jueves, 2 de octubre de 2014

Peliculas de Septiembre 2014

Se supone que el mes de Septiembre comienza la temporada de los Oscars, pero Septiembre es el mes donde puedes tener competidoras de Oscar o puedes tener competidoras de los premios Frambueza, pero este mes de Septiembre esta mediocre encuentro yo, esto va a ser muy corto, porque literalmente no hay casi nada, estoy muy ansioso por hablar de Octubre que es donde oficialmente se vienen esas películas que pueden apuntar a los Oscars como Gone Girl o Birdman por ejemplo, pero ahora hablemos de este mes de Septiembre, y lo siento la tardanza, esta vez me pase del límite, pero estaba a punto de no hacer esto porque no sabía que decir acerca de los estrenos de este mes.

No voy a hablar de la primera semana de Septiembre, pero podría decirlo en breve de esta manera, hay una película llamada The Identical, ¿que es eso?, no tengo ni la más menor idea, y también tenemos el relanzamiento de Forrest Gump en Imax, hablar de relanzamientos en este segmento es innecesario porque como voy a hablar de que si me interesa una película que ya he visto, y yo nunca he sido fan de los relanzamientos, encuentro que es un truco no mas para ganar dinero, aunque no me malentiendan, encuentro que Forrest Gump es una obra maestra, y definitivamente voy a hablar de el film más adelante en el segmento de Clásicos.

Septiembre 12:

No Good Deed:
Puedo decirlo así de simple, se ve terrible, necesito decir más, estoy seguro que la mejor parte de toda esta película va a ser Idris Elba, el es hoy en día una estrella, y estoy seguro que esta película no va a dañar su carrera pero tal vez se va a arrepentir de haber participado en ella. No le tengo tanta esperanza, parece una película de suspenso que pudo haber salido directamente a Dvd, pero por alguna razón decidieron llevarla al cine por una razón, dinero, ¿que mas?

Rating de interés: 0,3/10



Dolphin Tale 2:
Esta es definitivamente una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, y digo eso con sarcasmo, solo voy a preguntar ¿quien pidió una secuela a Dolphin Tale?, ¿era necesaria?, ¿había alguien quien fue sumamente fanático de la película que estaba rogándole al cielo por una secuela?, nunca he visto Dolphin Tale, no es mi tipo de películas, esas películas tipos Liberen a Willy o Flipper, no son mi copa de té, Dolphin Tale 2 por el avance no se ve terrible y tampoco creo que sea mala, tal vez podría ser una muy buena película para niños, y eso está bien, pero para mi gusto personal, no es lo que estoy buscando yo.

Rating de interés: 5/10







Septiembre 19:

The Maze Runner:

Otra adaptación de un libro popular, admitámoslo, esto ya es un género, un género que a mí personalmente,
ya estoy cansado, admitámoslo, Harry Potter hay solo uno, nadie puede llegar a superarlo, esta no es una película que encuentre terrible con solo ver el avance, pero solo estoy diciendo que este género ya esta aburriendo.

Rating de interes: 5,7/10






 

A Walk among the Tombstones:
Esta es por fin una película que me interesa, parece que será un papel muy diferente para Liam Nesson, el está de nuevo interpretando a alguien rudo con que no quisieras meterte otra vez, lo cual es bueno porque a muchos les encanta ver a Liam Neeson en papeles así, pero no parece estar en una película que sea 100% acción, y este es definitivamente un papel en que me gustaría verlo.

Rating de interés: 6,5/10



 

This is Where I Leave You:
Creo que esto va a ser muy corto, pero voy a repetirlo otra vez, no encuentro que se vea terrible, pero no es mi tipo de película, aunque Jason Bateman me agrade como actor, pero una comedia negra, con todos esos actores se me ocurre que no será la mejor película, si hay alguna razón por la cual vería esta película, seria por Adam Driver, el será el villano en Star Wars episodio 7, y ahora es un actor que se está haciendo más conocido y que de seguro lo veremos más adelante en otros papeles, pero me gustaría verla solamente para ver si Adam Driver es un actor prometedor.

Rating de interés: 5,8/10



Septiembre 26:

The Equalizer:
Simplemente por descarte, esta es la película que estoy más interesado este mes, no voy a mentir, no es la película más esperada del año en mi opinión, pero encuentro que podría ser una muy entretenida película de acción, la primera es que está dirigida por Antoine Fuqua, el director de Training Day, que es un gran film, y Olympus has Fallen, una película que algunos odiaron, pero yo la encontré el mayor placer culpable del 2013, era entretenida, nunca aburría, los efectos eran regulares pero el film en si me recordó mucho a las películas de los 80 estilo Duro de Matar, y eso fue algo muy bueno. Denzel Washington protagoniza The Equalizer, y eso no preocupa Denzel es siempre excelente en cualquier película que haga, lo podrían poner en una comedia romántica y el es la mejor parte de la película, y Chloe Moretz se ve muy atractiva en esta película, ella interpreta a una prostituta, es un poco raro verla en un papel como ese, pero ella es una gran actriz joven, estoy seguro que hará un gran trabajo. The Equalizer se ve muy entretenida, me gustaría verla, parece la película para pasar un día aburrido, no es la película por la cual lastimaría a alguien por verla ahora mismo, pero es la película que mas espero de este mes.

Rating de interés: 6,7/10



The Box Trolls:
Hablaba de Chloe Moretz luciendo atractiva en The Equalizer, algo que no es para nada atractivo son los muñecos stop motion, me asustan y no soy fanáticos de sus películas, nunca he visto Paranorman o Coraline, porque estoy acostumbrado a las películas de animación 2D o las 3D, no es mi estilo de animación, al igual con claymation, esos muñecos me aterran, Wallace & Gromit, la película de los Piratas o Pollitos en Fuga, hubo un solo film que me encanto, y fue una de stop motion, esa fue Frankenweenie, esa película estuvo en mi Top 10 de mejores películas del 2012, fue una de esas películas de animación que me afectaron emocionalmente, era la mejor película que Tim Burton ha hecho desde hace un largo tiempo. Tal vez The Box Trolls vaya a encantarle a algún niño que le guste ese estilo de animación, pero lo siento, no creo que vaya a ser la peor película del mundo, pero este no es mi estilo.

Rating de interés: 5/10



Película más interesante: The Equalizer
Película menos interesante: No Good Deed

No hay comentarios:

Publicar un comentario