sábado, 26 de octubre de 2013

Despicable me 2 (2013): ¿Quien no ama a los minions?

El año 2013 pinta para ser un gran año para películas de animación y cada vez parecen mejorar mas y mas. La primera película de Despicable me fue muy divertida, es una película que niños y adultos pueden disfrutar y siendo que la mayoría de las veces las secuelas nunca superan a la anterior, Despicable me 2 no es una de ellas y es por eso que acaba siendo un éxito inesperado.

Gru, Lucy y sus minions
No tenia idea de que se trataba porque los trailers no revelan mucho la trama porque se enfocaban mas en las locuras de los minions, pero hay una razón porque los minions son el centro de su promoción. Tenemos a Gru doblado por el famoso comediante Steve Carrell, y el ya no es villano porque ahora se dedica a cuidar a sus hijas y a hacer gelatina, pero de repente es reclutado por la liga anti villanos donde junto con su nueva compañera Lucy doblada por Kristen Wiig, tendrán aventuras para desenmascarar a un villano y arruinar su plan, y a medida que se conocen, comienzan cada vez a enamorarse y eso no puede ser tanto un spoiler por que la película es predecible, pero para una película como Despicable me 2 funciona, Steve Carrell dobla a un Gru bien simpático y demuestra que podemos sentir algo de empatìa por los villanos, Lucy la compañera de Gru es un poco molesta debido a la gran obsesión y cariño que le tiene a Gru pero Kristen Wiig también interpreta otro personaje que igual tiene sus momentos graciosos y también Russell Brand como el Dr. Nefario quien también tiene sus momentos y Benjamin Bratt doblando a "El Macho" nos trae igual a un carismático y divertido villano, pero hay dos personajes que se roban la película en mi opinión, la primera es la pequeña Agnes que se roba la película con su ternura e inocencia y admitamoslo pero ella es tan tierna, y los otros que se roban el show son sin duda los minions, gente les puede irritar un poco esas criaturas amarillas pero yo en mi opinión me encantaron, ellos también se robaron la primera película con su hilarante humor y sin ellos las películas no serian nada.

Un villano con un corazón blando
El humor de la película traídos principalmente por los minions resulta bastante hilarante en la mayoría de las ocasiones, hay aproximadamente dos chistes de pedos pero son chistes que realmente funcionan, es una película que puede disfrutar toda la familia y siendo que hay películas que llegan ser tan infantiles que al final algunas llegan a aburrirnos como Escape from planet earth y otras que pueden disfrutar toda la familia películas como Shrek, Wreck it Ralph y la mayoría de las películas de Pixar, y Despicable me 2 hace todo lo posible por entretener a todo tipo de espectador sin caer en lo infantil.

Hace un largo tiempo que no califico una película con un 8 de 10, pero tengo que hacerlo de nuevo, porque Despicable me 2 no decepciono, fue una gran película de animación que no es infantil y a pesar de que fuera predecible, el humor y los simpáticos personajes la alejan bastante de ser otras de esas películas animadas del montón, y si tuviera que decidir cual es mejor la primera o la segunda, no lo se, ambas son iguales siendo honesto, se las recomiendo obviamente a los fans de la primera, pero especialmente a la familia en general, es una adorable película que no se deberían perder.

Mi rating: 8/10



Link de descarga: http://yify-torrents.com/movie/Despicable_Me_2_2013_1080p
Subtítulos: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=despicable+me+2&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1



Los minions están de fiesta

 













Próxima critica: RIPD, The Conjuring, Grown ups 2 y Gravity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario