sábado, 16 de noviembre de 2013

The Smurfs 2 (2013): "!Pitufidesastre¡"

Todos recordamos los días en que crecíamos viendo los Pitufos cuando eramos pequeños, y al igual que todos recordamos la película de los Pitufos, y todos recordamos lo terrible que fue verla, yo en un principio quería darle una oportunidad a la primera película, esperaba por lo menos entretenerme pero acabe odiándola y aprovechando que el 2013 es el año de las secuelas innecesarias como Red 2 o Son como niños 2, nos traen la secuela de los Pitufos, y para mi sorpresa, fue mejor que la primera, pero no se crean, la película sigue siendo un pedazo de "Pitufo", pero no me sentí muy torturado viéndola, no me decepcione porque ya no tenia expectativa para Los Pitufos 2 y al final no me gusto por lo que no me decepciono la película, pero encontré algo positivo en la película a diferencia de la anterior.

La trama de Los Pitufos 2 es que Gargamel, quien es ahora un gran mago en París, crea sus propios Pitufos malvados llamados Vexy y Hackus, para secuestrar a Pitufina en el día de su cumpleaños y extraer su escénica azul para poder crear mas Pitufos y conquistar el mundo real y destruir el mundo Pitufo, es ahí cuando Papa Pitufo, Gruñón, Tontìn y Vanidoso regresaran a nuestro mundo real para volver a unirse con Neil Patrick Harris, su esposa, su hijo y Brendan Gleeson, para recuperar a Pitufina y detener a Gargamel.

"Pitufina, Vexy y Hackus"
La animación de los Pitufos es muy buena, fue interesante saber que Gargamel creo a Pitufina, que el era todo el tiempo su padre y lo malvada que ella era, y cuando Papa Pitufo le dio escénica de Pitufo y eso la hizo ser buena y amable, fue algo interesante y algo que no recordaba muy bien, pero luego esta lo negativo, si ves la película en ingles reconoceras a Katy Perry como Pitufina, Jonathan Winters como Papa Pitufo, Christina Ricci como Vexy, etc, pero cuando las voces hacen un mejor trabajo que las personas reales, no es nada bueno, todos están actuando por dinero y se nota bastante, Neil Patrick Harris, gran actor pero no tengo idea porque se metió aquí, Brendan Gleeson quien es el padrastro de Neil Patrick Harris en la película, su relación que tienen la da el corazón y el mensaje de la familia a la película, pero igual Gleeson no tenia nada que hacer aquí, tan bajo a caído Hank Azaria, de Los Simpsons a esto, el interpreta a Gargamel y entiendo su sobreactuacion, entiendo que el se entretuvo en la filmaciòn, pero igual que a muchos, no pude soportar lo molesto que su personaje llegaba a ser.

Adultos lo mas probable es que no soporten la película, pero tus hijos les va a encantar, van a estar cantando la canción de "La la la la la", pero yo en mi opinión no creo que sea una película para mi, es muy infantil y no la pude soportar, pero luego de sufrir con la primera ya me esperaba que esta igual seria un fracaso, la disfrute un poco mas que la primera pero eso no es una salvación, y no me esperaba nada del director Raja Gosnell, quien nos trajo otras malas comedias y otras películas que destruyen nuestra infancia como Scooby Doo 1 y 2, Mi pobre angelito 3, Los tuyos los mios y los nuestros y Beverly Hills Chihuahua, otra cosa por la cual esta película es un fracaso es porque ponen a los Pitufos en los tiempos modernos, no es necesario, cuando escuche por primera vez que se iba a hacer una película de los Pitufos pensaba que iba a ser animada completamente y que se iba a desarrollar en el mundo Pitufo, pero obtuvimos solamente a los Pitufos en Nueva York, y aquí están el París, y no coloquen comercialicen en sus películas, es vergonzoso ver a Azrael el gato que tiene ahora Facebook, y uno de los Pitufos hasta menciona que tiene Pitufibook, no es gracioso, no es graciosa la escena donde Gargamel se aficiona a la tablet, nada es gracioso, paren.

Los Pitufos 2 no me decepciono, pensaba que iba a ser mala y lo fue, pero me sorprendió que la haya disfrutado a un mas que la primera, tiene excelente animación, buenas voces, la subtrama de Pitufina fue interesante, pero nada mas, todo se viene abajo con sus actuaciones mediocres, comerciales, chistes que no funcionan y lo muy infantil que llega a ser, esta saga de Pitufos va acabar como Alvin y las ardillas, donde las colocan a estas adorables criaturas en películas que no son para nada buenas y solo son hechas para tener dinero, dinero y mas dinero, mi parte favorita de toda la película (esto sonara muy duro), fueron los créditos finales, y no es porque se haya acabado la película, es porque disfrute un poco ver a los Pitufos bailando la canción Oh la la de Britney Spears, gente considerara eso ofensivo, pero a mi me entretuvo.

Descanse en paz Jonathan Winters, es una pena un gran actor se haya ido, pero lamentablemente terminando con una mala película.

Mi rating: 2.6/10

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/The_Smurfs_2_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+smurfs+2&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1














Próxima critica: Red 2

2 comentarios:

  1. Si les gustó la primera aventura de los pitufos esta les va a encantar. Una muy buena película para toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinion, que bueno que te haya gustado, aunque me haya disgustado la pelicula en mi mas humilde opinion, opino que es la pelicula perfecta para que los niños se diviertan.

      Eliminar