lunes, 16 de septiembre de 2013

This is the end (2013): Hilarante de principio a fin

Juerga hasta el fin (2013) PosterThis is the end era mi comedia mas esperada del año, los trailers se veían graciosos, todos los actores se interpretan ellos mismos y prometía a ser una hilarante película, y lo logro.

This is the end tiene varios chistes que funcionan y son graciosos, me llego a doler la garganta de tanto reír (el trailer falso de Pineapple Express 2 fue hilarante), y es una película que si la tuviera que describir en una palabra aparte de graciosa, seria atrevida, ya que no tiene miedo de lo que hace, es capaz de colocarle un pene a un demonio o a un gigante, gente bebe su orina y funciona perfectamente, lo negativo de esto es que los chistes no llegan a funcionar cuando llegan a abusar mucho del pene, la caca o la orina, eso de repente llega a ser un poco asqueroso.

Hay muchos actores y cameos en la película, entre los principales tenemos a Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Danny Mcbride, Craig Robinson y Jonah Hill, y todos supuestamente actúan como en la vida real, James Franco le gusta mucho su casa y su decoración, Seth Rogen le importa solo fumar drogas, Jonah Hill se cree el mas amable de todos y en algunas escenas llega a actuar medio gay y Danny Mcbride es un odioso que le importa el mismo y sinceramente Mcbride fue el actor que mas odie de la película, por las cosas que hace me dan ganas de darle una patada y echarlo afuera de la casa.

Me gusta igual que la película incluya referencias de sus películas pasadas 127 horas, Pineapple Express, Spiderman 3, Harry Potter y no solo hacen referencias a sus éxitos, si no también a sus malas películas The green hornet, Your Highness entre otras, y la película tiene varios cameos como Rihhana, Michael Cera, Anziz Anzari, Jason Segel, Kevin Hart, Christopher Mintz Plasse, Mindy Kaling y Channing Tatum y honestamente, no se cual decidirme cual de estos actores fue el mas gracioso, Seth Rogen usualmente me irrita pero el fue gracioso, Mcbride me irrito en la película aunque llegaba a ser gracioso algunas partes, Michael Cera fue el cameo mas gracioso, es difícil decidirse. 

Ted fue la mejor comedia del 2012 en mi opinión y este año hasta ahora es This is the end (falta por ver The worlds end todavía), tiene cómicas interpretaciones, excelentes cameos, varios chistes groseros que funcionan pero otros que no funcionan y se abusa mucho de lo obsceno y odie a Danny Mcbride desde que apareció, pero eso se salva por todo lo que he mencionado.

Mi rating: 8.4/10


Muchos ya preguntaron eso ¿Con quien(es) te gustaría pasar el fin del mundo?
Mi respuesta: Mi familia, Liam Neeson, Clint Eastwood, Bruce Willis, Robert Downey Jr., Morgan Freeman, Jim Carrey, Emma Watson, Chuck Norris, Scarlett Johhanson, Batman y los Vengadores.

















Proxima critica: After earth, Los Croods y The bling ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario