domingo, 22 de febrero de 2015

Aviso: Visiten mi pagina por Facebook

Les informo que ahora tengo una página de Facebook para promocionar mi blog, de esta página se van a mantener informados por una nueva critica que he subido, en esta página también voy a subir publicaciones breves acerca de la película que me preparo a ver después o la película que ya he visto, hablare sobre avances brevemente y de las ultimas noticias del cine, y por supuesto coy a hablar sobre los Oscars de este año, el evento que mas estoy anticipando.

A todos los seguidores de mi blog, les digo que sigan mi pagina de Facebook también, porque me importa demasiado compartir mis opiniones con ustedes, pregunten cualquier cosa y les responderé, como por ejemplo, ¿cual es tu película favorita? o ¿qué opinas de tal película?, yo se las puedo responder sin ningún problema y ojala respeten mi pagina y mis opiniones, porque mi lema es "cada uno tiene sus opiniones" y no se olviden de ponerle "me gusta" a mi pagina, por favor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario