miércoles, 5 de febrero de 2014

Peliculas de Febrero 2014

Terminando el terrible mes de películas de Enero, viene Febrero, igual un mal mes para el cine, pero no tan malo como el anterior, y aquí hay películas que me interesan mucho en este mes pero también hay otras que se ven terribles y no me interesan en nada, así que les hablare comenzando por:


Febrero 7: 

Monuments Men:
Se tenía prevista para salir el 2013, y todos pensábamos que estaría en los premios de la academia, que va a ser muy aclamada, pero fue cuando George Clooney dijo que quería mover la película a comienzos de Febrero para poder arreglar los efectos, y todos los que no podían esperar más el film (incluyéndome a mi) entramos en pánico, hasta que esta semana por fin llego y está siendo aplastada por los críticos, hasta ahora tiene un muy decepcionante 45% en Rotten Tomatoes, esta película sufre el mismo caso de Gangster Squad, una película con un gran reparto que todos esperaban es corrida al basurero de películas y al final todos declaran que es una decepción tremenda. Unos críticos dicen que la película es muy aburrida, estaban muy emocionados, pero les acabo aburriendo. En mi opinión, yo estaba emocionado cuando vi el avance pero a medida que escucho mas criticas, mi emoción disminuye, pero lentamente, sigo estando curioso por ver el resultado.

Rating de interés: 9/10




The Lego Movie:
Esta es oficialmente la primera película animada del 2013 (porque The Nut Job no cuenta), y siéndoles
sincero, estoy muy emocionado por verla porque hemos crecido con los Legos, y ahora son un gran fenómeno mundial, esto fácilmente podría ser una película comercial, pero no creo que sea eso posible porque aunque ustedes no lo crean, la película tiene un 100% en Rotten Tomatoes, y si bajas ya hay varias críticas y todas son muy positivas. Se ve muy divertida, tiene un gran elenco de actores, la animación que mezcla Stop Motion y computadora es fenomenal y es genial ver todas esos héroes y personajes en forma lego, podemos ver a Linterna verde, Superman, Batman, Las tortugas Ninja, La mujer maravilla y hasta Abraham Lincoln aparece, muy emocionado por verla y esta película tiene potencial de ser mi película animada favorita del año, y sé que es muy temprano decir eso porqué 2014 es un año muy pobre para películas de animación, no tenemos Pixar este año, pero tenemos Como entrenar a tu dragón 2 que se ve estupenda, me encantaría ver Big Hero 6 que es la primera película animada de Marvel y Disney, y que The Nut Job se pudra en el basurero que fue Enero y sé que hay algunas mas pero en otra ocasión hablare de ellas, pero vamos a ver cómo le va a The Lego Movie en el transcurso del año.

Rating de interés: 9/10




Vampire Academy:
Creían que todas las películas de Febrero me interesarían ¿cierto?, no para nada, y Vampire Academy no es una de mis películas esperadas, en realidad no me interesa mucho, y sé que las niñas adolecentes mueren por ver esta película, pero yo no siento nada, presiento que podría entretenerme, no se ve aburrida, pero se ve muy mala y femenina en mi opinión. Espero que las niñas adolecentes se diviertan viendo Vampire Academy y yo estaré viendo The Lego Movie o Non Stop (de la cual hablare muy pronto) o tal vez Monuments men, lo siento pero no me interesa en nada la película.

Rating de interés: 0,7/10






Febrero 12:

Robocop:
Como ustedes sabrán yo nunca he sido un fanático de Robocop, y cuando llego el primer avance, no creí que se veía mala pero tampoco buena, solo espero que aunque no sea fanático de Robocop me entretenga y divierta, y he visto los otros avances de la película, y no han hecho nada para emocionarme, y sigo pensando que el traje se ve terrible y sé que los fanáticos se enfurecieron al saber que será calificación PG-13, pero no sé si enfurecerme porque aun sabiendo (de lo poco que se dé Robocop) que Robocop era muy violenta, no estoy tan interesado.

Rating de interés:
5,4/10






Febrero 14:

Endless Love:
Día de San Valentín, es muy obvio que tendremos películas románticas, y les digo que tampoco soy fanático de esas ridículas películas de romance tipo Nicholas Sparks, The Notebook es la única película de Nicholas Sparks que me gusto, las demás no me importaron, y si no saben quién es Nicholas Sparks, el es el autor de historias como Message in a Bottle, A Walk to Remember, Nights in Rodanthe, The Last Song, Dear John, The Lucky One, Safe Heaven y todas esas otras historias románticas que son adaptadas pobremente al cine. Aunque Endless Love no sea otra película de Nicholas Sparks, se parece bastante a una película de él, así que no tengo interés, estoy seguro que las mujeres llevaran a rastras a sus hombres a ver esta película, mientras que el hombre se va a quedar con las ganas de ver Robocop, pero creo que le daré una oportunidad ya que no es una película de Nicholas Sparks y presiento que podrían hacer algo diferente aquí.

Rating de interés:
1/10




Winter`s tale:
A diferencia con Endless Love, Winter`s tale ha captado mi atención lo crean o no, porque viendo el avance esta película se ve muy interesante porque mezcla fantasía, ciencia ficción y romance, Colin Farrell es un gran actor, Jennifer Connelly también es talentosa y cada película en que aparece Russell Crowe yo la veo porque él es un actor grandioso, y está dirigida y escrita por Akiva Goldsman, y si no lo reconocen, el es escribió el guion de la fantástica película A Beautiful Mind, y aunque tenga romance, esta es la película del día de San Valentín que me gustaría ver.

Rating de interés: 6,5/10





Febrero 21:

Pompeii:
Paul W.S. Anderson es el bizarro de Zack Snyder, Zack usa cámara lenta muy estilizada y en los momentos adecuados, tienen excelentes escenarios y siempre están bien dirigidas, pero Paul W.S. Anderson no le importa la buena cinematografía, no le importa dirigir bien, no le importan las actuaciones, no le importa nada, solo le importa colocar cámara lenta a todo, y es por eso que no tengo ganas de ver Pompeii. Ahora les haré una confesión, que me gusta la primera película de Resident Evil como placer culpable, pero las otras películas de Resident Evil vi como basura después que empecé a jugar los juegos, sus películas están terriblemente dirigidas, las actuaciones son muy planas, pero me gusto la historia de zombis y me gusto la acción que Resident Evil 1 tenía aunque tenga esa muy molesta cámara lenta, y creo que Pompeii me podría gustar pero como placer culpable, pero no estoy seguro de que será una buena película, pero espero que me sorprenda.

Rating de interés: 3,8/10




Febrero 28:

Non Stop:
Para finalizar hablaremos de Non Stop, una simplona película de acción que no ganara ningún premio, pero me emociona verla por una sola razón, el señor Liam Neeson. El es un gran actor y cuando está en películas de acción siempre es disfrutable, cuando sus películas de acción aparecen en Enero y Febrero siempre son exitosas, como Taken, que se estreno en Enero, pero no merecía esa fecha porque Taken fue una gran película de acción y por supuesto que todos recordamos la escena del teléfono "Te voy a encontrar y te matare", en ese momento fue donde supimos lo rudo que Liam Neeson es en realidad, lástima que Taken 2 no haya sido lo mismo que la primera, pero aun así tengo muchas ganas de ver Non Stop porque se ve muy entretenida como todas las películas de Neeson.

Rating de interés: 7,7/10




Película más interesante: Monuments men y The Lego Movie
Película menos interesante: Vampire Academy


Pregunta: ¿Cual es la película que más esperan y la que menos esperan de este Febrero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario