viernes, 13 de junio de 2014

Peliculas de Junio 2014

En Mayo que es el mes que abre la temporada veraniega estuvimos llenos de pesos pesados, como Spiderman, X-Men, Godzilla, pero en Junio los estrenos que tenemos son buenos pero no son espectaculares como los de Mayo, aunque hay algunas películas que podrían sorprender tal vez.

Junio 6:

Edge of Tomorrow:
La primera vez que he visto el avance de Edge of Tomorrow pensé que podría ser una película entretenida pero nunca creía que iba a ser la gran cosa, porque Tom Cruise no está en el mejor momento de su carrera y el director Doug Liman dirigió la excelente película de La Identidad de Bourne, pero también ha hecho bodrios como Jumper y Sr. y Sra. Smith (gente disfruto de la película pero yo la considere terrible), al final resulta ser la gran sorpresa del año, los críticos le dieron alabanza diciendo que es original, entretenida y graciosa en ocasiones, así que mis expectativas han aumentado a esta película.

Rating de interés:
8,3/10





 

The Fault in our Stars:
La película está basada en el libro homónimo que hoy en día es muy popular, todos (y especialmente mujeres) están leyendo el libro, yo no he leído el libro, pero juzgando por el avance se ve como una de esas pocas películas románticas que me pueden gustar, y además, creo que hasta podría hacerme llorar, muchos han llorado con el libro y la película, estoy seguro que esta película podría ser otra sorpresa mas, Shailene Woodley es una de las mejores actrices trabajando y he escuchado que en esta película hace una tremenda interpretación que tal vez podría ser nominada este año, tal vez esta película podría ser Las Ventajas de ser Invisible del 2014, otra película que me hizo llorar, me encantaría verla.

Rating de interés: 8/10




Junio 13:

How to Train your Dragon 2:
La primera película de How to Train your Dragon me sorprendió bastante, pienso que es una de las mejores películas animadas de Dreamworks, me encanto la primera porque estaba muy bien escrita, la animación es hermosa, era emocionante, divertida y emotiva, y también hiso a los dragones parecer criaturas tan tiernas como gatos, es por eso que How to train your Dragon 2 es una de mis películas más anticipadas de este año. El problema que tengo con la secuela es que los avances están revelando demasiado, no tanto como los hizo The Amazing Spiderman 2, pero han revelado varias sorpresas, pero How to Train your Dragon 2 sigue siendo mi película más esperada para este Junio, ojala sea igual de buena como su antecesora.

Rating de interés:
9,3/10



22 Jump Street:
No estoy muy seguro de esta, 21 Jump Street es histérica, me hiso reír a carcajadas, la química entre Jonah Hill y Channing Tatum es espectacular y es una de las mejores comedias del 2012, pero los avances de la séquela no me han impresionado tanto, estoy deseando que me pueda sorprender tanto como lo hizo la primera.

Rating de interés: 6,4/10



The Rover:
Es un estreno pequeño, pero eso no significa que la película se vea interesante, está dirigida por David Michod quien es el director que nos trajo la aclamada Animal Kingdom, y está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, hablando del reparto, Guy Pearce siempre me ha parecido un gran actor, de eso no hay discusión, Robert Pattinson siendo sincero, cada vez gana más respeto, en un principio cuando apareció como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego parecía un tipo simpático, pero cuando se metió a Crepúsculo no lo podía soportar, ahora que la saga de Crepúsculo por fin se acabo, Robert Pattinson se ha metido en las películas de David Cronenberg (Cosmopolis, Map to the Stars), lo cual me hizo pensar si Cronenberg lo escoge siempre, entonces el podría ser más adelante un actor exitoso, puede tener potencial, solo miren lo que han tratado de hacer los demás actores de Crepúsculo para redimirse, ¿que ha hecho Taylor Lautner?, las asquerosas Growns Ups 2 y Abduction, ¿que ha hecho Kristen Stewart?, la olvidable Blanca Nieves y el cazador, ¿que ha hecho Kellan Lutz?, la tortura cinematográfica de The Legend of Hercules. Estoy muy interesado por ver The Rover, pero por favor, no pongan a Robert Pattisnon como el nuevo Indiana Jones, aunque el este tratando de redimirse igual pienso que es una terrible opción para Indiana Jones, ya tuve suficiente con Shia LaBeouf en la cuarta, ¡ugh!

Rating de interés: 7,6/10



Junio 20:

Think like a Man Too:
Ok, aquí vamos, no soy racista ni nada por estilo, pero este subgénero de comedias donde el 98% del reparto es de color me da escalofríos, todas esas películas generalmente son terribles, con mal humor y chistes racistas (!y te estoy hablando a ti, Tyler Perry¡), es por eso que no estoy nada interesado en ver Think like a Man Too, y tampoco quisiera ver la primera, incluso sabiendo que la primera película tuvo buenas críticas y fue un éxito en taquilla. Kevin Hart está en la película, les digo ahora mismo, pero tuve que arriesgarme y decidí echarle un vistazo a Ride Along, y no la pude terminar de ver, es tan mala que no quería gastar mi tiempo viéndola y si es que tengo las agallas para terminar de verla, por supuesto que la destruiré en este blog, una de las razones por la cual no quería verla es porque Kevin Hart resultaba ser tan molesto, y ustedes pueden decir que es el nuevo rey de la comedia, incluso digan que Kevin Hart es el nuevo Eddie Murphy, pero con esta película el no probo nada, además, Tim Story, el mismo tipo que dirigió Ride Along está haciendo Think like a Man Too, con esto dicho ya sé exactamente a dónde va el film.

Rating de interés: 0/10



Jersey Boys:
Clint Eastwood regresa como director para traernos la historia sobre el grupo The Four Seasons; hace un tiempo atrás, admiraba los trabajos de Clint Eastwood como director, adoro Unforgiven, Mystic River, Gran Torino, Million Dollar Baby (¡ese final!) y hasta Changeling me encanto, pero como que ahora se ha vuelto..., ¿como decirlo?, aburrido, de esa manera describiría sus más recientes películas, Hereafter y J. Edgar, tenia tremendas expectativas para J. Edgar en un principio, pero aunque DiCaprio estuvo increíble al final se torno monótona la película, y lo mismo digo con Hereafter, Matt Damon es excelente, los efectos del tsunami eran fantásticos, pero el resto de la película se torno muy pesada, sigo admirando a Clint Eastwood como director y actor también, pero sus últimas películas ya no me impresionan como las anteriores. Siempre cuando hay un avance de una nueva película de Clint Eastwood yo no puedo evitar estar emocionado por verla, incluso ahora cuando creo que la película pueda ser mediocre, sigo teniendo la esperanza de que nos brinde otra obra maestra, y es por eso que le tengo las tremendas expectativas a Jersey Boys, se ve interesante, que este Christopher Walken en la película es una muy buena señal y tal vez podría ser divertida, por el avance note que tenía como un cierto tono de Scorsese, espero que sea otra gran película y no una aburrida, ¡Clint, vamos tu puedes, sorpréndeme!.

Rating de interés: 8,5/10



Junio 27:

Transformers: Age of Extinction:
Genial, otra película más de Transformers dirigida por el genio Michael Bay (¿nadie noto mi sarcasmo?), al igual que muchos, nunca he sido fanático de la trilogía de Transformers, no es la peor franquicia de la historia del cine, pero no hay ninguna que me encante, la verdad, todas consisten en gigantes explosiones, ángulos raros de cámara, colores saturados, boobies y cámara lenta, o sea, todo lo que le encanta a Michael Bay, todas son mediocres, con la excepción de Transformers Revenge of the Fallen, esa película fue ATROZ, el chimpancé borracho no solo bebió tragos, sino se drogo para escribir el guión de esa película. No entiendo cual es la fórmula que tiene Michael Bay para que sus avances nos enganchen, no comprendo, ¿será por esa épica toma donde Optimus Prime está montado en el Dinobot con una espada y luchando en la ciudad?, pero tengo que admitirlo, hay una posibilidad de que esta sea la mejor película de Transformers, aparte que las escenas de acción y que los efectos se vean impresionantes, ya no tenemos a Shia LaBeouf, ya no vamos a soportar sus gritos de "¡¡OPTIMUS!!" o el clásico "No, no, no, no, no, no, no, no", tenemos a Mark Wahlberg, y el siempre ha sido un actor simpático, él fue uno de los pocos puntos positivos de la película Pain & Gain, pero también tenemos a Nicola Peltz, ¿quien es ella?, ella fue Katara en The Last Airbender, y fue terrible en esa película, pero ojala que esta película sea divertida, estoy seguro que voy a extrañar a Linkin Park pero igual le daré el beneficio de la duda, puede que sea la mejor película de Transformers, puede ser mas de lo mismo o puede ser una abominación como lo fue la segunda, ¿quién sabe?.

Rating de interés: 6,6/10



Snowpiercer:
He escuchado muchas cosas buenas acerca de Snowpiercer, he oído que la película es muy brutal, y creo en lo que dice le gente, pero si hay algo que me atrae en esa película es el tremendo casting, los nombres son Chris Evans, Tilda Swinton, Jaime Bell, John Hurt, Octavia Spencer, Ed Harris, y además me recuerda bastante a Elysium, pero situado en un tren, a muchos no les gustaron Elysium, yo pienso que es una gran y entretenida película de ciencia ficción, me gustaría ver Snowpiercer, espero que cumpla con todas las expectativas que tengo para la película.

Rating de interés: 8,3/10



Película mas interesante: How to Train your Dragon 2
Película menos interesante: Think like a Man Too


A propósito, habrán notado que no critico muy seguido, no se preocupen, seguiré criticando mas películas, mañana voy a subir mi critica a 300 Rise of an empire y posiblemente el domingo suba mi critica a The Grand Budapest Hotel o Jack Ryan Shadow Recuit, voy a seguir con este blog, no hay nada de porque preocuparse.

Pregunta: ¿Cual es la película que mas esperan y la que menos esperan este Junio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario