martes, 7 de julio de 2015

Noticias: Volver al Futuro remake cancelado, Tomb Raider, Creed, etc.

Durante esta semana no hay grandes noticias, no hay ningún casting o un director confirmándose a entrar a la saga de Marvel o Dc, sin embargo, esta fue una tremenda semana para los avances, entonces tenemos que empezar, pero primero con las noticias que mas me han interesado.


1. Robert Zemeckis dice NO al remake de Volver al Futuro


¿Cómo no podría estar contento? El director Robert Zemeckis declaro de que no habrá ningún remake de volver al futuro mientras el siga vivo, y eso es lo más justo, porque Hollywood cada año nos bombardea con remakes innecesarios, dejen los clásicos como son, no los modernicen. Volver al Futuro es una de esas películas intocables, nadie puede recrearla, estoy seguro de que para la mayoría del mundo esta película estaría en el Top 5 de películas favoritas incluyéndome, tienes que amar Volver al Futuro, si no la amas ¿para que estas en este mundo entonces? Nadie está deprimido o enojado por esta noticia, al contrario, todos estamos vitoreando, porque todos ya nos hemos cansado de los estúpidos remakes, de repente salen buenos pero la mayoría son terribles, solo hay que conformarse con las originales y me encanta, no necesitamos una versión moderna de ella. Ahora hay que buscar una forma para hacer a Zemeckis inmortal.


2. El reinicio de Tomb Raider busca una directora femenina


La verdad creía de que franquicias como Marvel o Dc iban a seguir esa tendencia, pero aparentemente Warner Bros y MGM están buscando a alguien femenina también para hacerse cargo del reinicio de Tomb Raider. No voy a mentirles, las primera película de Tomb Raider es un placer culpable, todos tenemos ese tipo de películas que muchos odian pero algunos les gustan, la encontré muy entretenida, llena de acción, Angelina Jolie siendo atractiva, sin embargo su secuela no fue para nada buena, en cambio no se qué pensar del reinicio todavía porque no he escuchado nada acerca de su realización, me encantaría ver algunas imágenes o un avance antes de juzgar, pero me interesa mas quien van a escoger para dirigirla y quien se encargara de dar vida a Lara Croft. Supongo que escoger a Angelina Jolie para dirigirla sería muy obvio y no creo que eso suceda, así que tengo que esperar a mas noticias para saber si estoy emocionado por verla o no, si dicen que Katrhyn Bigelow va a ser la directora y alguien como Emily Blunt o Margot Robbie sería Lara Croft, instantáneamente ya estaría anticipándola, pero hasta ahora estoy indiferente.


3. Paul Thomas Anderson escribiendo la adaptación de Pinocho


Decía anteriormente de que estoy aburrido de los remakes, sin embargo estoy emocionado por el remake de Pincocho, la versión que Guillermo del Toro están haciendo, pero ahora se ha dicho de que Paul Thomas Anderson va a escribir otra adaptación de Pinocho y tal vez vaya a dirigirla, lo cual es extraño pero a la vez estoy emocionado, el va a dirigir la versión en que se supone que Robert Downey Jr. va a ser Gepetto. Es extraño porque Paul Thomas Anderson aunque él es uno de mis directores favoritos, ha estado basando su carrera haciendo películas fuertes y extrañas, con There Will be Blood (una obra maestra), The Master, Boggie Nights o la reciente Inherent Vice, ahora va a hacer su primera película que creo que va a ser orientada para toda la familia, cuando su estilo para dirigir no es algo que los niños puedan disfrutar, pero lo veo de esta forma, Martin Scorsese hizo su primera película familiar con Hugo, muchos nos preguntábamos como va a salirle esta vez a Scorsese, y la dejo fuera del parque, así que creo de que Anderson puede hacer lo mismo con Pincocho si cambia un poco su estilo. Por si no lo sabían Robert Downey Jr. se suponía que iba a protagonizar Inherent Vice pero su contrato de Marvel le impidió hacerlo por lo que fue reemplazado por Joaquin Phoenix. Así que encuentro justo de que el dirija a Robert Downey Jr. en esta adaptación, pero no voy a estar sorprendido si Robert Downey Jr. rechaza el rol y Joaquin Phoenix lo reemplaza.


4. Michael Keaton y J.K. Simmons dejan Skull Island


Se ha confirmado que los actores Michael Keaton y J.K. Simmons van a dejar la precuela de King Kong, Skull Island, lo cual eso significa que Tom Hiddleston quedara solo en esa isla. No voy a mentirles, me gusto la antigua de King Kong pero la versión de Peter Jackson no, la encontré muy aburrida y tremendamente larga, tenía increíbles efectos especiales y una brillante interpretación de Andy Serkis como King Kong, pero no fue lo suficiente para salvarme de la somnolencia mientras veía la película, y de esta precuela no estoy muy seguro. Michael Keaton y J.K. Simmons tal vez se fueron del proyecto por dos razones, tal vez tenían agendas muy apretadas o porque el guion es terrible, y ellos reconocieron de que merecen mejor que esto ya que han salido recientemente de los Oscars, no lo sé, pero estas son terribles noticias, es bueno ver a Tom Hiddleston en un papel diferente, pero no le tengo mucha fe a este film, por ahora.


5. Nuevas imágenes de Batman v Superman Dawn of Justice








Hasta ahora las imágenes se ven muy bien, tenemos la imagen que ya hemos visto del avance donde Batman está mirando el cielo pero esta vez al lado de la Batiseñal, una portada de Entertaiment Weekly sonde hay un look más claro de los trajes de Superman, Batman y la Mujer Maravilla, el traje de Superman se ve bien pero igual que el anterior, el de la Mujer Maravilla se ve excelente y el de Batman se ve genial, otra foto que apareció en el avance donde Superman está rodeado de gente maquillada tocándolo como si fuera un dios, una foto del director Zack Snyder dándole ordenes a Ben Affleck, otra donde Ben Affleck está al parecer coqueteando con Gal Gadot en una fiesta elegante, una imagen épica donde Batman y Superman están cara a cara y la otra donde aparece Jesse Eisenberg como Lex Luthor con melena, no estoy preocupado por eso porque definitivamente se la cortara en la película, pero aun así sigo preocupado por él en ese papel. Batman v Superman se ve bien hasta ahora, el avance no hizo nada para aumentar mi interés que es muy alto, estas imágenes tampoco lo hacen, pero eso no quiere decir de que no estoy anticipando el film, estoy muy emocionado.


6. Nuevas imágenes de Deadpool



No solamente Dc lanzo nuevas imágenes, Marvel lanzo imágenes de la nueva película de Deadpool, hay una donde Deadpool está sentado en un puente viendo un dibujo con una casetera de música al lado de él (casi como el video que fue publicado el año pasado) y una donde se encuentra al lado de Negasonic y un taxi. Para los que no sepan, estoy sumamente emocionado por este film, desde que Ryan Reynolds ha confirmado que esta película tendrá una calificación R muy fuerte ya estoy dentro, además que por todo lo que he escuchado, Ryan Reynolds está muy confiado con este proyecto, quiere ser lo más fiel a los comics mostrándonos toda la locura de ese personaje, violencia, groserías, tal vez sexo y humor negro, la verdad de que necesitamos más películas de superhéroes violentas. Encuentro que Ryan Reynolds es un buen actor, tiene mucho carisma pero nunca ha tenido un éxito, con X-Men Origines Wolverine en fue sumamente desperdiciado después de esa increíble escena donde sale del ascensor asesinando a todos en el cuarto, Linterna Verde que no fue terrible pero fue algo mediocre, por lo menos el mostro carisma para ser un superhéroe y R.I.P.D. simplemente apesta, pero estoy muy convencido de que Deadpool será la película que lo redimirá, porque creo de que él ha nacido para ser Deadpool.


Taquilla: Inside Out lidera por fin


Puede que Jurassic World haya sido la película más taquillera del año (y tal vez de la historia), pero un día de estos tiene que ser superada, es por eso que Inside Out por fin ocupo su puesto lo cual es genial. Personalmente Inside Out es la mejor película del año hasta ahora y creo que nada que no sea Star Wars 7 podrá derrotarla, yo pienso que Jurassic World va a ser buena y entretenida pero no va a ser una de las mejores del año, pero hay que aplaudir a Jurassic World por esa gran sorpresa, nadie se venía venir ese éxito en taquilla, también Inside Out merece todos los aplausos por ser la película mas taquillera en no conseguir número 1 en la historia, ahora quiero una secuela, y ahora mismo. En cambio, Magic Mike XXL hizo decente, pero el 96% de la gente que fue a ver esa película son mujeres lo cual es justificable y Terminator Genesys se hunde, al parecer muchos se rehusaron a verla tal vez porque Jai Courtney es el veneno para la taquilla hoy en día o porque ya todos estamos aburridos de malas películas de Terminator, la verdad que no sé, pero de todas maneras, solo hay dos opciones, terminar ahora mismo la franquicia o devolver los derechos de Terminator a James Cameron para poder salvarla.


Tráilers:

Steve Jobs: El primer tráiler de Steve Jobs me encanto, cuando aparecía en un escenario mientras se escuchaban narraciones, fue un gran tráiler que me dejo esperando ver más, ahora nos viene un nuevo tráiler, y es incluso mejor que el anterior. Nos muestran más el lado mas diabólico de Steve Jobs, o sea, el haciendo a sus empleados llorar y sentirse miserables, me encanta de que vayan a esa dirección y nos muestren a Steve Jobs como realmente es, hacer un protagonista detestable puede ir en estas direcciones, en la dirección de Jordan Belfort en The Wolf of Wall Street donde es desagradable pero hay simpatía en el que nos hace apoyarlo o Mark Zuckerberg de The Social Network donde es un personaje desagradable que solo te dan ganas de darle un golpe, no sé qué dirección va a llevar a este Steve Jobs, pero Michael Fassbender es el tipo indicado que puede hacerlo tal vez un personaje mas simpático pero despreciable. Steve Jobs está en mi Top 5 de películas más anticipadas del año y no es porque es la historia de Steve Jobs, la razón por la cual me interesa es el equipo encargado en este film, Michael Fassbender en el papel, Danny Boyle dirigiéndola y Aaron Sorkin escribiendo el guión, eso ya parece ser una receta para la grandeza y no puedo esperar para verla, estoy muy seguro que vamos a verla llevarse algunos Oscars para la casa.

Rating de interés: 10/10



Creed:
 Otro gran tráiler se estreno y ese es el de Creed, el spin off de Rocky. Soy un gran fanático de la franquicia de Rocky, me encantan todas menos la quinta que fue deplorable, y este avance de Creed muestra mucha promesa, tenemos a Michael B. Jordan en el papel del hijo de Apollo Creed, Sylvester Stallone de vuelta en el rol que lo hizo famoso y el director Ryan Coogler quien debuto fuertemente el año 2013 con la fenomenal Fruitvale Station igual protagonizada por Michael B. Jordan, y se puede notar el estilo de Coogler en este avance, cuando está filmando en esas calles, recuerdan mucho a Fruitvale Station, parece ser la película más oscura de la franquicia. Me encanto este tráiler, me encanta que esta no es una precuela, esta continuando con la saga, porque lo dicen en el avance que Apollo Creed murió en el ring y el hijo de Apollo tiene que acudir a Rocky Balboa para que le enseñe a boxear, estoy muy emocionado por ver a Sylvester Stallone de vuelta en el rol. Es una pena que no haya puesto este film en mi Top de películas más anticipadas del año, no la coloque ahí porque no tenía idea que llegaba este año, esta es una que voy a ver, súper emocionado por echarle un vistazo. 2015 parece ser el año de las películas de boxeo, Southpaw vs Creed ¿quien sera el ganador?

Rating de interés: 10/10



London has Fallen:
 La secuela de Olympus has fallen, uno de mis mas grandes placeres culpables, me gusto mucho la anterior porque me recordó bastante a Duro de Matar pero en la casa blanca, estaba cargada de acción y adrenalina, era emocionante, la verdad que me encanto y reconozco que hay mucha gente que detesto este film, pues yo tal vez estoy en la minoría de los que les gusto muchísimo, además que le tengo respeto también al film por ser la primera película que critico en este blog. Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart vuelven en el film, y les digo ahora mismo que me gusto este avance, aunque tengo preocupaciones, me encanta el tono oscuro que le están dando a la franquicia, los efectos se ven decentes, mucho mejores que en la anterior, y además me encanta de que la película ya no sucederá en solo un lugar, al parecer la acción va a ocurrir en diferentes lugares de Londres, aunque hay dos razones por la cual estoy preocupado, una es que Antoine Fuqua no regresa para dirigirla y la otra es su fecha de estreno que es Enero, y al parecer fue movida a Enero porque tenían miedo de competir con el film de Ridley Scott The Martian (que se ve genial), pero es eso lo que me hizo decir Oh Oh, pero aun así le tengo esperanzas al film, espero que no sea otra Taken 2 y me sorprenda como lo hizo la primera.

Rating de interés: 6,4/10



Snowden: 
El teaser de lo nuevo de Oliver Stone ha llegado, este ha sido un avance que estado esperando muchísimo, en cambio el tráiler fue bueno pero nada espectacular, porque no me ha contado casi nada acerca del film. Estoy muy emocionado por Snowden, creo que va ha ser una excelente película, tengamos en cuenta el reparto, Joseph Gordon Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y ¿Nicolas Cage?, todos siendo dirigidos por Oliver Stone, eso parece ser una receta para una gran película. Me preocupa Nicolas Cage, esa debe ser la razón ´por la que muchos han perdido su fe en el film, pero creo que con la dirección de Oliver Stone puede hacer un decente trabajo. Otra preocupación que le tengo al film es que esta película fácilmente podría ser el American Sniper del 2015, la película que es arruinada por toda la controversia, sobre si el personaje es un héroe o un villano, no conozco mucho sobre la historia de Snowden pero parece también ser uno de esos personajes como Chris Kyle que tienen controversia y además de que Oliver Stone ha basado su carrera creando películas controversiales, pero estoy interesado para ver cuál es su visión sobre esa historia.

Rating de interés: 8,1/10



Secret of their eyes: Que bueno es ver a Julia Roberts y a Nicole Kidman en otra película, ya las extrañaba, al igual que Chiwetel Ejiofor quien ya parece ser alguien reconocido luego de su brillante interpretación en 12 Years a Slave que le valió una nominación al Oscar. He visto la película argentina El Secreto de tus Ojos y honestamente no la recuerdo muy bien porque la he visto hace muchos años atrás y recuerdo fracciones de ella, pero recuerdo que me gusto, así que estoy esperando a ver esta película para que me refresque la memoria sobre el film anterior. Esta versión la dirige Billy Ray quien fue el guionista de Capitán Phillips, lo que significa que este film va a ser intenso y será algo que me deje al borde del asiento y es justo se tipo de películas que me encantan, aunque voy a decir de que es raro de que este remake sea PG-13 porque recuerdo que la película anterior era muy fuerte, habían violaciones y violencia, descubrí eso cuando me metí a la página de Imdb, pero habrá que echarle un ojo a esta nueva adaptación.

Rating de interés: 8,3/10



Sharknado 3 Oh Hell No¡: Así es, Sharknado ahora es una trilogía (suspiro). Me encanta que su subtitulo esta vez sea Oh Hell No¡ porque es como si estuviera recreando la misma reacción que tuvimos cuando nos enteramos de la tercera parte de esta franquicia. Con esta voy a hacerla muy corta, pero digo que vi la primera película de Sharknado, es horrible pero por lo menos me hizo reír por lo mala que era, la segunda no la he visto y creo que esta tampoco la voy a ver, Tara Reid regresa lamentablemente, es bueno ver a Frankie Muniz de vuelta, pero no esperaba verlo regresar en una película como esta. En fin, resumiendo, no le tengo ninguna expectativa a Sharknado 3 Oh Hell No¡, y ya sé que esto siempre lo digo, pero les recuerdo que vivimos en un mundo donde Dredd no tendrá secuela y Sharknado ya es una trilogía, solo digo.

Rating de interés: 0/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario