viernes, 10 de octubre de 2014

Peliculas de Octubre 2014

Este es el mes que me encanta hablar, porque este es el mes que abre la temporada de los Oscars, estaba muy aburrido hablando sobre los mediocres estrenos de Septiembre, pero aquí me voy a divertir, porque tenemos aquí lo que parecen ser algunas, las mejores películas de este año.

Octubre 3:

Gone Girl:
Ustedes ya sabrán desde mi critica a Se7en, que soy fanático del director David Fincher, me encanta la manera en que dirige sus películas, con el tono siniestro, oscuro y sombrío, es el lo que Fincher sabe hacer mejor, Gone Girl es una de mis películas más anticipadas de este año, estoy hasta este punto convencido de que Ben Affleck hará un tremendo trabajo como el esposo, Rosamound Pike va a hacer la actuación de su carrera, estoy seguro que Neil Patrick Harris hará una convincente interpretación, pero Tyler Perry me tiene escéptico, quien sabe, tal vez haga una buena interpretación. Para acortarlo, Gone Girl es la película que mas espero este mes.

Rating de interés: 9,7/10



Annabelle:
Esta es una precuela a The Conjuring, y soy un fanático de The Conjuring, esa película me asusta en serio, la veo muchas veces en la televisión, tenemos la precuela, de la cual James Wan ya no está encargado dirigiéndola, dejaron al director del "clásico del cine" Mortal Kombat Aniquilación, no estoy bromeando, de todos los directores que pudieron escoger, eligieron al tipo que creo ese desastre de película. Simplemente eso me quito las ganas de ver Annabelle, estaba emocionado cuando vi el avance por primera vez, y cuando me entere del director, mis expectativas bajaron demasiado.

Rating de interés: 3,8/10



Octubre 10:

Dracula Untold:
Puedo decirlo así de simple, Dracula Untold no me importa tanto, no me encanta que hagan eso con figuras
icónicas, comenzó con Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, que me pareció mala, Hansel & Gretel Cazadores de Brujas que me pareció aun peor, I Frankestein que no he visto todavía pero creo que será terrible y ahora Dracula. El avance nunca me atrajo, Dracula se supone que tiene que ser una historia aterradora, no una historia épica de guerra, no me convence, parece la película que estaban pensando colocar para Enero pero no pudieron, Dracula Untold, estoy esperando que sorprenda, pero no estoy seguro si lo va a lograr.

Rating de interés: 3,4/10




The Judge:
Es interesante volver a ver a Robert Downey Jr. en un rol que no sea el de Tony Stark alias Iron Man, y que
bueno es volver a ver a Robert Duvall volver a actuar porque desde hace tiempo que no lo veía, el problema que tengo con The Judge es que a pesar que Robert Downey Jr. sea un actor muy carismático, presiento que The Judge va a ser un drama muy melodramático, supongo que será una película que tratara de lo mas fuerte tocarte el corazón y hacerte llorar, pero tal vez no ocurra, no estoy diciendo que por eso la película será mala, presiento que podría gustarme, pero no creo que vaya a ser la gran cosa o la película más emotiva del año, me encantaría que me sorprendiera como lo hizo Saving Mr. Banks, en un principio estaba interesado por verla pero no tan emocionado pensando que vaya a ser melodramática, pero la película me agarro de imprevisto y me hizo llorar, ojala The Judge sorprenda de esta manera.

Rating de interés: 6,4/10



Alexander and the Terrible, Horrible, a Very Bad Day:
Parece una entretenida película para niños pequeños, ¿pero parece ser la película perfecta para mí?, no,
para nada, se ve muy infantil para mi gusto, no es la película de Steve Carell por la cual estoy emocionado, hablaremos de esa película en el próximo mes, lo siento, pero la película de Alexander (no voy a colocar ese nombre largo) no es para mí.

Rating de interés: 3,3/10




Whiplash: 
Una de mis películas más anticipadas por lo que queda del año, se escucharon hartos rumores sobre las posibilidades de que Whiplash esté este año compitiendo en los Oscars, hay rumores sobre Miles Teller y J.K. Simmons probablemente siendo nominados, generalmente los rumores se están centrando mas en J.K. Simmons, porque está en el papel del abusivo profesor de música. El avance de Whiplash me engancho, estoy seguro que será una potente película, definitivamente la voy a ver.

Rating de interés: 9/10
  


The Best of Me:
¿Recuerdan el mes de Febrero cuando creía que Endless Love era la nueva adaptación de Nicholas Sparks?, estaba incorrecto, el tráiler me hizo pensar eso, The Best of Me o Lo Mejor de mí, es la oficial adaptación de Nicholas Sparks que tenemos cada año, y les puedo decir, que no me importa ningún pelo esta película, me gustan las películas románticas cuando están tratadas de una buena manera, que sea una relación realista y bien escrita, deberían de aprender de películas románticas como Antes del amanecer, 500 días con ella e incluso hasta Her, que es la relación mas extraña, pero que hasta esa es la toman de una manera seria y realista, no como lo hace Nicholas Sparks donde su romance se ve que será tan perfecto y que harán todo lo posible por estar juntos hasta que despiertan a un bravucón que los quiere separar o algo así por el estilo pasan, la única película que me ha gustado de Nicholas Sparks es The Notebook, las demás ni siquiera me moleste por verlas y es eso lo que voy a hacer con la película Lo Mejor de mí, porque si es que la critico en este blog, podría sacar lo peor de mí.

Rating de interés: 0/10 



Octubre 10:

Fury:
David Ayer está de regreso después de Sabotage, estoy algo escéptico sobre Fury, por el avance que me mostro, promete bastante, me recordó mucho a Salvando al Soldado Ryan que es mi película de guerra favorita, Logan Lerman es un actor joven sumamente talentoso, muchas de esas cosas prometen, me preocupa el hecho de que David Ayer esta dirigiéndola, estoy esperando a que haga una película estilo Salvando al Soldado Ryan y no una película estilo Monuments Men. Muchos están criticando los tráilers y piensan que la película va apestar simplemente porque Shia LaBeouf está en la película, a mi no me importo eso, encuentro que Shia LaBeouf puede ser un buen actor, siempre y cuando no esté actuando en una franquicia de acción, cuando estuvo en las películas de Transformers y Indiana Jones y la Calavera de Cristal, es terrible e irritante, pero en esas películas, el actúa decente, así que no estoy escéptico por él, estoy escéptico por David Ayer, espero que no contrate a alguien para volver a escribir su guion como lo hizo en Sabotage, donde fallo por completo, pero juzgando por lo que vi en el avance, estoy rogando a que Fury salga bien y no decepcione.

Rating de interés: 8,6/10



The Book of Life:
Voy a decir lo mismo que dije cuando estaba describiendo The Box Trolls, este estilo de animación no me estoy emocionado por ver más sobre Inside Out. Hablando de The Book of Life, parece la película que a los niños tal vez les encante, pero insisto que este estilo de animación no es lo mío, estoy más ansioso por ver Big Hero 6 a que Book of Life! es la primera película animada de Marvel y Disney ¿cómo no podría estar emocionado?
tiene acostumbrado, los encuentro terroríficos, nunca pensé que íbamos a tener este año dos películas Stop-Motion, en vez de que por lo menos tengamos una película de Pixar, esta año se siente tan vacio sin una película de Pixar,

Rating de interés: 5/10



Men, Women and Children:
Jason Reitman está tratando de redimirse después del fracaso de Labor Day, haciendo una película sobre
como las redes sociales afectan la vida sexual o psicológica de los adolecentes, y no solo eso, también está tratando de demostrar que Adam Sandler todavía puede ser un buen actor en roles dramáticos. El avance de Men, Women and Children era más o menos simple, no había dialogo, todo el dialogo eran los mensajes de textos que los adolecentes se enviaban unos a los otros, y una de las tomas que mas me gusto del avance es que después de toda la avalancha de textos, aparece el personaje de Ansel Elgort (o Augustus Waters para las fanáticas) no escribiendo nada, con una cara de deprimido y que no sabe qué decir, el avance fue uno de los mejores que he visto en todo el año. Estoy esperando a que la nueva película de Jason Reitman no fracase, escuche que el admitió que Labor Day fue el error de su carrera, tal vez eso sea buena señal.

Rating de interés: 8,6/10



Birdman:
Definitivamente es la película favorita de los Oscars, el nuevo film de Alejandro González Iñarritu (21 Gramos, Amores Perros, Babel y Biutiful) parece prometer a ser una de las mejores películas de este año. Michael Keaton parece que va a dar la interpretación que significara su regreso oficial, algo así como Mickey Rourke en The Wrestler, porque a Michael Keaton lo hemos visto hoy en día como personaje secundario, esta vez lo veremos otra vez como principal y estoy seguro que la matara en su papel, confió en que Edward Norton (bienvenido, hace tiempo que no veía a Norton en la pantalla) también hará un tremendo trabajo como el actor que lo remplaza, encuentro impresionante el cambio de Emma Stone, voy a admitirlo, aparte de ser una gran actriz, en todas sus películas se ve linda, pero en Birdman, !Maldición¡ ¿En donde estuvo ella?, se ve terrible, con esa piel pálida, el cambio de peso, unas ligeras arrugas y un tatuaje en el brazo, pero eso es justificable porque ella interpreta a la hija drogadicta de Michael Keaton, honestamente pienso que aparte de que Michael Keaton y Edward Norton sean nominados, Emma Stone también tiene la oportunidad en un papel tan fuerte como ese. No solo las actuaciones, también creo que la cinematografía se ve hermosa y la dirección de Alejandro González Iñarritu se ve esplendida, ya me imagino a Iñarritu ganando el Oscar a Mejor Director, ¿Mejor cinematografía?, con las de Interstellar y Unbroken pisándole los talones puede tal vez sea un poco difícil, pero hay una gran posibilidad, no estoy diciendo que no pasara, Birdman se ve graciosa, extravagante y divertida, no puedo esperar para poder verla.

Rating de interés: 9,6/10



Octubre 24:

Ouija:
Estamos cerca de Hallowheen, por supuesto que vamos a tener películas de terror, pero nunca me imagine que este año íbamos a tener terribles, el avance de Ouija me hizo reír, para que mentir. Hay que agradecer por lo menos que Actividad Paranormal 5 corriera su fecha de estreno hasta 2016, porque originalmente se suponía que se estrenaría esta misma fecha, pero no hay que agradecer el hecho de que Ouija viene a reemplazarla.

Rating de interés: 0,2/10 



John Wick:
Aquí seré honesto, pero puede ser una película de acción decente, digan lo que digan, Keanu Reeves
siempre me a caído bien como actor, ¿es inexpresivo?, por supuesto que lo es, pero sus películas siempre son entretenidas, en un principio, quería darle la oportunidad a 47 Ronin, porque era una película de samuráis y Kung Fu y como todos sabemos, Keanu Reeves sabe Kung Fu, pero al final no deteste la película, pero me aburrió hasta más no poder, siéndole honesto me quede dormido viéndola. Pero quiero darle la oportunidad a John Wick porque parece que los productores de The Town están involucrados, y me encanta The Town, lo cual podría ser una buena señal, pero solo dependería si el guion de la película es bueno.

Rating de interés: 6,4/10



Octubre 31:

Nightcrawler:
En un principio, no sabía que esperar del avance de Nightcrawler, lo primero que se me vino a la mente fue
Nightcrawler de X-Men 2, pero sabia del comienzo que Marvel no iba a hacer una película de él todavía, pensaba que sería otra genérica y típica película de acción, y el avance me sorprendió, parece que será una gran película, se ve oscura e interesante, Jake Gyllenhaal está haciendo una actuación estilo Patrick Bateman, la última escena del avance donde apunta a la cámara riéndose, el peinado, la expresión y actitud definitivamente me hizo recordar a Bateman, por un momento pensé que era él en un cameo, hay que mencionar también que Jake Gyllenhaal perdió peso para su papel. El avance de Nightcrawler me hizo recordar a American Psycho, un film que supongo que esta demás decir que es una de mis películas favoritas, Nightcrawler me engancho desde que vi el avance, de primera no sabía nada acerca de ella, pero ahora quisiera saber más.

Rating de interés: 9,4/10



Película más interesante: Gone Girl
Película menos interesante: The Best of Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario