lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias: The Flash, Batman v Superman, Power Rangers, Hail Caesar!

1. Seth Gramme Smith confirmado para dirigir The Flash.


La empresa Dc todavía está tratando de construir su universo cinematográfico, y ahora nos han traído la noticia de que ya tienen al director para Flash con Ezra Miller, ese será Seth Gramme Smith, quien va a reemplazar a Phil Lord y Chris Miller quienes originalmente iban a dirigirla. Este será el debut como director de Seth Gramme Smith, yo conozco su filmografía anterior, y personalmente no me parece muy buena, él fue el guionista de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros que fue un pedazo de basura, Dark Shadows que fue aún peor, horriblemente mala y ahora se encuentra haciendo el guión de Pride and Prejudice and Zombies que voy a hablar de ella más adelante. No estoy sorprendido de que Phil Lord y Chris Miller hayan rechazado el proyecto porque luego de su tremendo éxito que fue The Lego Movie instantáneamente ya fueron llamados para nuevos proyectos, Flash o el spin off de Han Solo, si a mí me preguntaran, ¿qué película te encantaría dirigir?, la de Flash o Han Solo, obviamente escogería la de Han Solo, pero aun así me encuentro un poco decepcionado de que ellos no están haciéndose a cargo del proyecto, porque nunca me he imaginado a Flash siendo un personaje serio y oscuro, tiene que ser divertido y Lord y Miller no solamente crean historias divertidas, sino muy originales, solo vean The Lego Movie, 21 y 22 Jump Street o la primera de Cloudy with a Chance of Meatballs. Nadie sabe lo que Seth Gramme Smith le ha propuesto a Dc, tal vez hay algo más de lo que salta a la vista, supongo que Smith como su primera vez como director, ya tenía una idea para Flash y esa idea les impresiono al estudio, así que solo digo que hay que ver todavía.


2. Jon Voight y Ron Pearlman en Fantastic Beasts and Where to Find Them.




Fantastic Beasts and Where to Find Them es una película que cuando escuche por primera vez de ella y me entere que es un spin off de Harry Potter, la empecé a anticipar, muchos dicen que solo las están haciendo por el dinero como las películas de El Hobbit, pero a mí no me importa, lo único que quiero de esas películas es que me vuelvan a transportar en ese mundo de magia y brujerías con que he crecido viendo. Al parecer todo va bien con este proyecto, ya tenemos a un gran reparto, repleto de talentosos actores, Eddie Redmayne es el protagonista Newt Scamander, Katherine Waterstone una de las mejores partes de Inherent Vice, Ezra Miller en otro proyecto de Warner, tal vez interpreta al villano, me agrada que este siendo más reconocido, el infravalorado Colin Farrell se encuentra aquí y ahora agregamos dos nombres más, Jon Voight y Ron Pearlman. No tengo idea que roles van a interpretar, pero me emociona saberlo, sobre Jon Voight siempre he reconocido que él es un acorazo, la última vez que lo he visto fue en Getaway (¡puagh!), estoy esperando que él consiga un gran rol para redimirse, y siempre he sido fan de Ron Pearlman desde que vi Hellboy (y sigo esperando todavía mi tercera película Guillermo). Fantastic Beasts and Where to Find Them es una de las películas que más anticipo ver el año que viene, con este cast y David Yates otra vez al mando de la saga, ¿qué malo puede pasar?


3. Naomi Scott confirmada para ser la Power Ranger rosada.


Llámenme amargado o lo que sea, nunca en mi vida he crecido con los Power Rangers, siempre los he encontrado ridículos, pero tenía propuesto que cuando alguien haga un reinicio de ellos para el cine, voy a darle el beneficio de la duda, porque vi Pacific Rim, y entendí que con esa película es muy posible que alguien pueda hacer una muy buena película de Transformers o los Power Rangers, todavía sigo enfadado por el hecho de que su secuela sea cancelada y reemplazada por otra más de Pitch Perfect. Nunca en mi vida escuche a Naomi Scott, nunca ha sido un nombre que he escuchado y no recuerdo haberla visto en algo, pero no estoy sorprendido que vayan a por nombres más desconocidos, ya sabía en un principio que no van a conseguir para nada a un joven acorazo para hacer de Power Ranger como a Joseph Gordon Levitt. La cosa que me preocupa mucho es la fecha de lanzamiento, estaba esperando que una película como los Power Rangers tuviera su estreno en la temporada veraniega, al final se estrena en Enero del 2017, y ese es generalmente la fecha donde los estudios mandan sus películas malas a morirse, y Lionsgate es una empresa 50/50, a veces golpea fuerte y a veces fracasa muy fuerte, así que no voy a juzgar nada más sobre este film hasta que vea un avance, no estoy súper emocionado por verla, pero estoy curioso.


4. Ant Man 2 está confirmada, se llamara Ant Man and the Wasp.


Para los grandes fanáticos de la película Ant Man, no se preocupen porque están de suerte, Ant Man 2 está confirmada por Marvel Studios y se va a llamar Ant Man and the Wasp, y se estrenara el 2018. Honestamente no puedo juzgar muy bien con esto porque no he visto Ant Man todavía, pero estoy muy emocionado por verla, muchos dicen que es muy divertida y tal vez la más graciosa que Marvel ha realizado, que es más como una película de robos que de superhéroes, y eso fue lo que más me ha intrigado. Lo que no me gusta de eso es el título, Ant Man and the Wasp, no sé qué es, pero me suena algo tonto, se siente como si fuera un título sacado de una serie de comedia policial de los años 80, pero no voy a decir si una película va a ser mala o no solo por un título, Gone Baby Gone es un horrible título en mi opinión para un increíble film, Life of Pi me parecía un horrible título ya que sonaba como una película biográfica del creador del numero Pi, y fue muy diferente a lo que me esperaba y adore ese film, no hay que juzgar a una película solo por un tonto título, estoy seguro que voy a acabar adorando Ant Man and the Wasp y no me va a importar para nada el título.


5. ¿Daniel Craig habrá acabado con James Bond?


Daniel Craig menciono en una entrevista a su nueva película de James Bond Spectre, que preferiría cortarse las venas a que volver a ser James Bond otra vez, y si va a hacer otra película más, solo la va hacer por dinero. Tengo que admitir que Daniel Craig tiene muchas agallas para admitir que solo va a hacerla por dinero la próxima película, porque ¿qué actor ha mencionado antes de realizar un film que solo va a actuar por dinero en un proyecto?, yo todo el rato sabía que a Craig le quedaban dos películas más de Bond, ya sabía que esta sería la última que Sam Mendes va a dirigir porque obviamente Sam Mendes es un gran director y tiene que preocuparse de hacer otros proyectos que tengan el pedigree de un Oscar y no blockbusters (sus películas de Bond podrían ser consideradas como blockbusters), aunque haya hecho un gran trabajo con ellos, es justificable eso, pero siempre he sospechado que el contrato de Craig ya estaba en peligro cuando escuche que el contrato que Sony tiene con James Bond está a punto de expirar. Estoy algo apenado de que esta será la última vez que veamos a Daniel Craig como James Bond en acción, ya que en mi opinión, él ha sido el mejor James Bond que he visto en pantalla y no va a ser lo mismo verlo actuar solo por dinero en la próxima, pero nadie lo obliga, si él quiere retirarse de su personaje, tiene todo el derecho de hacerlo, aunque decepcionaría a muchos fans.


Taquilla: The Martian sigue en las estrellas, Pan y The Walk se desploman


Hablando positivamente, es bueno ver como The Martian sigue recaudando cada vez más dinero, hasta ahora con 37 millones de dólares recaudados, no he visto The Martian todavía, pero muero por verla, por lo que muchos han dicho, es espectacular y es el regreso de Ridley Scott como un respetable director, es graciosa, intensa, emotiva, lo tiene de todo. Pero por el otro lado de la moneda, Pan ha fracasado en críticas y aun peor en taquilla, solo con 15,5 millones de dólares (¡ouch!), eso es a lo que yo llamo una bomba taquillera de las grandes, es lo suficiente como para dejar en bancarrota un estudio y destruir la carrera de un actor, casi como John Carter o El Llanero Solitario lo fueron, creía que le iba ir mejor porque reconozco que hay muchos fanáticos de Hook y los niños querían ver una nueva película del héroe de sus cuentos, pero no, al final los niños quisieron ver otra vez mas Hotel Transylvania 2 o tal vez The Martian, yo si tuviera hijos los llevaría definitivamente a ver The Martian. Mientras tanto la nueva película de Robert Zemeckis The Walk tampoco hizo una espectacular cantidad de dinero, ni siquiera alcanzo el Top 5, también creía que era otra película más que le pudo haber ido mejor en taquilla, aunque le fue muy bien en críticas, por lo que había escuchado gente salió vomitando de las salas Imax 3D, cuando cruzaba las torres gemelas. Para concluir, siendo The Walk una película técnica que tal vez podría competir en la temporada de los Oscars, me hubiera gustado que recaudara más dinero de lo que hizo, pero al final, todos vamos a concluir que la película técnica que tiene el potencial de competir en esa temporada hasta ahora es The Martian y sobre Pan, te deseo toda la suerte Warner Bros para recuperarte de esa catástrofe.


Tráilers:

Hail Caesar!: Joel y Ethan Coen regresan con Hail Caesar!, y voy a decirlo directamente, esta película se ve fenomenal. Situada en los años 50, al parecer se trata sobre un estudio que va a realizar una película con la estrella más grande de Hollywood sobre Julio Cesar, pero esa estrella acaba siendo secuestrada, y los trabajadores en ese estudio están tratando de recuperarlo y haciendo todo lo posible para que este proyecto no acabe en un inmenso desastre. Esta película grita Coens, tiene las cosas clásicas de una comedia de los hermanos Coens, y hace mucho tiempo que no los veía haciendo comedias, honestamente El Gran Lebowski es tal vez mi comedia favorita de todos los tiempos, aunque ellos la han dejado fuera del parque con sus películas serias, solo vean No Country for Old Men, True Grit e Inside Llewyn Davis, película que no critique, pero si tuviera que describirla brevemente, es deprimente pero muy buena (8,4/10), así que me encantaría verlos a ellos haciendo una película más alegre y divertida como lo están haciendo aquí con Hail Caesar!. No solamente los hermanos Coens ya son signo de garantía, solo miren ese reparto, hay muchos actores de alta clase, Josh Brolin, Scarlett Johansson, George Clooney, Jonah Hill, Tilda Swinton Channing Tatum, Frances McDormand, Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich, hasta el mismísimo Highlander Christopher Lambert y Dolph Lundgren, quien no aparece aquí pero estoy muy interesado por ver qué papel realizara, este es un cast completamente de lujo y juzgando por el avance, nadie parece que va a ser desperdiciado. La cinematografía de Roger Deakins se ve como siempre maravillosa, convence totalmente que estos son los años 50, no solamente por la cinematografía y los vestuarios, sino que todos los actores actúan y hablan como si estuvieran en esa época sin llegar a ser caricaturas, en algunas tomas creía que estaba viendo una película de Wes Anderson y en algunas tomas sentí una vibra de Paul Thomas Anderson, y hablando de Paul Thomas Anderson, Hail Caesar! se ve como la versión mejorada de Inherent Vice, porque vi Inherent Vice y quede decepcionado porque la encontré un desastre incoherente, no sé si seré el único. Se ve hilarante también, la comedia funciona y me hizo reír varias veces, como la escena de George Clooney está actuando como Cesar y se le olvida el dialogo y la escena de Jonah Hill, etc., no puedo esperar para ver que otros chistes trae este film, porque me encanta el humor bien escrito como este. Hail Caesar! se ha convertido en una de mis películas más anticipadas del 2016, me atrevo a decir que estaría hasta ahora en el puesto número 6 o 5 de mi Top, se ve tan entretenida y graciosa, ya he visto en tráiler como 10 veces aproximadamente, y el equipo conformado por los Coens, el reparto de lujo y Roger Deakins son los ingredientes para hacer perfectamente una experiencia cinematográfica memorable, lo único que ha decepcionado un poco es que encuentro que John Goodman hubiera encajado perfectamente en una película como esta, espero por lo menos un cameo, pero eso es algo muy minúsculo, Hail Coens!

Rating de interés: 10/10



Triple 9: Esta película vino de la nada, no sabía absolutamente nada sobre Triple 9, y quede muy sorprendido, no tenía idea de que esta es la nueva película de John Hillcoat, quien por si no lo conocen, él ha dirigido Lawless, The Road y The Proposition, muy buenas películas, él es un director muy infravalorado, nadie reconoce muy bien que él tiene todo el talento de ser uno de los grandes en el futuro, y su nueva película Triple 9 se ve muy buena. Esta también está conformada por un gran reparto, Casey Affleck, Woody Harrelson, Aaron Paul, Gal Gadot, Chiwetel Ejiofor, Teresa Palmer, Anthony Mackie, Norman Reedus y Kate Winslet, todos parecen que están haciendo un gran trabajo, en especial Woody Harrelson, quien es un gran actor y el cuándo tiene que dar esos tipos de monólogos es fantástico. Me encanta también el estilo, siempre voy a estar interesado por una gran película de robos, me encantan películas como Heat y The Town, y encuentro que John Hillcoat ha sido el director perfecto para un film como este, hay una toma donde muestran cabezas encima de un auto de policías, me aterrorizo esa pequeña toma, y estoy seguro que no va a ser la única escena así de violenta en ese film, presiento otras cosas más brutales va a ocurrir aquí. Triple 9 se ve muy intensa, me gusta ese estilo brutal, violento y sucio que va a tener, y me ha dejado intriga por conocer más sobre los personajes, porque no tengo idea que personajes van a trabajar para los villanos y quienes no, tengo mucha intriga por esta película, solo espero que no sea Sabotage del 2016.

Rating de interés: 8,7/10



The Good Dinasour: Recuerden que Pixar viene por partida doble este año, regresaron con Inside Out y ahora vienen con The Good Dinasour, he tenido una extraña relación con esta película, en un principio, cuando vi el primer avance que duro solo 1 minuto y no mostró casi nada, estaba muy "meh", porque la animación no se veía muy bien pulida y no obtuve una descripción clara de la historia, eso fue hasta que llego el segundo avance, y ese ha sido el avance que me engancho instantáneamente, la animación se veía mucho mejor, es más, se veía espectacular, los escenarios parecían reales, y me encanto que el avance no tuviera casi ninguna línea de dialogo, solo un "hola" nada más fue dicho, me hacía pensar de que esta podría ser casi como una película silenciosa que haría Pixar y recordemos que ellos ya lo habían hecho antes con Wall.e y les salió espectacular, honestamente me dio una vibra a Where the Wild things Are de Spike Jonze, un film que muchos odian pero que a mí me gusta, lo que me ha recordado a ese film es la música y el rugido de los personajes al final, me encanto ese avance, uno de los mejores que he visto en el año, expresa muchas emociones solo con imágenes y te da la sensación que esta será otra película lacrimógena de Pixar, ahora ha llegado otro avance, y me gustó mucho, esta vez tenemos más sobre la historia, la relación de Arlo y su padre, como es separado de su familia por culpa de una inundación, como conoce al niño Spot, como trata de superar sus miedos y como Arlo y Spot conocen a los T-rexs. Aunque admito que es un muy buen avance, no ha superado al anterior, pero aun así creo que este será otro éxito de Pixar. Si me preguntan sobre si va a superar a Inside Out, no lo sé, es una muy buena pregunta, supongo que será difícil que superen Inside Out para mí, porque este ha sido uno de sus proyectos más originales que han realizado, lo de las emociones en la cabeza sintiendo también emociones dentro de las suyas nunca lo he visto, y además que esa película ya es lo suficientemente lacrimógena, no sé cómo The Good Dinasour podrá superar esos momentos y la película en sí, pero estoy más que seguro que será otra gran película de ellos, es bueno tener al viejo Pixar de vuelta.

Rating de interés: 9,2/10



Pride and Prejudice and Zombies: Ok, aquí vamos, voy a tratar de hacerla corta con esta porque no quiero malgastar mi tiempo hablando de una película que se ve tan horrible. Honestamente no entiendo esa cosa de Hollywood de tomar historias o un personaje clásico y hacerlos matar monstruos, zombis, vampiros o lo que sea. Hablaba anteriormente de Seth Gramme Smith, él está realizando el guión de esta bazofia y no entiendo, ¿porque sacan esas ideas?, Jane Austen se está revolcando en su tumba ahora mismo. No sé cuál es la demográfica para este estilo de películas, supongo que los más grandes fanáticos de esas películas son los mismos que consideran que la franquicia de Sharknado es mejor que Star Wars y Harry Potter, estoy muy seguro que la gente que considero que Lincoln fue aburrida es la misma que declaro que Abraham Lincoln Cazador de Vampiros fue buena, cuando obviamente Lincoln es 1.000.000 veces mejor que la del Cazador de Vampiros, como suposición, imagínense si el año pasado hubiesen estrenado Selma y otra llamada Martin Luther King el Cazador de Zombies, estoy seguro que la gente que no piensa va a decir que la de donde caza Zombies es buena y entretenida, y Selma fue soporífera, no entiendo a esa gente la verdad. Lily James, ¿quién sabe por qué esta ahí?, ella es una de las revelaciones del año con Cenicienta, porque se mete en una película como esta, debería buscar algo mejor, voy a terminar con esto, esta película parece una porquería, y no digo nada más.

Rating de interés: 0/10



Trumbo: Vamos a finalizar de buena forma esta vez, hablando de una que podría competir en los Oscars de este año, esa es Trumbo. Muy emocionado por este film, se ve excelente, siempre he querido ver a Bryan Cranston en un personaje principal en una película, y en uno que pueda darle consideración para ser nominado a mejor actor, y presiento que Trumbo es la película perfecta para él. Está basada en la vida de Dalton Trumbo, un guionista muy aclamado pero es dejado en la lista negra por ser comunista, la cosa que más me agrada de este film es que no parece un biopic deprimente o algo por el estilo, parece un biopic muy entretenido e interesante, hay humor que no me esperaba en el primer avance, pero este muestra más el lado thriller que tiene y se ve muy intensa, aunque a la vez igual teniendo un buen sentido del humor, es bueno que haya un balance entre la comedia y el thriller, además que estoy emocionado porque esta es otra película más con un buen reparto, Bryan Cranston, Diane Lane, Elle Fanning, Louis Ck, John Goodman, Helen Mirren, etc. La única cosa que me preocupa es el director Jay Roach, no estoy diciendo que él sea un mal director, es solo que para un biopic como este, Jay Roach no sería la primera opción que escogería para que lo dirija, ya que él es más bien un director de comedias como Cena para tontos y las de Austin Powers, aunque va a ser interesante verlo hacer algo diferente, pero no puedo esperar a ver Trumbo, por todo lo que he visto en los avances creo que fácilmente podría ser el Argo de este año.


Rating de interés: 9,4/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario