domingo, 4 de mayo de 2014

Noticia: Reparto de Star Wars episodio 7 revelado

Los fanáticos de Star Wars consideran el 4 de mayo un de especial, no tenía idea de que el día de Star Wars
existiera, todo surge con la frase "May the force be with you" ("que la fuerza este contigo"), porque suena bastante a "May the 4th be with you" ("que el 4 de Mayo este contigo"), y hace unos días anunciaron el cast oficial de Star Wars episodio 7 y es por eso que este es el día perfecto para hablarles de Star Wars, que les puedo decir, me encantan las películas de la trilogía original (especialmente El imperio contraataca), son clásicos que la gente y los fanáticos ven una y otra vez, en cambio las precuelas no lo son. Cuando me entere que JJ Abrams iba a dirigir el episodio 7 estuve muy complacido, porque JJ siempre ha sido seguidor de la trilogía original, supongo que él se decepciono con las precuelas y cuando anunciaron que iba haber una séptima parte, el pensó que era su oportunidad para redimir la saga, y sé que el dirigió las dos películas de Star Trek, yo nunca he sido seguidor de Star Trek, mi película favorita de JJ es Super 8 para los que no sepan, pero como JJ Abrams ya ha hecho una película en el espacio, pensaba que es una perfecta elección para encargarse de Star Wars.

JJ Abrams dijo que quería un reparto de desconocidos, pero no hubo problema con eso porque conozco a casi todos los actores que ha escogido, tenemos a Andy Serkis, el es un grandioso actor que ha hecho muy buenos personajes computarizados, ha interpretado a Gollum, King Kong, Cesar el simio y el Capitán Haddock de Tintín, estoy seguro que el será otro personaje computarizado y posiblemente pueda ser un villano, también tenemos a Oscar Isaac de Inside Llewyn Davis, me gusta verlo que se haga cada vez más famoso, el estuvo fenomenal en Inside Llewyn Davis y ahora se une al universo de Star Wars, muy agradecido que siga expandiendo su carrera, John Boyega de Attack the Block, no he visto esa película por lo que es un actor desconocido para mi, Adam Driver quien lo consideraron para interpretar a Nightwing en Batman vs Superman (alias Liga de la Justicia) pero rechazo para interpretar posiblemente al villano de Star Wars episodio 7, Domhnall Gleeson un actor joven que se hizo famoso el año pasado por About Time, el veterano actor Max Von Sydov aparecerá también, el es un actor legendario me encantaría verlo en el universo de Star Wars y Daisy Ridley quien es una actriz que desconozco, se ha conversado el rumor de que Zac Efron podría ser el protagonista y Lupita Nyong´o también podría unirse al reparto, en un principio no me agradaba Zac Efron cuando hacia sus películas de High School Musical, pero parece que poco a poco va madurando y aparte de meterse en algunas comedias también se mete en otras películas serias, esta es mi opinión solamente, pero creo que Zac Efron puede tener potencial, y Lupita Nyong`o es una promesa del cine, gano un muy merecido Oscar por su potente interpretación en 12 Years a Slave, y ya encontraba obvio que de ahí en adelante se volvería famosa.

Lo que más me alegra del cast es que el elenco original regresa, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew, pensaba que nunca los iban a confirmar, pero lo hicieron, creo que Harrison Ford todavía puede seguir en el papel del carismático Han Solo pero Mark Hamill y Carrie Fisher tienen que ponerse en forma para volver a meterse en la piel de Luke Skywalker y la princesa Leia y qué bueno que Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew regresan para hacer de C3-PO, R2-D2 y Chewbacca respectivamente, no sería lo mismo que los remplazaran por personajes CGI, y también el escritor de El imperio contraataca regresa, no podría pedir más.

Star Wars episodio 7 se estrena el 18 de Diciembre del 2015, falta un montón todavía para el estreno y ya no puedo esperar más, todo pinta excelente con lo que se ha confirmado hasta ahora, espero que sea grandiosa y no una terrible decepción, posiblemente es la película que mas espero este 2015, estoy muy emocionado por verla, que la fuerza este con JJ Abrams, no nos decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario