sábado, 3 de mayo de 2014

Peliculas de Mayo 2014

Por fin llega la temporada por la cual estaba emocionado por comentar, Enero y Febrero quedaron en el olvido, ahora hay que concentrarse en estos estrenos, porque la temporada veraniega de películas al fin comienza, y para los que no entiendan esta temporada les explico, comienza desde Mayo hasta Agosto, se estrenan pesos pesados, en otras palabras se estrenan las películas de superhéroes, explosiones, ciencia ficción, acción, algunas comedias graciosas y algunas de terror, o sea la temporada de veraniega abarca todos los tipos de géneros que nos gustan y es por eso que esperamos esta temporada, empecemos ya porque ansió conversar sobre esto:

Mayo 2:

The Amazing Spiderman 2:
Comenzamos el verano con el regreso de nuestro hombre arácnido favorito Spiderman, y yo siempre he sido fanático de Spiderman, he crecido viendo la trilogía original de Sam Raimi, Spiderman 3 no me pareció tan mala pero admito que fue muy estúpida, en 2012 vino el reinicio con de Marc Webb con Andrew Garfield y Emma Stone, The Amazing Spiderman, hay gente que dice que odiaron la película porque copiaba a la trilogía de Sam Raimi y Andrew Garfield no supera a Tobey McGuire, y yo digo que esas son terribles excusas para odiar la película, personalmente me gusto mucho el reinicio, Andrew Garfield supera a Tobey McGuire quien nunca me convenció como el autentico Spidey, y Emma Stone también estuvo estupenda como Gwen Stacy y supera a Kirsten Dunst, pero no estoy muy seguro de que la secuela vaya a superar a la primera, fue mutilada con las criticas mediocres de Rotten Tomatoes (!!54% OUCH, ESO DEBE DOLER¡¡), consideran que es incluso peor que Spiderman 3 (que tiene 63%), y los avances de la película han sido de los más reveladores, espero que nadie me cuente spoilers antes de verla pero que muestren en cada comercial la toma donde Gwen Stacy esta cayendo en cámara lenta me intriga bastante y me hace pensar que Gwen no tendrá un final feliz, estoy esperando por verla, es probable que la otra semana tenga la crítica, pero por ahora ando un poco escéptico.

Rating de interés: 7,8/10



Mayo 9:

Neighbors:
2013 pinta a ser un buen año para comedias, tenemos Bad Words, A Million Ways to Die in the West (de la cual hablare muy pronto) y Neighbors, no soy fanático de Seth Rogen, el me parece que es súper fastidioso pero hay veces en que él puede hacerme reír, como por ejemplo en This is the End o en Knocked Up, pero estoy seguro que él me hará reír en esta película, estoy seguro que la guerra de bromas que tendrán será divertidísima, y parece que Zac Efron hará la interpretación mas cómica en de su carrera, la escena en el avance donde le preguntan ¿porque andas vestido de Robert DeNiro? y Efron responde ¿Me hablas a mi? me pareció una histérica referencia a Taxi Driver, muy interesado por verla, ¿será la comedia del año?, no lo sé, con todas esas películas que se vienen quien sabe, pero Neighbors parece una fuerte candidata.

Rating de interés: 8/10



Mayo 16:

Godzilla:
Todos están esperando con tremendas ansias el regreso de Godzilla, ojala no me critiquen por esto, pero igual con Robocop y Star Trek, yo tampoco he sido fanático de Godzilla, quería ver algo que me hiciera fanático del monstruo, pero tuve la estúpida elección de ver la desastrosa bazofia de Roland Emmerich y Matthew Broderick diciendo "hay mucho pescado", pero menos mal que Broderick no esta ahí, tenemos a Bryan Cranston y a Aaron Johnson, los efectos se ven perfectos por los avances y tiene un buen cast la película, no estoy súper emocionado por verla como otros están, pero igual que la película de Robocop, espero que me entretenga aunque no sea fanático.

Rating de interés: 7,5/10



Million Dollar Arm:
Nadie está hablando de esta película, es una película que se estrenara junto con Godzilla pero que no muchos van a ver, es una película de Disney con Jon Hamm sobre Baseball y es algo así como Moneyball, es como otra inspiradora historia de deportes que tendrá corazón y tendrá un mensaje, yo no se todavía, no creo que vaya a ser tan buena como Moneyball fue, pero puede que esta sea una de las sorpresas del año.

Rating de interés: 6,8/10



The Immigrant:
Esta película se suponía que se estrenaría el año pasado pero la corrieron para esta fecha, siempre pasa que en la temporada veraniega tengamos alguna que otra película que pueda competir en la temporada de premios, y esta película, no tiene potencial de mejor película, pero sí creo que tendría oportunidad con las actuaciones, tenemos a Marion Cottillard quien gano un Oscar por su interpretación de Edith Piaf, Joaquin Phoenix nominado por Walk the Line, Gladiador, The Master y tristemente ignorado por su interpretación en Her, es probable que lo nominen por esta película, pero encuentro que tiene una tremenda oportunidad de quedar nominado por lo nuevo de Paul Thomas Anderson Inherent Vice, y Jeremy Renner también aparece, y Renner últimamente ha sido ignorado para todo, nadie tomo en cuenta a Ojo de Halcón y nadie recuerda su gran interpretación en American Hustle, pero podría ser The Immigrant o otra película que no muchos conocen todavía llamada Kill the Messenger que vuelva a hacer que nos fijemos mas en el, pero The Immigrant se ve interesante en el ámbito de las interpretaciones.

Rating de interés: 7,7/10



Mayo 23:

X-Men Days of Future Past:
También he crecido viendo las películas de los X-Men, la escena de los créditos al final de The Wolverine me dejo muy intrigado por esta película, me interesa bastante porque veremos a los X-Men antiguos y los X-Men de la primera generación unirse, y el cast es tremendo, déjenme nombrarle algunos: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Ellen Page, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Peter Dinkleage, hay muchos actores en esta película, y ya sé que Halle Berry no estará mucho tiempo en la película, pero hay una toma en el avance que uno de los centinelas va a atacar a Tormenta por la espalda, ¿la van a matar o no?, que haya vuelto Brian Singer a dirigir la película me provoca alegría pero a la vez preocupación, alegría porque Singer dirigió las dos primeras entregas de X-Men y las mejores de la saga (X-Men 2 mi favorita), pero preocupación porque Singer hasta ahora no ha hecho nada grandioso, Superman Returns fue un desastre, Jack the Giant Slayer fue olvidable y no me impresiono, pero confió en que pueda hacer una gran película, esperemos.

Rating de interés: 9,7/10



Blended:
Adam Sandler nunca aprende, debería reconocer un día de estos que ya no sirve para la comedia, eras gracioso en un principio cuando hacías Billy Madison, Happy Gilmore o The Weeding Singer, pero has caído demasiado bajo con la porquería de Jack y Jill, Thats my Boy es la película más obscena que ha hecho Sandler y es por eso que también la deteste, quería darle el beneficio de la duda a Grown Ups 2 pero también resulto otra bazofia de él, su humor se ha reducido a chistes de caca, pipi y pedos, es por eso que Adam Sandler paso de moda, pero en otro lado, Drew Barrymore está en esta película, y en The Weeding Singer y 50 First Dates han demostrado que los dos tienen una excelente química y son graciosos, así que hare lo mismo con Grown Ups 2, quiero darle el beneficio de la duda a Blended, espero que Drew Barrymore vuelva a hacer gracioso a Adam Sandler.

Rating de interés: 2,3/10



The Angriest Man in Brooklyn:
Robin Williams, ¿en dónde has estado todo este tiempo?, no tengo mucho que decir sobre esta película, es un estreno muy pequeño, pero encuentro que podría ser una buena comedia nada mas, pero lo que quiero comentar es que porque Robin Williams no hace películas más grandes, no recuerdo que haya hecho algo pésimo que haya destrozado su carrera, me gustaría que volviera a hacer comedias más grandes.

Rating de interés: 6,4/10




Mayo 30:

Maleficent:
No estoy tan emocionado por la película, creo que se ve interesante por los avances, pero si hay algo que me encantaría ver de la película es la interpretación de Angelina Jolie, puede que la película sea buena o meh, pero Angelina Jolie parece que nació para el rol de Maléfica, igual como Blanca Nieves y el Cazador, la película es meh pero la actuación de Charlize Theron como la reina malvada es impresionante, estoy muy interesado por verla, quiero que sea un éxito, Disney tiene que redimirse de todos esos fracasos taquilleros que tuvieron últimamente.

Rating de interés: 6,7/10



A Million Ways to Die in the West:
Otra comedia que promete bastante, Seth MacFarlane regresa luego de su debut como director en Ted, dirigiendo y protagonizando A Million Ways to Die in the West, Ted es una de las comedias más divertidas y graciosas que he visto, en un principio veía el avance con el oso de peluche fumando marihuana y diciendo referencias sexuales, pensaba que podría ser tonta, pero descubrí que Seth McFarlane la haría, y me interese porque me gusta el humor de Padre de Familia, y es por eso que la vi y me sorprendió bastante, ahora Seth McFarlane está haciendo un western cómico donde toda la gente muere por razones estúpidas y Liam Neeson es el bandido del pueblo que todos temen, me preocupa la actuación de Seth, porque cuando él hace voces, como la de Peter Griffin y Ted, el es grandioso, pero esta es primera vez que aparece en carne y hueso, y su actuación no parece impresionarme, el avance tiene momentos muy graciosos, y todavía tengo muchas ganas verla.

Rating de interés: 8,4/10



Filth:
Este es otro estreno pequeño, Filth se estreno en todas partes el año pasado menos EEUU, se trata por los avances de la historia de un policía corrupto que es bipolar, adicto al sexo, droga y groserías, y creo que eso es lo que podría decir, la película se ve muy extraña pero divertida, he escuchado que James McAvoy hace la mejor interpretación de su carrera, por lo que he visto su interpretación me recuerda como a una mezcla entre Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street (por las drogas, sexo y el lenguaje) y Patrick Bateman de American Psycho (por la extraña doble personalidad), y creo que podría ser la mejor interpretación de su carrera, se ve obscena, extravagante y cruda, pero podría ser divertida, y como ha llegado en otras partes, la película ya está disponible en Internet, un día puede que exprese mis opiniones acerca de Filth en este blog.

Rating de interés: 7,8/10


Película más interesante: X-Men Days of Future Past
Película menos interesante: Blended

No hay comentarios:

Publicar un comentario