sábado, 27 de junio de 2015

Noticias: Tom Holland es Spiderman, James Horner, Jurassic World, Lucy y Colombiana 2?

Vuelvo una vez más a hablar de las noticias de esta semana, y esta vez tenemos dos grandes noticias que me han interesado mucho por hablarles, además que también hablare de los tráilers mas destacados esta semana, hay algunos muy buenos y otros muy malos, pero antes hablemos de las nuevas noticias comenzando por:

1. Tom Holland es el nuevo Spiderman


Fue una búsqueda de varios meces que ha este punto parecían años, por el nuevo Peter Parker alias Spiderman. Marvel ha declarado que los favoritos para el papel son Asa Butterfield (Hugo, Ender's Game) o Tom Holland (The Impossible, In the Heart of the Sea), y otros niños también llamados Charlie, se han declarado fuertes rumores de que Asa Butterfield ya parece ser el nuevo Spiderman, pero se declaro unos días que eran falsos, al parecer Asa Butterfield rechazo el rol, por lo que ahora Tom Holland será el nuevo Spiderman oficialmente. Esas son grandes noticias para mí, porque vi The Impossible, es una película fantástica, potente y muy dura de ver y con tres brillantes interpretaciones, las de Naomi Watts, Ewan McGregor y Holland, yo encontré que él fue todo un descubrimiento en esa película y estaba interesado por verlo en mas roles de ahí en adelante, pero después no hizo nada lo cual me sorprendió, y creo de que el hecho de que haya escogido para hacer de este icónico superhéroe, lo va a hacer más famoso, además creo que el va a convencer totalmente como un nerd, como Spiderman hay que ver todavía, pero digo de que si lo hacen un Spiderman algo serio y sin carisma como el de Tobey Maguire no va a funcionar, pero si hacen un Spiderman mas cómico y carismático como el de Andrew Garfield, será perfecto. A el próximamente lo veremos en la nueva película de Ron Howard, In the Heart of the Sea, que por cierto se ve espectacular por los avances, y como Spiderman vamos a verlo por primera vez en Capitán América Guerra Civil, y Spiderman The New Avenger (no sé si ese será el título oficial) dirigido por John Watts, quien es un director que nunca en mi vida he escuchado, honestamente deseaba que Jonathan Levine se encargara del proyecto o si Drew Goddard lo hubiera hecho mejor aun, pero confió en él, porque Marvel sabe como escoger bien sus directores, tema que veremos más adelante.


2. El compositor James Horner muere a los 61 años


No solamente buenas noticias tenemos esta semana, sino que nos llego la terrible noticia del fallecimiento de James Horner, lo cual estaría demás decir que es una triste, trágica y deprimente noticia. El era uno de los mejores compositores de la historia, el ha realizado la banda sonora de Titanic, A Beautiful Mind, Troya, Field of Dreams, Apolo 13 y mi favorita Corazón Valiente, el ha realizado memorables bandas sonoras en lo largo de su carrera y es una pena que haya fallecido de una manera dura, murió cuando estrello su avioneta cerca del bosque nacional de Los Padres, el estaba muy bien de salud, yo creía en un principio que tal vez murió por causas naturales cuando no ha sido así. Desde ahí en adelante busco en los canales de televisión y la película que han estado dando mas ha sido Titanic, gran película, pero estoy anticipando el día en que me muestren Corazón Valiente, esperemos que James Horner este en el paraíso descansando feliz, y ojala que haya subido al cielo con el tema Freedom de Corazón Valiente. James Horner espero que hayas conseguido tu libertad, Q.E.P.D.


3. Lucy 2 y Colombiana 2 confirmadas


Hablando de noticias terribles, al parecer Luc Besson confirmo las secuelas de Lucy y Colombiana, ¿en serio? Voy a explicarlo ahora mismo, ninguna de estas películas han sido buenas, son terribles, Lucy es la peor película que he visto de Scarlett Johansson desde The Spirit, es horrenda, estúpida y deplorable, trataba de ser original, pero no lo es, pero desafortunadamente vi Colombiana, y la verdad que esa película hace ver a Lucy parecer Birdman, Colombiana fue una de las peores películas de acción que he visto, está dirigida por Oliver Megatron, y a él yo lo considero como uno de mis directores menos favoritos, porque el apesta dirigiendo acción, ¿han visto Taken 2?, el dirigió esa monstruosidad también, su forma de dirigir escenas de acción es mover la cámara rápidamente y usando terrible edición a la vez, lo cual hace ver sus peleas parecer totalmente incomprensibles hasta dar jaqueca, el hizo lo mismo con Colombiana. Hablando de Lucy, no le veo razón para que tenga secuela, porque la película termino con Lucy transformándose en Samantha de Her, o sea, una computadora, así que no sé cómo van a hacer para que recupere su cuerpo normal, Colombiana tiene un final más ambiguo, pero aun así no quiero ver secuela a esa película. Lucy hizo muy bien en taquilla, Colombiana no recuerdo si hizo mucho dinero o no, pero ya veo la razón para cual hacen secuela a esas películas, solo porque Luc Besson quiere más dinero, ¿qué paso contigo?, mostraste promesa con León el Profesional.


4. Jason Statham regresa para Rápido y Furioso 7


Buenas noticias para mí y creo que para todo fanático de la franquicia, considero que Jason Statham ha sido el villano más memorable en toda la saga, era amenazador, violento y agresivo. El fue tal vez la mejor parte de Furious 7, pero esta vez no lo quiero ver como un villano, ahora quiero verlo como alguien del equipo, alguien que pueda llenar el espacio vació que Paul Walker ha dejado y creo que Statham podría ser el indicado. Aunque voy a decir eso, ¿porque continúan con la franquicia?, no voy a revelar nada para el que no haya visto todavía Furious 7, pero el final de esa película fue muy concluso y emotivo, si la saga hubiera acabado en ese momento, la saga habría cerrado con broche de oro, peor quieren seguir con la franquicia, lo cual encuentro innecesario, pero a quien engaño, de todas maneras voy a seguir viéndolas, es inevitable no seguir viendo esas películas, mientras mas estúpidas y ridículas sean, mas entretenidas son.


5. Ava DuVernay podría dirigir Black Panther


Marvel siempre ha hecho un tremendo trabajo a la hora de escoger sus directores, con los hermanos Russo quienes pasaron de dirigir episodios del show Comunity a una de las películas más aclamadas de Marvel Capitán América el Soldado de Invierno, James Gunn quien paso de ser uno de los encargados de dirigir un corto de Movie 43 (sin comentarios) a el éxito inesperado de Guardianes de la Galaxia y Peyton Reed quien paso de dirigir la olvidable Yes Man a Ant Man, que hasta ahora según los comentarios de Twitter, dicen que también es otro éxito de Marvel, ahora han estado barajando el nombre de Ava DuVernay para dirigir Black Panther o Captain Marvel, hasta ahora han dado los rumores de que Angelina Jolie tal vez se encargue de dirigir Captain Marvel y Ava DuVernay dirigirá Black Panther con Chadwick Boseman, lo cual sería muy justo. Hablando de DuVernay, yo encuentro que es una directora sumamente talentosa, ella hizo la nominada al Oscar Selma, una de mis películas favoritas del año pasado, me ha encantado Selma, era una película muy potente y emocional, encontré que merecía mas nominaciones en los Oscars, especialmente mejor directora, así que pienso de que si ella hizo lo mismo que hizo con Selma en demostrar personajes vulnerables pero fuertes con una película de superhéroes, sería perfecto. Estaría bien con Angelina Jolie si es escogida para dirigir Captain Marvel, pero voy a estar complacido si DuVernay es oficialmente escogida para Black Panther.


Taquilla: Jurassic World ¿la película más taquillera de la historia?


La verdad que eso nos ha agarrado de sorpresa a todo el mundo, yo creo de que hasta la persona que más ha estado anticipando esta película no se veía venir eso, que Jurassic World haya sido la primera película en la historia en superar la barrera de 500 millones de dólares, hizo aun mas que Los Vengadores La Era de Ultrón y Furious 7, la verdad que eso me ha dejado mucho mas emocionado por ver la película, escuche de que tuvo buenas críticas, dicen que por supuesto que es una divertida película pero no consigue la magia de la primera, a mi me encanto la primera película de Jurassic Park, es una obra maestra, en cambio las secuelas fueron terribles, así que es agradable escuchar que esta nueva entrega es decente. Pero la pregunta del millón es ¿por qué hizo mucho dinero?, pueden ser cualquiera de estas razones, porque las personas quieren ver dinosaurios, por nostalgia o por Chris Pratt, nadie sabe. Estoy agradecido de que Inside Out (película que recién acabe de ver) también hizo mucho dinero también, no supero a Jurassic World pero igual hizo un tremendo esfuerzo. Así que no creo que Ted 2 supere a Jurassic World, Max (la película del perro, no Mad Max) menos, no creo que nada supere a Jurassic World en un par de semanas hasta que Ant Man llegue al cine, no va a conseguir la cantidad de dinero que hizo pero aun así va a destronarla del puesto número 1. Ahora estoy un poco preocupado por Star Wars 7, que ya parecía ser la película que tal vez supere a Avatar como la película más taquillera en la historia, ya sabía que 2015 iba a ser un año muy loco para la taquilla. 


