martes, 15 de julio de 2014

Top 10: Peores Peliculas del 2013


He estado trabajando en esto desde hace tiempo, no he tenido mucho tiempo para traer críticas, pero aun así, les traigo el Top 10 de las peores películas del 2013, mejor tarde que nunca ¿cierto? El año 2013 en general ha sido un año que ha progresado demasiado, primero nos trajeron horrendas películas, pero con el paso del tiempo ha ido mejorando hasta traernos las maravillas que fueron las películas de la academia, pero aparte de grandes películas 2013 nos ha traído horrendas películas de Enero, películas que tenían potencial pero que lo malgastan, películas que ya sabía en un principio que iban a ser terribles y películas que sorprendentemente me disgustaron, y esas son las que verán aquí.

Antes de comenzar, igual que en mi Top de mejores, voy a mostrar menciones deshonorables, o como me gustaría llamarlas, las afortunadas, las películas que deberían dar el respiro de alivio por no situarse aquí, pero estuvieron muy cerca, y no hablare de ellas en detalle, solo las escribiré brevemente para no alargar esto:

Menciones Deshonorables:

Bullet to the Head: Esta bien que haya gente que le haya gustado esta película, Sylvester Stallone fue divertido pero en general lo tengo que admitir, la falta de historia y guión que Bullet to the Head sufría me ha decepcionado, como crédito, la batalla con las hachas fue genial.
Rating: 2,8/10

Hansel & Gretel Witch Hunters: ¿En que estaba pensando Jeremy Renner en meterse en ese bodrio que hace que Abrham Lincoln Cazador de Vampiros parezca El Padrino?, lo único redimible que le tengo a la película es que por lo menos entretiene, Renner hace lo que puede y el maquillaje es increíble, pero no hay nada más.
Rating: 2,8/10

Runner Runner: Aburrida, muy muy aburrida, es una vergüenza que Affleck haya pasado de la maravilla que fue Argo a esta basura.
Rating: 2,7/10

Pain & Gain:
Michael Bay cree que puede ser gracioso, pero falla miserablemente, y aun mas cuando toma como chiste un evento muy serio donde gente ha muerto.
Rating: 2,9/10

Machete Kills: No fue tan mala como yo creía que iba a ser, pero aun así, Machete Kills se paso de la raya de tan ridícula que me llego ser, es involuntariamente hilarante, de esa manera la describo.    
Rating: 3,7/10

Dark Skies: Hablando de películas que son involuntariamente hilarantes, recuerdo esa escena de la película Dark Skies donde el esposo está parado en el jardín con la boca abierta como si fuera un tonto, no podía parar de reír, la escena donde Keri Russell golpea la ventana, donde la lluvia de pájaros chocan en la casa, mejor no digo más, o voy a explotar, Dark Skies, ojala te hubieran calificado como comedia porque no sirves como terror.     
Rating: 3,5/10

10. The Purge - James DeMonaco
The Purge casi iba a ir en menciones honorables, pero me di cuenta de que lo que hace que esta película sea terrible es que tenia harto potencial, pudo haber sido una gran película de terror, y más aun cuando tienes a 2 grandes actores como lo son Ethan Hawke (quien volveremos a hablar de él más adelante) y Lena Headey, y la película trataba un tema nuevo, ¿que puede ir mal?, todo, muy mal ejecutada, un total desperdicio, y los hijos son horrendamente estúpidos, llega a estar boquiabierto de lo tontos que ellos eran, estoy muy emocionado por ver la secuela The Purge Anarchy (sarcasmo).

Mi Rating: 3,2/10



  

9. The Smurfs 2 - Raja Gosnell
¿Que me podía esperar del señor Raja Gosnell?, una terrible película familiar que destruye la infancia de muchos en miles de pedazos, para darle crédito voy a decir que la primera película de los Pitufos es mil veces peor que esta, con esta me divirtió un poco, algunos chistes me sacaron alguna sonrisa y otros chistes como los que tratan de promocionar cosas como Facebook o productos Sony como Tablets y Celulares fracasan de la peor manera posible. En general, Los Pitufos 2 es una película que tal vez a tus hijos les va a encantar, pero para mí, cuando la mejor parte de una película son los créditos finales, tenemos serios problemas.

Mi Rating: 2,6/10







8. The Counselor - Ridley Scott
Tenía toda la fe en esta película, tenía muchas esperanzas, quería darle a esta película por lo menos un 8 de 10, pero nunca sucedió, lo siento Ridley Scott, pero The Counselor, tu último trabajo apesto hasta más no poder, y eso viene de alguien que le entretuvo Prometheus, se acuerdan de lo decepcionado que salieron muchos con Prometheus, The Counselor fue lo que Prometheus no fue para mí, una decepción profunda. Los actores en la película hacen un buen trabajo pero eso no es excusa, tengo que felicitar el rango que Michael Fassbender tiene, el está en una de mis peores películas del año, pero a la vez está en mi mejor película del año, y hay una escena donde Cameron Diaz empieza a hacer algo con el auto de Javier Bardem, y es una de las escenas más repugnantes y extrañas que he visto este año, y la película llega a ser brutal por ninguna razón, hay un asesinato casi al final de la película donde alguien es ahorcado con un alambre de púas hasta que expulsa sangre a manguerasos desde su cuello, fue intimidante y totalmente sin sentido. The Counselor es repugnante y estúpida, le preste toda mi atención y no la entendí, es muy incoherente, la peor película que ha hecho Ridley Scott en su carrera, manos abajo, y no puedo creer que una película de Ridley Scott al final haya acabado siendo peor que una película de Raja Gosnell.

Mi Rating: 2,1/10 



7. Texas Chainsaw 3D - John Lussenhop
Muchos tienen esa película en puestos más altos, pero aquí esta la razón por la cual no la puse tan alto, porque me divirtió, y eso lo digo en muy mala forma, porque cuando voy a ver una película de terror, espero que me asuste, pero esta película me saco las carcajadas, es una película de terror que volvería a ver si no hay nada en la televisión solo para reírme de lo estúpida que fue, pero no hay duda, hay que admitirlo, Texas Chainsaw 3D sigue con la tradición de que la primera película que se estrena en el año se siempre una basura de película de terror.

Mi Rating: 2/10




6. Only God Forgives - Nicholas Winding Refn
Esta elección ya es algo controversial, gente parece adorar esta película, muchos dicen que Solo Dios Perdona sea vista en el futuro como la próxima 2001 Odisea en el Espacio y muchos comparan a Nicholas Winding Refn con Stanley Kubrick, y hay otros que detestan esta película, lamentablemente tengo que inclinarme por el lado oscuro, quería que esta película fuera excelente porque Winding Refn es un gran director que puede dejar su huella en Hollywood, pero el resultado fue un desastre, quede con muchas preguntas que nunca me fueron respondidas, y también no entiendo, ¿cual era la necesidad de hacerla así de violenta?. Dios puede que perdone a esta película, pero yo no perdono, ni siquiera por esa hermosa cinematografía que tenía, Solo Dios Perdona no merece ser perdonada.

Mi Rating: 1,7/10






Aquí nos ensuciamos, estas son las películas más deplorables de este año, hacen ver a todas esas películas que mencione sean obras maestras, aquí es donde el Chimpancé no solamente se emborracho para escribir los guiones, si no se tomo 6 pastillas de Quaaludes igual que DiCaprio en The Wolf of Wall Street, aquí están las películas más horrendas que ha traído el año en mi opinión.


5. Grown Ups 2 - Dennis Dugan 
Grown Ups 2 está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade, ¿quien de ellos es el más gracioso?, Taylor Lautner, y eso no era lo que yo esperaba, estos chistes donde involucran caca, pedos y hasta un mal efecto de un alce orinándose en la cara de Adam Sandler, son repulsivos, no son graciosos, ¿quien no extraña el viejo Adam Sandler?, cuando hacia buenas comedias como Billy Madison, Happy Gilmore y The Weeding Singer, estos tiempos se acabaron, ahora hay que acostumbrarse a este nuevo Adam Sandler, donde cree que la caca, pedos y orina es gracioso. Que esta porquería de película haya hecho más dinero que Pacific Rim me hace desconfiar en la humanidad, ¿quien querría ver una película con un sentido asqueroso de humor a que una película donde Robots y Monstruos luchan hasta la muerte?

Mi Rating: 1,5/10




4. Getaway - Courtney Solomon
Les dije que volveríamos a hablar de Ethan Hawke, Getaway es una película tan repetitiva, tan mala y estúpida que ha hecho historia en este blog cuando lance mi critica porque de ahí nació el Chimpancé borracho, es horrenda, Ethan Hawke no tiene nada que ver con esta película y Selena Gomez quiere quitarse la imagen de la chica Disney que salió con Justin Bieber, creyéndose la chica dura con la pistola y la capucha, pero no lo logra, y esta película es muy corta, todas las persecuciones están terriblemente filmadas y solo hay una que esta filmada de manera perfecta, y no entiendo, ¿como puede haber una persecución filmada a la perfección si toda la película fue filmada a tontas y a locas?, y la sorpresa al final de la película, OH DIOS MIO, uno de los peores giros de una película de acción que he visto en toda mi vida, si te gustan las películas donde no hay coherencia en el guion, y solo hay autos chocones que hacen BOOM, BOOM, BOOM, BOOM Y BOOM estilo Michael Bay, esta es tu película, pero para mí, encuentro que Getaway es una película de acción terrible de Nicolas Cage, solo que colocamos a Ethan Hawke en medio de la película que se supone que es de Cage, no sé si me entenderán, pero en pocas palabras, te odio Getaway, te odio mucho.

Mi Rating: 1,4/10






3. A Good Day to Die Hard - John Moore
Si esta película no hubiese tenido el nombre Duro de Matar, yo habría dicho que esta es una decente película de acción con Bruce Willis, pero como dicen que esta bazofia pertenece a la franquicia de Duro de Matar, esta película atroz, apesta hasta el cielo, es la mayor decepción del año, mas decepcionante que The Counselor, porque las películas e Duro de Matar siempre me han parecido entretenidas y son la mejor franquicia de películas de acción, y el personaje de John McClane fue el que hizo estrella a Bruce Willis, porque era un personaje carismático y tenía miedo, no era un superhéroe que saltaba por ventanas sin pensarlo, era una persona normal, pero en A Good Day to Die Hard el ya es un superhéroe, salta por ventanas y edificios, choca con los autos, no se preocupa por la gente y mas encima, no recibe ningún rasguño al salir del auto, se notaba que Bruce Willis ya esta aburrido de su personaje icónico, esta vez interpreto a otro tipo rudo que no era John McClane, el ni siquiera pelea, lo único que hizo fue disparar y nada más, tenía el mismo nombre pero no era el verdadero, y su hijo Jai Courtney es tan plano mostrando siempre esa misma expresión de disgustado (igual que la mía cuando vi esta película), la química entre ellos dos es terrible, se notaba claramente que el chimpancé se había drogado hasta más no poder a la hora de hacer el guión, ¿y quieren saber quien contrato al chimpancé borracho?, John Moore, el director, hay que echarle la culpa a él, su estilo de dirección es terrible, nada que ver como eran las anteriores de Duro de Matar y además supongo que el ordeno que el villano estuviera bailando comiendo una zanahoria, échenle la culpa a él, John Moore no merece el titulo de director, sáquenlo de Hollywood si no quieren que destruya otra franquicia mas. En fin, el mejor nombre que podría darle a esta película es Duro de Matar: Un buen día para no ver este pedazo de mie..., es un nombre largo, pero que importa, y un pequeño mensaje para el director "yippie ki-yay motherfucker".

Mi Rating: 1/10







2. Planes - Klay Hall
Esto no es una película de Pixar, este es un trabajo de Disney Toon, los que han traído secuelas horrendas a películas animadas exitosas, menos mal que esta putrefacta basura oxidada no vino de Pixar porque le perdería toda mi confianza, simplemente, ¿porque siguen expandiendo el universo de Cars?, ¿PORQUE?, la primera película de Cars fue Ok pero nada del otro mundo comparado con las otras obras maestras que ha hecho Pixar, Cars 2 fue una de las peores películas animadas que he visto en mi vida, porque era aburrida, estúpida, sin sentido e irritante, el personaje de Mate caía bien en la primera pero hacerlo el protagonista de la película lo ha convertido en el Jar Jar Binks de Pixar, y ahora viene Planes que es un Spin Off de Cars, sigue la historia de otros personajes, y cuando pensaba que Mate ya era irritante, ni me imaginaba lo que me esperaba cuando vi Planes, todos los personajes son unos gritones, molestos y odiosos, son dolores de cabeza, esta película está rodeada de Jar Jar Binks, el único que resulta simpatizarme fue Dusty el protagonista, interpretado por el actor menos gracioso Dane Cook, y cuando la película es tan mala que hace que Dane Cook parezca un tipo simpático, ahí si que hay muchos problemas conmigo, ni siquiera se cual personaje es el más molesto, ¿es el camión que ayudaba a Dusty o es el avión pequeño Mexicano?, ni siquiera me acuerdo de sus nombres. Planes originalmente iba a salir a Dvd, pero la sacaron al cine en Agosto, ¿porque razón?, dinero, dinero, dinero dinero, dinero y MUCHO MAS DINERO, esos tipos de Disney Toon ni siquiera les interesaba lo que nos iban a traer para torturarnos, mientras nosotros estamos como tontos aplastándonos el trasero sufriendo viendo esta basura, ellos se hacen millonarios, lo lamento decirles esto, pero esta película ni siquiera se las recomiendo a tus hijos, porque los va a ser más tontos, eviten Planes a toda costa, es tan mala como lo fue Cars 2, solo déjenla en la estantería de tu videoclub hasta que las ranas sepan sumar.


Mi Rating: 0,4/10




La número 1, esta es la película que me impacto, esta es la película que merece ser vista por nadie en el planeta, y merece quemarse, cada una de sus copias, esta película simplemente me lleno de ira y angustia, supongo que ustedes ya sabrán cual es, la peor película del 2013 es para...... (Redoble de tambores).


1. ¡¡MOVIE 43!! - Steven Brill, Peter Farrelly, Will Graham, Steve Carr, Griffin Dunne, James Duffy, Jonathan van Tulleken, Elizabeth Banks, Patrik Forsberg, Brett Ratner, Rusty Cundieff, James Gunn y Bob Odenkirk
Supongo que ustedes ya lo sabían, Movie 43, supieras como la ira invade mi cuerpo, es una de las peores comedias que he visto, es absurda, es asquerosa, es difícil de ver, esta película es todo lo malo que puedes encontrar, para hacer una buena comedia se requieren bolas, pero no me refiero a que las bolas estén en la mandíbula de Hugh Jackman,  esta película es imperdonable, había escuchado que uno de los directores piensa que este es el entretenimiento que nosotros buscamos, el se equivoca, buscamos nosotros buen humor, no importa que tenga penes, boobies o traseros, importa que sea moderado y bien escrito, y no este hecho de manera repugnante, y eso fue lo que hicieron, los directores de Movie 43 nos odia como audiencia, esta mas que confirmado. Esta película estuvo por varios años buscando un estudio para llevarla a cabo, querían pones a George Clooney en la película, y cuando él vio el guion que los 17 chimpancés borrachos y drogados le habían preparado, el respondió "NO FUCKING WAY", eso fue muy duro, pero encuentro que fue la mejor manera de haber respondido a una película como esta, George Clooney ya no quiere cometer el mismo error cuando hizo Batman y Robin, y no voy a decir que los actores que se metieron en esta película son tontos, son todos tremendos actores, ellos no supieron lo que hacían, y se los puedo probar, Hugh Jackman se metió a Movie 43 por un favor que le hizo su agente si no mal me equivoco, Richard Gere decidió abandonar el proyecto, ningún actor y director asistió a la premiere de Movie 43, solamente asistió Sean William Scott y todos los actores en esta película despidieron a sus agentes, todos se dieron cuenta que habían hecho las peores elecciones en su vida y estaban avergonzados, y a esta altura no puedo creer todavía como pudieron conseguir a todos esos actores, Richard Gere, Kate Winslet, Emma Stone, Hugh Jackman, Gerard Butler, Johnny Knoxville, Naomi Watts, Terrence Howard, etc, etc, y etc, y ni me hablen de ese gato pervertido y homosexual de caricatura. Movie 43 es tan pésima que llega a ser legendaria, es casi un logro lo mala que llega a ser esta abominación, mas merecido el premio Frambuesa a peor película no podría estar, una de las peores películas que he visto en mi vida, y creerán que estoy exagerando en este momento, pero no, estoy siendo lo más sincero posible, no voy a hablar por los actores, Movie 43 es una película hecha por idiotas, de idiotas y para idiotas, Movie 43, quémate en el infierno, ahí debiste quedarte y ahí debes morir, Movie 43 apesta hasta el cielo más alto.

Mi Rating: 0,2/10 









 
Pregunta: ¿Cuales son tus peores películas del 2013?


No hay comentarios:

Publicar un comentario