martes, 22 de octubre de 2013

Monsters University (2013) "El primer paso de Pixar para su redemcion":

El nuevo proyecto que Pixar nos trae es Monsters University, la prequela de Monster inc, y de la cual no tenia expectativa alguna y les explico porque, Pixar era mi empresa favorita de animación, todas sus películas son obras maestras (la trilogía de Toy story, Up, Wall-e, Los increíbles, etc.), pero luego hizo Cars 2, y yo la primera película de Cars fue buena pero no la mejor de Pixar, Cars 2 fue terrible, no la soporte y me costo creer que Pixar haya hecho una mala película, Brave fue mucho mejor que Cars 2, pero la verdad fue muy mediocre y olvidable, y me puse muy desepcionado cuando gano el oscar, Pixar no es inmortal como todos supimos en un principio, pero Monsters U. sorprendentemente parece el primer paso de redención para Pixar.

Monster inc es un clásico de mi infancia, una de las mejores películas de Pixar y que nos demostró que incluso los monstruos mas terroríficos pueden ser simpáticos como Mike Wazowski y Sulley, y lo repito, veo las películas subtituladas, y entre las voces Billy Cristal es Mike y John Goodman es Sulley, y hay que agradecer a ellos y al director por traernos a el dúo de monstruos que queríamos en nuestra infancia, la película es muy nostálgica, me recordó bastante a mi infancia, vemos porque Randall odia a Mike y Sulley y también vemos cameos del abominable hombre de las nieves y Roz, y fue muy nostálgico y eso es lo que me hizo gustar mucho de la película.

El grupo de Ozzma Kampa 
La película también tiene un humor bastante limpio y funciona en varias ocasiones, y algo que me sorprendió bastante es que la película todavía tiene un poco el corazón que las otras películas de Pixar solían tener hace un tiempo atrás, 2015 podrá ser el gran año para Pixar donde tienen The good dinasour, buscando a Dory y Inside out, y todas prometen bastante y no puedo esperar para ver a Pixar de vuelta en el juego.

Monsters U, es hasta ahora la mejor película de animación del año pero no es la mejor película que Pixar ha hecho, pero poco a poco Pixar se recuperara y volvera a hacer peliculas que se notan que estan hechas con sudor y sangre y ahora estoy muy interesado por lo que harán en el futuro, eso si, ya veo a la película ganar mejor película animada en los oscars, porque Pixar siempre ganara los oscars aunque su película sea decepcionante o no.

Mi rating: 7.9/10

¿Cual es tu película favorita de Pixar?, ¿cual es la que mas odias? y ¿Que secuela de Pixar te gustaría ver?

  • Favorita: Toy story (clásico)       Odiada: Cars 2 (LA ODIO, ES TAN TAN MALA)
  • Una secuela de Los increíbles, porque el director piensa en una secuela, haganla por favor.

Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Monsters_University_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=monsters+university&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1



Mike Wazowski en su primer día de universidad

 












Próxima critica: Captain Phillips, RIPD, Despicable me 2, Grown ups 2, The Conjuring y Gravity.

2 comentarios:

  1. Hola, cuento con un blog. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces o minipost. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Departamento SEO.
    Tefymendez20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te guste mi blog. Si quieres agregarme al tuyo para que visiten el mio, ningún problema. Nos mantenemos en contacto y podemos intercambiar enlaces cuando tu quieras.

    ResponderEliminar