jueves, 6 de marzo de 2014

Peliculas de Marzo 2014

Odio el Marzo, no lo odio por las películas que se vienen u otra cosa, lo odio porque se acaba la temporada de vacaciones y volvemos al trabajo y la rutina de siempre, pero aunque Marzo sea un terrible mes para nuestra vida diaria por lo menos no es un terrible mes para películas. Esos meses oscuros de Enero y Febrero se acabaron por fin y ahora vamos a tener buenas películas más seguidas de aquí en adelante.

Marzo 7

300: Rise of an Empire:
Para los que no saben, soy un gran fanático de la película 300, es una de las mejores películas de la antigua
Grecia que he visto, visualmente la película era increíble, es sangrienta hasta el máximo y también no me puedo imaginar a alguien mejor que Gerard Butler para interpretar a Leónidas. Pero con la secuela, no estoy seguro si la superara o no, Leónidas ya no está (claro, porque murió en la primera), así que no sé como será la secuela sin Leónidas porque de el provenían las mejores escenas y líneas de dialogo de la película, y también ya no vuelve Zack Snyder, esta vez la dirige un tipo llamado Noam Munra o algo así, a quien nunca lo he escuchado, pero aun así igual estoy interesado por verla aunque no tenga los elementos que hicieron que la primera sea épica, y sigue teniendo esas fantásticos escenarios, estoy muy seguro que la película se verá excelente en 3D, así que estoy siendo optimista con esta.

Rating de interés: 7,6/10



Mr. Peabody and Sherman:
He escuchado de la antigua caricatura, es un segmento de Rocky y Bullwinckle, pero les voy a ser honesto, no he crecido viendo Mr. Peabody and Sherman, era mas fanático de Las Tortugas Ninja, Dragon Ball, Los Picapiedras, Tom y Jerry, etc., pero juzgando por los avances se ve que podría ser una divertida película, está dirigida por el mismo director que hizo El Rey León, y todos sabemos que es un clásico de la animación, y si no has visto o escuchado de El Rey León, entonces te pierdes de mucho. No creo que vaya a ser un clásico Mr. Peabody and Sherman, el humor que tiene la película parece ser muy infantil, los actores de voces por su mayor parte son desconocidos (con las excepciones de Patrick Warburton, Stephen Colbert y Allison Janney), pero estoy interesado por verla, no creo que vaya a ser "La película de animación del año" pero creo que me entretendrá.

Rating de interés: 6,3/10



The Grand Budapest Hotel:
Una película pequeña que no estará en muchos cines esta semana en EEUU, pero el director del la película ya hace que para mi sea una película grande, Wes Anderson, el director de maravillas como Rushmore, The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr, Fox, Moonrise Kingdom, a propósito, hablando de Moonrise Kingdom, recientemente la vi, y me pareció estupenda, si la hubiera visto antes de hacer mi top de mejores del 2012 hace meses atrás hubiera tenido un puesto ahí. Pero estoy muy emocionado por verla, porque en un principio nunca escuche de The Grand Budapest Hotel hasta que lanzaron el primer tráiler, y vi la primera toma del ascensor, y con esa simple toma ya sabía que esto era una película de Wes Anderson y ya no podía esperar para verla, y lo digo porque conozco muy bien el estilo de Wes Anderson, su estilo muy único y nadie lo puede imitar, ya sé que le encanta filmar con colores amarillentos y rojizos, le encanta que sus películas tengan guiones inteligentes, le encanta la gran cinematografía, y también tiene un muy buen gusto para elegir a sus actores, y esta película está llena de grandes actores, ¿preparados?, Ralph Fiennes, Adrien Brody, Tilda Swinton, Edward Norton, Saorise Ronan, Bill Murray, Owen Wilson, Jeff Goldblum, Jude Law, Willem Dafoe, Tom Wilkinson, Harvey Keitel, un montón de actorazos en una película que puede tener potencial para estar en mi top de mejores del 2014, todavía es muy temprano para declarar eso, pero me encanta predecir.

Rating de interés: 8,7/10



Marzo 14

Need for Speed:
Me encantan los juegos de carreras, y en especial los juegos de Need for Speed, cuando vi el primer avance estaba muy interesado para ver más, las escenas de carreras parecían muy bien filmadas, considero de que luego que vi Breaking Bad Aaron Paul es un gran actor, y encuentro que en el avance hay una tremenda conexión con Breaking Bad, porque al final de la serie, vimos a Jesse Pinkman una última vez conduciendo muy rápido su auto, y supongo que aquí es donde fue a parar, a participar en Need for Speed. Pero el segundo avance salió, y al final estuve pensando que esto ya parece una copia a Rápido y Furioso, me gusto el uso de la canción de Muse "Butterflies and Hurracaines" porque me encanta la canción, pero poco a poco parece que estoy menos interesado por verla, lo que parecía una versión mas seria de Rápido y Furioso que pareciera que estuviera dirigida por Christopher Nolan, al final creo que pasara a ser una copia mediocre de Rápido y Furioso dirigida por el tipo que nos trajo Act of valor (película que no deteste, pero pudo haber sido mucho mejor, al final fue un tremendo meh), aunque voy a ver Need for Speed si o si, porque soy seguidor de los juegos y me encantaría volver a escuchar a Aaron Paul gritar !!!BITCH¡¡¡.

Rating de interés: 6,5/10



Bad Words:
He escuchado muchas cosas buenas acerca de esa comedia, está dirigida y protagonizada por Jason Bateman, y me agrada como actor comediante, el protagoniza películas muy graciosas, pero de repente protagoniza películas bastante regulares, no diré que malas, solo regulares, pero estoy seguro que Bad Words va a ser histérica, vi el avance y la quiero ver, estoy seguro que Jason Bateman hará un gran trabajo dirigiendo y protagonizando, el va a ser gracioso, el niño de Lone Survivor espero que no sea un niño molesto como he visto en comedias anteriores, hay que recordar que el también es el niño de Jack y Jill (discúlpenme por mencionar a esa porquería), pero la quiero ver. Lo repito, me encanta predecir pero creo que Bad Words o A Million Ways to Die in the West harán competencia este año por mejor comedia del 2014.

Rating de interés: 7,8/10



Enemy:
Esta es otra película pequeña, pero vi el avance y en serio que me intereso, está dirigida por Dennis Villenueve, el director de Prisioners, una película que vi por primera vez y me gusto, pero la vi una segunda vez y me gusto aun mas que la primera vez, y con el avance me recordó mucho a algo que el gran Alfred Hitchcock haría, y presiento que Jake Gyllenhaal hará un tremendo trabajo aquí, porque él estuvo fenomenal en Prisioners, pero tengo muchas ganas de ver Enemy por la trama que tiene, para ver si Jake Gyllenhaal de nuevo brillara y también para ver como Dennis Villenueve se expande para poder ser un director que podamos recordar.

Rating de interés: 8,5/10



Marzo 21

Divergent:
Esta película puede ir por dos caminos y puede elegir uno solo, el primer camino es el de Harry Potter, esta película puede ser buena y me puede dejar intrigado para ver si esta película puede llegar a ser la nueva saga que todos en general podamos seguir, y el otro camino es el de Crepúsculo, la película va a ser mala o mediocre, y va a incluir un meloso y cursi romance y triángulo amoroso, y la historia al final no nos interesara, y va ser la saga que solo las niñas adolecentes seguirán mientras que el género masculino estará esperando el día en que la saga muera para siempre, y la pregunta del millón es ¿me interesa Divergent?, no lo sé, es un 50/50 para mi, puede que sea entretenida o interesante, me gusta Shailene Woodley como actriz, Kate Winslet es una gran actriz, pero no lo sé, pero voy a darle el beneficio de la duda, espero que me guste, espero que se la saga que pueda seguir, pero no estoy emocionado por verla, paso.

Rating de interés: 5,4/10



Muppets Most Wanted:
Lamentablemente, nunca vi la película de Los Muppets del 2011, y es una desgracia que diga eso porque con Los Muppets también he crecido yo, antes de ver la secuela tendré que ver la primera por supuesto, el elenco de Jason Segel y Amy Adams ya no están, pero tenemos ahora a Ricky Gervais y Tina Fey, y ellos me agradan, son talentosos comediantes, pero no creo que ellos vayan a ser los roba escenas de la película, los roba escenas por supuesto tienen que ser Los Muppets, muy emocionado por verla, espero que sea un gran éxito como la anterior.

Rating de interés: 7,9/10



Marzo 28:

Sabotage:
La razón principal por la cual quiero ver Sabotage es porque el gobernador está de vuelta haciendo otra película de acción, Arnold Schwarzenegger, y esta bajo al mando de David Ayer, quien nos trajo una muy buena película de policías llamada End of Watch también protagonizada por Jake Gyllenhaall, y acabe de ver el avance red band, la película no parece ser la típica divertida y tonta película de Schwarzenegger, la película se ve muy violenta, brutal y más o menos seria, un tipo en el avance es arrollado por un tren y luego ves sus restos gráficamente, otro tipo es disparado en la cabeza cuando está en el suelo, la sangre se esparce en el suelo y junto con pedazos de cerebro, es muy grotesco y brutal, pero quiero verla porque Arnold Schwarzenegger es mi actor de películas de acción favorito, y esta vez no está haciendo la exagerada película de acción y quiere tratar de hacer algo serio, pues esperemos y veamos cómo le sale. Otra cosa, los avances y posters dicen que la película sale el 11 de Abril, y la pagina de IMDB dice que sale el Marzo 28 en EEUU, y me guié de ahí, les digo eso porque muchos creerán que me equivoque con la fecha de estreno.

Rating de interés: 7,6/10




Noah:
Esta es definitivamente la película que mas espero este Marzo porque se ve epica, la historia del arca de Noé, dirigida por Darren Aronofsky el director de Cisne Negro, y tenemos también un gran reparto con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Ray Winstone, Logan Lerman y Anthony Hopkins, con este director y ese reparto como no podría estar emocionado. Espero que no sea solo otra película de desastre y sea algo más que eso, no creo que Aronofsky consiga nominación de la academia por Noah, pero estoy seguro que podría ir a categorías técnicas el próximo año, no lo sé todavía, hay que ver para saber, pero espero que sea una gran película, espero que Darren Aronofsky no nos decepcione.

Rating de interés: 8,9/10









Película más interesante: Noah
Película menos interesante: Divergent


Pregunta: ¿Cual es la película que más esperan y la que menos esperan de este Marzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario