viernes, 13 de septiembre de 2013

World War Z (2013): Gran entretencion.

Mis expectativas para World war Z no eran altas pero tampoco bajas, ya que me gusta el
genero de zombies, pero la película sufría de varios cambios de calificación, problemas con guión y varias cosas mas, y también la trama no tenia que ver en nada con el libro, por lo que eso es una mala señal, ¿y como estuvo World war Z?, sorprendentemente nada mal.

World war Z esta protagonizada por Brad Pitt y es un padre de familia que es elegido para buscar la cura alrededor del mundo para detener el apocalipsis zombie, la acción en la película empieza de una forma rápida y nunca se vuelve lenta, los efectos son excelentes por su mayor parte, hay algunas pocas escenas donde se nota computarizado el efecto pero hicieron un gran trabajo con ellos, lo que me lleva a hablar ahora que la película tiene grandes escenas, me hicieron temblar de tan fantásticas que eran como la parte de Jerusalén donde los zombies escalan como hormigas la muralla y atacan la ciudad, y las escenas de ataques son largas pero nunca aburren, son intensas y entretenidas a la vez.

Esta dirigida por Marc Forster quien dirigió Descubriendo nunca jamas (su única experiencia en los oscars), 007 Quantum of Solace y Machine gun preacher, y el se caracteriza por agitar la cámara cuando hay acción, y agitar la cámara en una película hoy en día resulta molesto, pero para una película como World war Z funciona a la perfección. Brad Pitt llega a hacer una buena interpretación, nunca lo he visto hacer una mala actuación y como actor me cae bien, pero como toda película también hay cosas que bajan su calidad, no hay explicación de la trama, no hay explicación de los personajes, no te explican mucho sobre Brad Pitt y los demás y eso es algo que bajo la película.

Y tratare de no decir spoilers pero la película tenia un final diferente, pero noto claramente porque lo cambiaron, el final era muy débil y muy conclusivo y decidieron guiarse por el final que deja paso a una secuela, pero en mi opinión me gusta mas el original, me gustaría ver mas guerras de zombies y como acabara todo.

Pero después de todo World war Z, resulta ser una gran sorpresa del año, muchos esperaban que seria un fracaso en taquilla y criticas como John Carter (película que disfrute, no me importan sus criticas), pero no lo fue, excelentes escenas de acción, buenos efectos descentes actuaciones y su ritmo rapido hacen de World war Z una película que vale tu tiempo verla y para pasarla bien.

Mi rating: 7.3/10


¿Cual es su película o serie favorita de zombies?:
Mi respuesta: No veo demaciado The walking dead, I am legend.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/World_War_Z_2013_UNRATED_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=world+war+z&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

















Próxima critica: Fast and Furious 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario