigantes se veía mediocre, los efectos no lucían bien nada impresiona, pero no fue una mala película, fue OK.

La película estaba dirigida por Brian Singer quien dirigió buenas películas como X men 1 y 2, y luego el desastre de Superman regresa, y esta protagonizada por Nicholas Hoult (X men primera generación, about a boy), Stanley Tucci y Ewan Mcgregor.

Las actuaciones fueron decentes durante la película, el mejor actor de la película es Stanley Tucci, fue un villano despreciable y solo quiere matarlos a todos para quedarse con la princesa, no es un villano memorable, no te esperes al guasón de Heath Ledger, pero el hizo un buen trabajo. El mas débil de la película fue el secuaz de Stanley Tucci (no se el nombre del actor) pero encontré que sobre actuaba demasiado poniendo una ridícula cara para todo y su personaje llegaba a ser irritante, pero el no estará por mucho tiempo en la película, así que no estarás tan irritado por el.

Los efectos de la película no son buenos pero tampoco son los peores efectos que he visto, algunos de los escenarios y el efecto de los gigantes se noto demasiado que usaron computadora y eso me ha decepcionado. La primera parte de la película es un poco lenta, pero no es aburrida, de repente hay momentos de acción y el climax esta bien filmado y la acción es entretenida de ver.

En conclusión Jack el caza gigantes es OK, si vas ha estar esperando la próxima Avatar o La lista de Shindler te vas a decepcionar, y mucho, es un poco lenta y los efectos no son los mejores pero es una película perfecta para pasar el rato con palomitas y junto con tu familia.

Mi rating: 6/10

¿Cual de estas peliculas es tu favorita: Abraham Lincoln cazador de vampiros, Hansel y Gretel cazadores de brujas o Jack el cazagigantes? mi respuesta: Jack el cazagigantes.
Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Jack_the_Giant_Slayer_2013_1080p
Subtitulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=jack+the+giant+slayer&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1



Proxima critica: Oblivion y Turbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario