domingo, 8 de febrero de 2015

Noticias de la semana: Steve Jobs, 50 Shades of Grey, John Wick 2, Vengadores, Ryan Gosling, etc.

Esto es algo nuevo que realizare, siempre hablo de las noticias más importantes como Ben Affleck como Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, pero voy a realizar algo nuevo, voy a seguir hablando de las noticias más importantes por separado y con más detalle, pero de aquí en adelante siempre cuando haya noticias en la semana que me interesen, voy a discutirlas de manera breve, y estas obviamente serán noticias de cine y de nada más.

1. La venta de boletos para 50 Shades of Grey:


Les seré honesto, no estoy tan interesado por ver este film, sé que es un fenómeno muy popular pero este no es mi estilo de películas, pero he escuchado que mundialmente la venta de boletos para 50 Shades of Grey ha explotado, una cantidad inmensa de mujeres desean ver el film y creo que también arrastrarían a sus novios a verla. Eso definitivamente estaría arriesgando de manera muy fuerte la taquilla de Kingsman The Secret Service, la película que se estrena junto con 50 Shades of Grey, entiendo que muchas van a ver 50 Shades of Grey, así que si Kingsman fracasa en taquilla no estaría sorprendido, pero algo triste, casi tan triste como lo estuve cuando Pacific Rim fracaso en taquilla a Son como niños 2.


2. El papel de Andy Serkis en Los Vengadores La Era de Ultron ¿confirmado?:


Se ha revelado la hipótesis de que Andy Serkis puede que este interpretando al enemigo de Pantera Negra, Klaw, en Los Vengadores La Era de Ultron, todavía no se que relevancia puede tener su personaje, pero desde que vi el avance ya estaba suponiéndome que Serkis era Klaw. No sé si su personaje será importante en la trama, ¿estará ayudando a Ultron?, o su aparición será solamente para guiar al film de Pantera Negra protagonizado por Chadwick Boseman, no sabemos todavía, pero ya estoy preparando mi dinero para ver la nueva película de Los Vengadores, no puedo esperar para verla.


3. Steve Jobs ya tiene fecha de estreno:


Estaba en lo cierto cuando hice mi Top 10 de mis películas más anticipadas, Silence de Martin Scorsese no verá la luz del sol hasta el 2016, lo cual quedara tristemente descalificada del Top, pero ahora tengo un reemplazo oficial para el puesto número 3, y esa es la nueva película de Steve Jobs titulada simplemente "Steve Jobs", puede que el titulo no sea para nada original, pero eso lo disculpo porque tenemos a uno de los mejores actores de la industria cinematográfica en su papel, y ese es Michael Fassbender, uno de mis directores favoritos al mando del film, Danny Boyle (Slumdog Millionare, 127 Hours) y también Aaron Sorkin realizando el guión, Sorkin es un maestro para escribir películas, The Social Network y Moneyball, ambas han sido de las películas mejores escritas que he visto. Se va estrenar el 9 de Octubre de este año, y no puedo esperar para verla, con Fassbender, Boyle y Sorkin a cargo no me cabe duda de que será infinitamente mejor que Jobs con Ashton Kutcher. Steve Jobs tiene todo el potencial a ser una de las mejores películas del año y una fuerte competidora en los premios Oscars.


4. John Wick 2 confirmada oficialmente:


Fanáticos de acción, deberían estar agradecidos porque John Wick 2 va a ocurrir aunque haya perdido en la taquilla por Ouija. La película que marco el oficial regreso de Keanu Reeves como el héroe de acción, yo honestamente no he visto todavía John Wick pero he escuchado cosas muy buenas acerca del film, planeo verla muy pronto, pero estoy agradecido de que tenga secuela, pero ojala sea exitosa y la franquicia de John Wick no se transforme en la nueva franquicia Taken, donde la primera es genial, la segunda es horrenda y la tercera igual es un fiasco.


5. J.K. Simmons podría volver a ser Jonah Jameson:


Todos sabemos que el universo de Spiderman que ha creado Marc Webb y Andrew Garfield, hasta ahora es un desastre, desde que The Amazing Spiderman 2 desplomo en criticas. Pero he aquí una buena noticia, esto es solo un rumor, pero están diciendo que J.K. Simmons podría volver al papel que lo ha hecho famoso, el de Jonah Jameson, el jefe abusivo de Peter Parker pero no tan abusivo como Fletcher de Whiplash. Me encanta esta noticia, no solamente porque J.K. Simmons es un tremendo actorazo, sino porque Jonah Jameson era una de las mejores partes de la trilogía original de Spiderman, su personaje era odioso, pero muy simpático y gracioso y J.K. Simmons se transformaba totalmente en su papel. The Amazing Spiderman 3 es hasta ahora un desastre, cambian de fecha, negocian con Andrew Garfield para que vuelva, no puedo creer lo que esta sucediendo, hasta estaban hablando de que quieren traer de vuelta a Sam Rami para dirigir y Tobey Maguire como Spiderman, y sé que prefieren algunos a Maguire que a Garfield, esta es mi opinión, nunca me agrado Tobey Maguire como Spiderman, esa opinión no me agrada, pero no me molestaría ver a Rami volver, pero estaría muy contento si J.K. Simmons vuelve.


6. ¿Felicity Jones en un Spin Off de Star Wars?:


Continuando con noticias sobre los nominados a los Oscars, Felicity Jones está en negociaciones para protagonizar un Spin Off de Star Wars. Me gusta esta idea, siempre he encontrado que Felicity Jones era una actriz infravalorada, no era muy reconocida cuando salió en Like Crazy, pero ahora podemos decir que se está haciendo conocida cuando interpreto perfectamente a Jane Hawking en The Theory of Everything, papel por el cual ya tiene una nominación al Oscar de este año. Con el hecho de que ya la están apuntando para un Spin Off de Star Wars ya me dice que esta haciéndose más famosa y que se una a esa tremenda franquicia ayudaría aun mas para su carrera.


7. Keanu Reeves y Christina Hendricks en lo nuevo de Nicholas Winding Refn The Neon Demon:


Le tengo mucho respeto a Nicholas Winding Refn como director, tiene un estilo visual muy original, Bronson fue una gran película con una increíble interpretación de Tom Hardy, Drive fue una obra maestra y Only God Forgives fue muy decepcionante en comparación con las otras películas. Ahora Nicholas Winding Refn nos trae una película de terror con su propio estilo, el año 2016, y aunque su última película Only God Forgives fue imperdonable, estoy anticipando The Neon Demon, estoy muy interesado por ver una película de terror con su marca. Keanu Reeves y Christina Hendricks se unirán junto con Elle Fanning y Jena Malone en la película, esta será la primera vez que Refn trabaja junto con Reeves, Fanning y Malone, con Christina Hendricks ha trabajado anteriormente en Drive. Estoy esperando que este film este más apegado a Drive que a Only God Forgives, ojala sea mejor, pongo toda mi fe en que Nicholas Winding Refn se redima con otra obra maestra.


8. Ryan Gosling podría ser la bestia en la nueva adaptación de La Bella y la Bestia:



Al parecer, Disney está tratando de conseguir a Ryan Gosling para ser la bestia, en su nueva adaptación, Emma Watson interpretara a Bella. Hablando de Ryan Gosling, el se retiro por un tiempo después de Only God Forgives, porque quería dedicarse a dirigir su nueva película Lost River, de la cual vi el avance y parece una película hermosamente dirigida, pero no entendí demasiado la trama, y es una película que deseo ver. Ryan Gosling es un gran actor, el fue la mejor parte de Only God Forgives aunque solo haya dicho 4 o 5 palabras, presiento que tal vez podría hacer un buen trabajo como la Bestia y digo también lo mismo por Emma Watson. Lo que me preocupa un poco es el director, antes iba a ser dirigida por Guillermo del Toro, pero dejo el proyecto, así que Bill Condon va a dirigirla, el ha dirigido buenas películas como Dreamgirls, The Fifth State, Kinsey y este año Mr. Holmes con Ian McKellen, pero recordemos que el también estuvo a cargo de las dos últimas películas de Crepúsculo, y eso me aterra bastante. No quiero ver que la historia de la Bella y la Bestia se transforme en otra Crepúsculo. Creo que Bill Condon es un buen director pero no quiero que se vaya por esta dirección. En lo que si estoy confiando es que el guionista de la película es Stephen Chobowky, el director y guionista de The Perks of Being a Wall Flower, así que espero que este proyecto sea todo menos Crepúsculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario