domingo, 10 de noviembre de 2013

The World's End (2013): "Divertida, pero ligeramente decepcionante"

No soy fanático de las películas de comedia, me gustan cuando son películas que en serio me hacen reír y en varias ocaciones, y tiene que igual ser una película divertida y liviana para pasar el rato, y tenia altas expectativas para The World's End, esta porque esta dirigida por Edgar Wright quien nos trajo excelentes y divertidas comedias como Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim contra el mundo, y ¿Acabo The World's End superando mis expectativas?, si...... supongo.

No la odie para empezar, la considero una muy buena película, pero hubo algunos unos chistes que me agradaron y la película llego a ser muy lenta para mi sorpresa, The World's End es la conclusión a la trilogía de los Cornetto que comenzó con Shaun of the dead, luego Hot Fuzz y ahora The World's End, Simon Pegg reune a su grupo de amigos de adolescencia para ir a su pueblo y pasar por los 12 bares y tomarse sus tragos de cerveza hasta llegar al ultimo bar "El fin del mundo" y emborracharse, pero algo en el pueblo va mal y todos los habitantes son reemplazados por robots, y es cuando su grupo de amigos tienen que mezclarse en ellos y luchar, por lo visto parece una entretenida película, y lo es, pero solo a la mitad de la película.

Los 5 mosqueteros
La primera mitad de la película era la mayoría dialogo y deseaba que se apurara un poco ya que se ponía muy aburrida, habían chistes bien escritos que me hicieron reír pero otros cayeron planos en mi opinión, y no me hizo reír tanto como lo fue This is the end, que aunque llegara a usar demaciados chistes sexuales, la mayoría de ellos funcionaban, pero aquí no lo fue, la película en aspectos positivos esta muy bien dirigida por Edgar Wright, se nota que el tiene su propio estilo de edición y efectos, y es eso lo que me hace disfrutar de sus demás películas, disfrute bastante Scott Pilgrim contra el mundo y sus otras películas también, tiene muy buenos efectos la película, en los aspectos técnicos y algunos chistes la película es un éxito para mi, pero no sentí que esta sea una película liviana y muy graciosa, recuerdan una película del 2011 llamada Paul, donde igual actúan Simon Pegg y Nick Frost, no era una película de los Cornetto, pero fue una muy liviana y graciosa película de comedia para mi gran sorpresa ya que no creía que iba a ser tan buena, con The World's End paso un poco al revés, pensaba que con el avance y el director la película seria entretenida graciosa y con mucha acción, pero a pesar que lo conseguí en algunas escenas me decepciono un poco.

Ya nada es lo que parece
En términos de actuación la mayoría del reparto tienen su momento histérico, Simon Pegg trajo alguna de las risas, pero aunque no sea tan molesto como Danny Mcbride en This is the end, el no fue un personaje tan agradable y era solo un borracho pedante que no quiere parar, Nick Frost no trajo muchas risas pero me sorprende la cantidad de traseros robóticos que pateo durante la película, era el mas fuerte del grupo y fue impresionante, Martin Freeman o Bilbo Bolson para muchos hizo un personaje simpático por la primera mitad de la película y Rosamound Pike sigue abriendo lo mas posible sus ojos en cada escena igual como lo a hecho en Furia de titanes 2 o en Jack Reacher, y por poco me olvido Pierce Brosnan tiene unas pocas apariciones en la película y fue una sorpresa verlo en la película y se nota que hasta el se divertio estar en la película igual como el grupo. La acción a la mitad de la película viene muy a ratos pero cuando sucede es muy estilizada y muy divertida, pero si quieres ver toda esa acción tendrás que pasar por muchas escenas de diálogos que llegan a aburrir hasta cierto punto.

The World's End es un poco desepcionante en cuanto a los chistes y el ritmo, pero se aleja mucho de ser una película promedio gracias a sus estilizadas y entretenidas secuencias de acción, buena dirección, los excelentes efectos especiales, la rápida edición y lo bien escritos que los chistes de humor Británico están, The World's End se acerco demaciado a ser mi comedia favorita, pero This is the end seguirá siendo para mi la comedia del año.

Mi rating: 7.1/10

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/The_Worlds_End_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+worlds+end&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

¿Cual de las comedias del fin del mundo de este año prefieren, This is the end o The World's End?
Mi respuesta: This is the end 



Terminando los tragos.
































Próxima critica: Gravity, Paranoia y 2 guns

No hay comentarios:

Publicar un comentario