Tráilers:

Sicario: La nueva película del director Dennis Villeneuve, trata sobre una agente del FBI (Emily Blunt) es asignada para realizar una guerra con el narcotráfico. Solo tengo que decir que esta película se ve fenomenal, se ve intensa, llena de acción y excelentes interpretaciones, me recuerda bastante a Traffic, lo cual es un poco gracioso porque Benicio del Toro esta en esta película y el apareció en la Traffic. Esta película estuvo en Cannes y obtuvo excelentes críticas, pero lo que más me interesa de este film es Dennis Villeneuve, él es uno de los directores más prometedores que tenemos hasta ahora, realizo Prisioners que considere que era una película muy buena en un principio pero mientras más he visto la película más la he ido apreciando, también hizo Enemy que no la veo, pero prometo que la voy a ver muy pronto, yo creo que el va a dejarla fuera del parque con Sicario para mi, promete para ser una de mis películas favoritas del año, porque tiene a Emily Blunt, esa intensidad que me encantaría que todas las películas tuvieran y el maestro Roger Deakins otra vez brindando una hermosa cinematografía por lo que he visto en los avances. No puedo esperar para ver esta película, no voy a hacer mi Top 10 de mejores películas del 2015 sin haber visto Sicario.

Rating de interés: 10/10



Legend: Dos Tom Hardys en una película sobre gangsters, ¿cómo no vas a estar emocionado por ver esto? Me encantan las películas de gangsters, es uno de mis géneros favoritos, películas como L.A Confidential o la primera y segunda de El Padrino (la tercera no merece mención), pero hay algunas películas de gangsters que no han sido de mi agrado, como Gangster Squad y Public Enemies. Yo estoy confiando de que este será el año donde las películas de gangsters van a revivir, con esta película y Black Mass con Johnny Deep que también se ve fenomenal. Va a ser muy interesante ver a Tom Hardy hacer lo mismo que Nicolas Cage hizo con Adaptation y Armie Hammer hizo con The Social Network, presiento de que es un rol (o roles) que tal vez le puede brindar una nominación al Oscar, no voy a estar sorprendido si es nominado por algo que estrene este año, va a ser por Legend o por The Revenant (de la cual sigo esperando desesperadamente el primer avance). Esta también es una película que yo no me voy a perder, se ve entretenida, graciosa y parece también ser muy violenta. 

Rating de interés: 9,4/10



Hitman Agent 47: A mi me encantan los juegos de Hitman, los juego todo el rato, especialmente Hitman Blood Money que es personalmente mi favorito, recuerdo cuando me entere de la adaptación cinematográfica el año 2007, estaba muy emocionado por verla, pero salí completamente decepcionado, Timothy Olyphant se apodero completamente del rol del Agente 47, pero la película en si no fue tan buena, pero esta película, se ve mil veces peor que la del 2007. Encuentro que el actor que escogieron para reemplazar a Olyphant no se parece mucho a 47, hace un trabajo decente actuando en el avance pero eso no lo salva. Los efectos se ven muy falsos, y se supone que también el agente 47 es un asesino silencioso, las misiones que está haciendo aquí son muy ruidosas y explosivas que harían a Michael Bay orgulloso. Para darle crédito, encuentro interesante que haya una mujer que también estuvo en el programa que Hitman fue entrenado, pero nada más, esta película se ve terrible, nada más que decir. ¿Y qué paso con la canción de "Ave María"?, Hitman no es nada sin la canción de "Ave María".

Rating de interés: 0,2/10



Paranormal Activity The Ghost Dimension: Otra película de Actividad Paranormal, !aquí vamos de nuevo¡, !dios mío¡ esta saga no sabe cuando morir de una vez. No tengo nada con esa película, el tráiler ya ha demostrado que esta franquicia ya salto el tiburón, pero no como lo ha hecho Rápido y Furioso donde funciona esa técnica. Ahora no solo hay un demonio adentro de alguien, sino que hay hasta un humo negro que persigue a la familia en cierto punto del avance, hay una sombra de un demonio que se parece un poco a Groot de Guardianes de la Galaxia, otra vez vemos a gente salir disparada a la cámara, pero esta vez será en 3D, !DETENGANSE¡, nos quedamos solo con la trilogía de Actividad Paranormal, las nuevas simplemente las mandamos al demonio, y no le tengo ningún interés a esta película por cierto, pero tal vez la voy a ver, para así tener material para lo peor del año.


Rating de interés: 0/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario