jueves, 14 de enero de 2016

Top 10: Mis películas mas anticipadas del 2016


2015 ha terminado, ha sido un año que ha pasado volando, pero ahora tenemos un nuevo año por delante, ese es el 2016. Aunque nos pusimos algo emocionados por los estrenos del 2015 y acabaron decepcionando alguno de ellos, estoy seguro que 2016 va a ser un mucho mejor año para los estrenos más anticipados, y la verdad que tenemos bastantes, hay enfrentamientos entre superhéroes, algunas viejas franquicias están de regreso, hay hasta algunas películas animadas que han mantenido mi interés, hay muchas cosas ocurriendo este año que es por eso que se me ha hecho difícil hacer este Top.

Quiero recalcarles algo, esta es mi opinión, estas son las películas que personalmente yo estoy anticipando, ustedes pueden tener las suyas pero no juzguen porque su película más anticipada no se encuentra aquí o si está en un puesto bajo. Hagamos esto rápido, antes de hablar de mis 10 películas más anticipadas del año, tengo mis menciones honorables, esas son películas que me lamento que no les quedo ningún espacio porque hay otras que me interesan más.

Posdata, algunos de los posters que he colocado son falsos, son creados por fans porque no hay oficiales todavía para la película que estoy hablando.


Menciones Honorables:

Doctor Strange:
 Me duele tener que dejar esta afuera, personalmente creo que este va a ser otro éxito de Marvel, tenemos a un actor tan talentoso como Benedict Cumberbatch en el papel que se ve espectacular por las imágenes mostradas. Ni siquiera ya he visto un avance de Doctor Strange todavía, pero estoy muy emocionado por verla aunque no sepa casi nada, pinta para ser muy diferente al resto de las de Marvel, y me interesa saber el camino que va a tomar.

Silence: Martin Scorsese, lo siento por dejarte fuera pero tuve que hacerlo lamentablemente porque se han unido algunas otras películas tarde a mi Top. Silence iba originalmente a venir este 2015 pero fue corrida para este año se supone. Si no han visto la trama de Silence, esta película suena a ser muy poderosa, presiento que podría ser el 12 Years a Slave de este año, ya la veo ganando varios Oscars en el futuro.

Zoolander 2: Yo me considero a mí mismo un fanático de la primera de Zoolander, es una de mis comedias favoritas, cada vez que la veo me río a carcajadas, y yo estaba pensando que estos avances de Zoolander 2 me van a decepcionar, y no lo hicieron, hasta ahora me han encantado. Cada chiste en el avance se ve gracioso y ninguno parece sentirse forzado, hasta la escena con Justin Bieber fue graciosa, no puedo esperar para ver Zoolander 2, confió en Ben Stiller que pueda revivir este viejo personaje que extrañe por un largo tiempo.



Zootopia: La empresa Disney hasta ahora ha estado brindándonos varios home runs consecutivos, con Tangled, luego Wreck it Ralph, Frozen, Big Hero 6, y espero que Zootopia sea otro más porque juzgando por los avances (hasta el gracioso avance de los perezosos) se ve excelente. La última vez que Disney nos llevó a un mundo lleno de animales fue con Chicken Little, así que esperemos que Disney no vuelva a esa ruta con este nuevo proyecto.



The Jungle Book: Y hablando de animales, también estoy anticipando The Jungle Book, no me esperaba nada antes de ver el avance, y me impresiono para serles sincero, esta película tiene mucho potencial para ser una de las mejores adaptaciones live action que Disney va a realizar. El reparto es de lujo, no lo voy a mencionar porque sería algo absurdo y no quiero alargar esto, la cinematografía se ve hermosa y los efectos ya se ven increíbles, supongo que esta podría ser el espectáculo visual más hermoso del 2016, igual como lo fue Life of Pi.



Y la última mención honorable y muchos van a estar sorprendidos por esto.

X-Men Apocalypse: Paren de cuestionarme, tengo mis razones por la cual esta no se encuentra en mi Top 10, es porque tengo muchas preocupaciones, estaba tan emocionado por ver a Oscar Issac como Apocalipsis, y lo que he visto de él me pone nervioso porque se ve horrible, su traje no me convence, la voz no me convence, hasta ahora nada de él me ha convencido, esperemos que todo cambie una vez que la vea. Adoro con todo mi ser X-Men Days of future past, fue la película que definitivamente revivió la franquicia y la carrera de Bryan Singer y me alegra que el haya vuelto a dirigir esta entrega, espero que cumpla con mis expectativas.



Ahora si podemos empezar con el Top 10, mi numero 10 es una película basada en una serie famosa de videojuegos, y no, no es Warcraft, esa es...


10. Assassin's Creed - Justin Kurzel
Estaba debatiendo en mi mente, cual película de videojuegos colocar en mi Top, estaba entre Warcraft y Assassin's Creed, y el tráiler de Warcraft fue muy bueno, se veía épica, me recordó al Señor de los Anillos, aunque no he jugado Warcraft en mi vida, confío en que el director Duncan Jones me introduzca este mundo fantasioso, pero yo si he jugado varios juegos de Assasin's Creed y me encantan la mayoría de ellos, y aunque no he visto ningún avance sobre su adaptación cinematográfica, este film me interesa más que Warcraft. La principal cosa que me intereso más de este film es el equipo involucrado, me fijo bastante en los equipos que tiene cada film y basado en eso juzgo el potencial que tiene la película para ser buena, y esta tiene uno grande, tenemos al director Justin Kurzel quien recién debuto el año pasado con MacBeth y además, tenemos a actores sumamente talentosos en el reparto, en el papel del asesino tenemos a Michael Fassbender quien siempre ha sido un actor capaz de dejarla fuera del parque cada vez que aparece en pantalla, Marion Cotillard una de las mejores actrices de hoy en día y los veteranos como Jeremy Irons y Brendan Gleeson, ¿ya estas emocionado?. No he visto todavía MacBeth, la sigo esperando porque en serio quiero verla, pero por el avance se ve una película visualmente hermosa y violenta, y como me encantaría ver como ese director coloca ese estilo que hizo en MacBeth en una adaptación de Assasin's Creed, espero que sea fenomenal, aunque creo que igual tiene la oportunidad de ser horrible, pero esperemos que este no sea el caso. Ojala que esta sea la primera gran película de videojuegos, esta o Warcraft, porque hasta ahora la mejor película de videojuegos que hemos tenido ha sido Mortal Kombat (la primera, no su abominable secuela), es una decente y muy entretenida película, aunque admito que la barra no está puesta tan alta, así que es muy fácil para Warcraft o Assasin's Creed colocarla aún más alta, y si alguna lo logra, espero que comience un renacimiento para las películas de videojuegos, siempre he soñado con ver una película de Mortal Kombat con una muy dura clasificación R.


9. The Nice Guys - Shane Black
Shane Black está de regreso, después de Iron Man 3 que ha dejado a mucha gente muy dividida, algunos odiándolas y otros gustando de ella, nos trae su nuevo proyecto The Nice Guys, no había escuchado nada sobre este film, siendo honestos este puesto ya estaba asegurado para Silence de Scorsese, pero de repente llego el avance y de la nada ya se ha convertido en una de mis más esperadas del año porque se ve increíble. Me recordó bastante a Kiss Kiss Bang Bang con Robert Downey Jr. y Val Kilmer, que es una maravilla de película, deberían verla ahora mismo si no la han visto y The Nice Guys parece tener ese mismo estilo, digan lo que digan sobre Iron Man 3, a mí me gusto pero no fue tan espectacular como me esperaba, encontré que la dirección de Shane Black en Iron Man 3 se sintió muy fuera de lugar, porque encuentro que no capturo la esencia de Iron Man, y al final parecía más como una típica comedia de acción que el haría con Robert Downey Jr. solo que Iron Man está en el fondo, pero The Nice Guys parece ser su redención. La química entre Russell Crowe y Ryan Gosling ya resplandece solo con el avance, parece que ambos están teniendo un gran rato en la película, en especial Ryan Gosling, quien me alegro de que por fin haya escogido un rol donde tenga toda la libertad para divertirse, porque últimamente lo hemos visto muy serio, callado y estoico en películas como Drive o Only God Forgives, y Russell Crowe, ya sé que Crowe va a hacer un gran trabajo siempre y cuando tenga la dirección adecuada y en esta parece que la tiene totalmente. The Nice Guys parece tenerlo de todo, tiene el misterio, la diversión, comedia, la violencia (la escena de la caída del edificio me sorprendió bastante), no puedo esperar para ver The Nice Guys, presiento que pude ser una de las mejores de este 2016.



8. Finding Dory - Andrew Stanton & Angus MacLane
Soy un hombre muy nostálgico, y he crecido viendo Buscando a Nemo, ha sido una de esas obras maestras que siempre he visto cuando era pequeño y nunca me aburría de verla, es el tiempo cuando considerábamos que Pixar era el dios de la animación, aunque esta empresa ya ha tenido un par de años con tropezones, afortunadamente volvieron a la cima con Inside Out. Ahora nos traerán este año la secuela de Buscando a Nemo, llamada Buscando a Dory. Mi principal preocupación con el film es como Dory va a cargar su propia historia en la que a ella le va a tocar ser la protagonista, ella estuvo tan graciosa y memorable en la primera, era inevitable que cuando acabara Buscando a Nemo no estuviéramos hablando de Dory, su torpe pero adorable actitud y su famosa canción "Nadaremos", pero recordemos el caso de los Minions, muchos de nosotros adoramos a los Minions y queríamos verlos como cargaban su spin off, y no salió tan bien como esperábamos, de hecho, fue decepcionante, así que estoy rogando para que a Buscando a Dory no le ocurra lo mismo. El avance no fue nada que me haya volado la mente, pero si me puso nostálgico, cuando volví a escuchar el famoso tema que Thomas Newman compuso para el film anterior, ya tenía la piel de gallina y casi se me humedecieron los ojos, recuerdos de la infancia pasaron por mi mente, y aún más recuerdos cuando salió la canción "Beyond the Sea" de Robbie Williams. He estado esperando por varios años el regreso de estos personajes, desde que era pequeño y tenía ganas de ver más una vez que acabo Buscando a Nemo, espero que no decepcione porque si lo hace, el niño en mí se va a sentir muy deprimido.



7. Batman v Superman Dawn of Justice - Zack Snyder
Antes que todos empiezan a reclamar porque Batman v Superman Dawn of Justice se encuentra en un puesto tan bajo como el número 7, cuando muchos la van a tener en el Top 5, eso es por culpa del ultimo tráiler que salió, que no me gustó tanto. Fueron excelentes las escenas de batalla con Batman y Superman obviamente, espero ver más de eso en la película, pero encuentro que el trabajo de un último avance es en hacernos olvidar todas nuestras preocupaciones y dejarnos aún más emocionados por ver el film, acabo revelando el villano secreto del film que es Doomsday y lo peor de todo nos revelo que al final los héroes se van a unir para derrotarlo, eso es algo predecible, pero no es necesario colocarlo en el avance. Este avance por lo menos ya ha callado la boca de muchas personas que estaban diciendo que Ben Affleck como Batman es una mala idea, hasta yo estaba escéptico cuando escuche por primera vez la noticia, ahora estoy convencido que Ben Affleck va a ser un excelente Batman, la acción promete ser espectacular, pero lamentablemente no me ha convencido del todo con Jesse Eisenberg como Lex Luthor, es una pena que esta nueva encarnación del archienemigo de Superman va a ser tal vez igual de exagerada que el Acertijo de Jim Carrey, si Eisenberg estuviese interpretando al Acertijo en vez de Lex Luthor, ahí creo que tendría más sentido, pero durante todo el avance todo este rato estaba pensando, ¿cómo pudieron haber rechazado a Heisenberg para Luthor?, insisto creo que Zack Snyder se equivocó en contactar al Heisenberg adecuado para el papel. Pero no me malentiendan, aunque ese nuevo tráiler me haya disgustado, aun así estoy muy emocionado por ver Batman v Superman, ¿quién no va a querer ver una batalla entre los dos superhéroes más famosos del universo DC?, aunque me encantaría que este film fuera más Batman v Superman que uno donde se va a formar la Liga de la Justicia. Solo espero que este film no sea un completo fracaso porque si lo es, todo ese universo que DC ya ha estado construyendo va a colapsar, no vamos a ver ninguna Liga de la Justicia, ni Shazam, un reinicio decente a Linterna Verde o una secuela a Man of Steel, todo va a acabar y el destino de este universo depende de Batman v Superman, mantengamos los dedos cruzados para que cumpla con nuestras expectativas que todavía siguen siendo muy altas.



6. Deadpool - Tim Miller
Por supuesto, el mercenario bocazas no podía faltar en este Top, voy a declarar que la razón por la cual Deadpool no tiene un puesto tan alto es porque Fox perdió algo de respeto de mi parte porque hicieron la reciente de Los 4 Fantásticos que fue solo triste, pero por lo visto por los avances y el marketing de Deadpool, ya estoy casi convencido que esta va a ser una espectacular película. Quien quiera que sea el tipo que está a cargo del marketing de Deadpool, deberían colocarlo para promocionar cualquier película posible porque es un genio, solo con los videos virales que han lanzado, los avances que cumplen con las expectativas y los graciosos posters, todo es tan brillante que si este film acaba siendo malo se va a sentir como si nos hubieran engañado a lo grande. Me agrada Ryan Reynolds, hasta en horribles películas como R.I.P.D. me ha caído bien y lo apoyo para que consiga el rol de su carrera porque hasta ahora no lo ha conseguido, trato dos veces también con Linterna Verde y no funciono para nada, y con X-Men Origins Wolverine donde fue súper desperdiciado, acabaron reemplazando a Deadpool por una versión bastar izada de Deadpool con cuchillas en sus brazos, y eso fue totalmente deplorable, pero esta nueva encarnación de Deadpool le está haciendo la justicia que merecía, y ya estoy convencido de que todos vamos a respetar a Ryan Reynolds como actor después de este film porque el nació para interpretar a Deadpool. Si esta película es buena, entonces le aconsejo a Fox que dejen a sus 4 Fantásticos descansar en paz, y que se concentren más en hacer de Deadpool una franquicia, llena de chistes crudos, dura violencia y diversión por doquier, ya estoy listo para ver Deadpool, y se estrena este Febrero, no puedo creerlo.




Llegamos al Top 5, estas son las películas por la que haría cualquier cosa por ver ahora mismo, porque muero de ansias por verlas, y estas son...



5. Fantastic Beasts and Where to Find Them - David Yates
Igual que con Buscando a Dory, esta película se encuentra aquí por algo que se llama nostalgia, desde que era niño he crecido viendo la franquicia de Harry Potter, no solamente Star Wars fue parte de mi infancia, Harry Potter lo fue también ya que recuerdo que cuando era niño vigilaba a cada rato mi puesta para ver cuándo va a llegar mi carta para Hogwarts, siempre he querido pertenecer a este mundo lleno de magia y encanto. Me considero a mí mismo el tipo más optimista por Fantastic Beasts and Where to Find Them, algunos creen que solo están haciendo este film para ganar más dinero ya que Harry Potter siempre ha sido una bestia para la taquilla, hasta yo he pagado dinero para ver muchos de sus films en la pantalla grande y definitivamente voy a ver este nuevo en el cine, este film todavía tiene una ligera posibilidad de decepcionar, puede que vaya por la ruta de las précielas de Star Wars y roguemos para que no suceda eso, o puede que suceda lo mismo que paso con la primera de El Hobbit para mí, porque estaba tan emocionado por volver a la tierra media y aunque el film lo encontré decente pero nada fuera de este mundo, agradezco volver a ese mundo de orcos, magia y aventura. Aunque no creo que Fantastic Beasts and Where to Find Them vaya a ser mala, porque tenemos a David Yates dirigiéndola, el hombre que tomo la franquicia de Harry Potter a un nuevo nivel y la hizo oscura y épica especialmente con Las Reliquias de la Muerte Parte 1, y tenemos a un gran reparto, tenemos a Katherine Waterstone quien la encuentro una actriz infravalorada una de las mejores partes de la frustrantemente decepcionante (por lo menos para mi) Inherent Vice, como protagonista tenemos a Eddie Redmayne, y como actores secundarios están Colin Farrell, Ezra Miller, Jon Voight, Ron Pearlman, me encanta este reparto es de lujo (y hablando de repartos de lujo, vamos a hablar de mi numero 4 más adelante) y el tráiler aunque quede deseando ver más, me dio mucha nostalgia desde que escuche el Lumos Maxima y el logo de Warner Bros encendiéndose junto con el hechizo. Consideren ya que voy a estar en la sala de cine viendo Fantastic Beasts and Where to Find Them, aunque la película decepcione por lo menos voy a apreciar el hecho de que volveré a presenciar el mundo de Harry Potter otra vez. Esto es una posibilidad todavía, tengo que ver mi agenda primero, pero tal vez aparte de criticar la saga de Star Wars antes de Rouge One, podría criticar la saga de Harry Potter antes del estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them.



4. Hail Caesar! - Joel & Ethan Coen
Ya di una muy buena pista cuando estaba hablando de Fantastic Beasts and Where to Find Them sobre mi numero 4 cuando hablaba del gran reparto, porque este reparto en el nuevo proyecto de los Hermanos Coen se ve fenomenal, no voy a mencionarlos porque para eso está el poster al lado, solo miren ese reparto, es absurdamente genial. Al igual que mencionaba anteriormente que Inherent Vice me decepciono tanto que me dio pereza hacerle una crítica, si tuviera que darle un rating ahora mismo le daría un 5,1/10, era bien actuada, bien dirigida y se ambientaba muy bien en la época, pero la desastrosa y confusa narrativa arruino el film para mí, y no tenía idea de cómo hacer una crítica si todo el rato que veía Inherent Vice no tenía idea lo que estaba sucediendo, pero Hail Caesar parece ser lo que Inherent Vice no acabo siendo para mí, se ve fantástica. Hace un largo tiempo que los Hermanos Coen no nos han traído alguna comedia, la última que hicieron fue con Burn After Reading y no fue tan buena, pero Hail Caesar parece tener ese mismo sentido del humor que Big Lebowski tenía, entiendo que para muchos No Country for Old Men es su película favorita de los Coens, pero para mí, aunque por más que haya adorado No Country for Old Men, The Big Lebowski es mi favorita de ellos, y es tal vez mi comedia favorita de todos los tiempos, y me alegra ver que ellos están de vuelta en el género de comedia. Todo el reparto en este film parece estar teniendo el rato de sus vidas, hace poco vi el avance donde Ralph Fiennes está enseñando al chico de Beautiful Creatures a como decir cierta oración, en un avance divertido e ingeniosamente editado, esa oración se me ha pegado en la cabeza, George Clooney parece que va a tener un gran año por delante, actuar en un film con los Coens y en Money Monster (que también se ve interesante por el avance que vi recién) definitivamente me va a hacer olvidar de que el participo en bombas como Tomorrowland y Monuments Men, y de Scarlett Johansson, ¿qué puedo decir?, otra razón por la cual anticipo este film. No puedo esperar para ver este film, muero de ansias por verla, creo que será la comedia para vencer este año, es el estilo de películas que me encantan y voy a estar muy extrañado si acaba decepcionando, porque además de que creo que podría ser la comedia del año, pienso que podría ser la competidora al Oscar que se estrena mucho antes de que empiece la temporada de premios, a la The Grand Budapest Hotel.



3. Rouge One: A Star Wars Story - Garrett Edwards
Aquí está la sorpresa de este Top, ya sabemos que Star Wars Rouge One iba a estar en mi lista porque soy fan de Star Wars, pero digo que es sorpresa porque no está en el número 1, y eso es porque tengo mis razones, una de las razones es que esta va a ser la primera película de Star Wars que seguirá totalmente distintos personajes, no hay Leía, ni Han Solo, ni Luke, se va a tratar de un grupo de mercenarios tratando de idear planes para destruir la esfera de la muerte, y desde esa trama ya me hace pensar que no voy a sentir esa magia que sentía cuando estaba viendo Star Wars The Force Awakens, y tal vez la voy a extrañar, y la otra razón es porque no soy para nada fanático de Garrett Edwards, él sabe dirigir bien, no encuentro que él sea un Uwe Boll o Michael Bay, pero su primera película que dirigió que fue Godzilla no me gusto, opiniones son subjetivas no me presionen, pero Godzilla me aburrió a muerte, se enfocaron más los militares que Godzilla destruyendo ciudades, y además que desperdiciaron criminalmente a Bryan Cranston, él fue la mejor parte de ese film por solo 5 minutos. Pero aunque tenga esas preocupaciones, no puedo esperar para ver Rouge One, porque a mi aparte que me encanta Star Wars, me encantan las películas de guerra, y el equipo detrás de este film es el mismo que ha trabajado en 3 de los mejores filmes de guerra que hemos tenido, Zero Dark Thirty, Black Hawk Down y Salvando al Soldado Ryan, además que hay un muy buen reparto, tenemos a la muy talentosa Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Mads Mikklesen, Forest Withaker. Esta va a ser la primera película de Star Wars que se va a sentir muy diferente, pero eso no impide el hecho de que vaya a ser fenomenal, ¿quién sabe?, puede que una vez terminado el año 2016, Rouge One va a ser mi número 1 en mi Top de mejores, yo no sé absolutamente nada, pero estoy confiado de que no va a decepcionar para nada, y si esos rumores de la posibilidad de Darth Vader apareciendo en el film, eso me va a colocar aún más emocionado.



2. Captain America Civil War - Joe & Anthony Russo
Siempre he dicho en este blog que estoy más emocionado por ver Capitán América Guerra Civil que Batman v Superman, por la razón de que la pelea entre Batman y Superman va a comenzar el universo cinematográfico de DC, pero la batalla del Capitán América y Iron Man está casi finalizando este universo, por más que me duela decirlo, no creo que muchos de los Vengadores que conocemos y adoramos van a estar presentes en la épica batalla con Thanos, si se han estado fijando Marvel ya está tratando de presentarnos a superhéroes que nunca habíamos escuchado como Ant-Man, Falcon o los Guardianes de la Galaxia, y están tratando de que simpaticemos con ellos para que no extrañemos en el futuro a Thor, Iron Man o hasta tal vez, al Capitán América. El tráiler de Capitán América Guerra Civil ha sido uno de los mejores que he visto el 2015, yo he leído los comics de Guerra Civil, y la historia es increíble, y esta película parece tener una escala menor a lo que era en los comics, ya que en los comics pasaban cosas innumerables con cada héroe, y me alegra que simplifiquen esta historia porque no tengo idea como va a resultar esta película si tuviera todos esos personajes en los comics y tantos acontecimientos ocurriendo, podría llegar a ser un film de 5 horas, pero este film se está concentrando en pequeños grupos y una intensa pelea en un aeropuerto y no una extravaganza de explosiones y alienígenas en la ciudad. Algunos criticaban el hecho de que mostraron la escena de Rhodey inconsciente con su armadura destrozada y Tony a su lado con una mirada algo vengativa, muchos creen que Rhodey va a morir y yo lo dudo, Marvel Studios no es tan tonto como para revelar muertes de personajes importantes en sus avances (y te estoy hablando a ti Sony y The Amazing Spiderman 2), pero la mejor parte del avance fueron sus últimos minutos y las devastadoras ultimas líneas, Capitán América habla de Bucky y menciona que es su amigo, y Tony responde "yo también lo era" y hasta culmino con una épica batalla con Bucky y el Capitán América vs Iron Man. Quién sea el tipo o tipa que se atreva a decir que este film va a apestar, será mejor que empieces a tragarte tus palabras antes de que yo y todos los que estamos emocionados empecemos una Guerra Civil contra ti, porque esta película va a ser increíble, encuentro que tiene muy altas probabilidades para superar a la primera de Los Vengadores como mi película favorita del universo Marvel, y espero que ese sea el caso.




Llegamos a mi número 1, desde que vi el avance a esta película ya sabía desde un principio que esta iba a ser mi película más anticipada de este 2016, ninguna se compararía, ¿qué película ha superado hasta Star Wars Rouge One como la película que ya no aguanto más para ver este año? Sin más preámbulos, la película que más anticipo este 2016 es nada más y nada menos que... (Redoble de tambores)...Ride Along 2. 
No se preocupen, eso es una broma, mi película más anticipada del año es...



1. Suicide Squad - David Ayer
Está bien que los superhéroes tengan sus películas donde tengan que salvar al mundo y derrotar a los villanos, pero nadie se le ha ocurrido la idea de hacer una película solo con villanos tratando de resolver misiones, y a David Ayer se le ocurrió esa idea de llevar al Escuadrón Suicida por fin a la pantalla grande en una película que creo que va a ser fenomenal, y por más que me encanten los superhéroes, siempre he deseado ver una película protagonizada solo por villanos, y en este film tenemos algunos de los villanos más conocidos del universo DC, como el Guasón, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, etc. Siendo sincero creo que Suicide Squad ya está destinada a ser un éxito, el tono oscuro y siniestro que mostro el avance encaja perfectamente y no se sintió fuera de lugar, todos los actores parecen habitarse bien en sus roles, Will Smith se ve genial como Deadshot, Margot Robbie quién con el tiempo ya se ha estado transformando en mi segunda o tercera actriz sexy favorita después de Scarlett Johansson, se ve que Margot la va a aniquilar como Harley Quinn y Jared Leto como el Guasón es el casting más perfecto que he podido imaginar, mucha gente reclamaba por el look de rockero punk que tenía, pero a mí me encanta la verdad esa dirección que DC ha tomado con hacer a su nuevo Guasón de esa manera porque creo que en la actualidad el Guasón en serio luciría así y no como otro Cesar Romero, estoy tan optimista que creo que hasta el peor actor moderno que tenemos hoy en día Jai Courtney va a hacer un gran trabajo como el Capitán Boomerang. Batman v Superman es la película de DC que es más bien como un "por favor se buena", pero Suicide Squad juzgando por este avance que vi, las imágenes y la confianza que David Ayer le tiene al proyecto, me hace pensar que Suicide Squad va a ser increíble, si o si, espero no quedar decepcionado, me encanta el tono que tiene, los personajes, la trama interesante de los villanos cumpliendo misiones para acabar con su condena, todo en Suicide Squad a atraído mi atención que es por eso que la declaro mi película más anticipada de este 2016, y ahora mismo empezare a ahorrar para verla en la pantalla grande más cercana su día de estreno.



Pregunta: ¿Cuáles son sus películas más anticipadas de este 2016? y si falto alguna recuérdenmela en los comentarios porque de repente me pongo un poco olvidadizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario