lunes, 21 de diciembre de 2015

Nominados Golden Golbes 2016

Siento que ya he cumplido con mi objetivo este año, ese objetivo era presenciar Star Wars El despertar de la fuerza, y que la película superado mis expectativas, ya me ha hecho sentirme como un hombre completo, pero algo en mí que me dijo de que algo falta, y me faltan todavía ver las películas más aclamadas, las que van a competir esta temporada de premios, es por eso que tengo que cumplir con este nuevo objetivo ahora. Voy a hablar sobre los nominados a los Golden Globes de este año, y hay varias sorpresas y ausencias, hay algunas que van a ganar, otras que podrían y otras que deberían. Como digo antes, cada año hay que estar atento de esas nominaciones porque la mayoría de los films que salen aquí consiguen el amor por los Oscars.

Al final la más nominada de este año fue Carol con 5 nominaciones, y para mí no es sorpresa, es un drama ambientado en los años 50 y protagonizada por las dos de las mejores actrices trabajando hoy en día Cate Blanchett y Rooney Mara, todo apunta a ser una tremenda competidora y no voy a estar sorprendido si llega a ser la película con más nominaciones en los Oscars, mientras tanto The Revenant, The Martian, The Big Short, Spotlight y Steve Jobs tuvieron 3 nominaciones, y con 2 nominaciones tenemos a Mad Max Fury Road.

Solamente voy a hablar sobre las películas, no de las series, porque este blog se llama "Hablemos de cine", y también solo voy a dar predicciones, no voy a confirmar casi nada, porque yo no he visto todavía la mayoría de los films mencionados aquí, aunque las voy a ver eventualmente esta semana o la otra, porque este año tuve mejor suerte, las mejores películas del año 2014 llegaron para descargarse tarde en Enero para que yo las vea y las critique, afortunadamente ya me he descargado varias películas mencionadas aquí, así que las voy a ver y le voy a hacer crítica lo más pronto posible se los prometo. Estoy muy emocionado por esta ceremonia este 10 de Enero, ya no vamos a tener a Tina Fey o Amy Poehler como las animadoras, lo cual es un poco triste, pero Ricky Gervais es igual un increíble animador así que ya no estoy preocupado.


Mejor película drama:


  • Carol
  • Mad Max Fury Road
  • Room
  • Spotlight
  • The Revenant


Sin haber visto Carol, ni Room, ni Spotlight o The Revenant todavía, esta lista es muy buena, compiten este año un drama lésbico, 2 historias de supervivencia, una poderosa historia sobre abusos en la iglesia católica y hasta una loca película veraniega, pero la pregunta es ¿cuál creo que va a ganar?, mi respuesta va a ser 100% Spotlight, no solamente por el tema que trata, sino porque es una de las películas más aclamadas de todo el año, está siendo posicionada por muchos para ganar mejor película, tiene un reparto de lujo donde todos la matan. Sobre Mad Max Fury Road, que es la única película que he visto en esta lista hasta ahora, me alegra verla nominada y me sorprende todo el amor que se ha estado llevando por los premios, siempre he creído que va a ser la película que va a dominar las categorías técnicas en los Oscars pero nunca había pensado en la posibilidad que pueda tener para ser nominada a mejor película y hasta ahora, creo que tiene un 70% de posibilidad de ser nominada en esa categoría, pero Mad Max Fury Road es una increíble película y merece todo ese aprecio que está teniendo. Colocaba a Spotlight como la favorita a esa categoría, no voy a estar sorprendido si hay un giro y Carol acaba siendo la ganadora, yo no he visto Carol todavía pero muy pronto la voy a ver, pero aun así mantengo a Carol como la película hay que mantener ojo, porque recuerden que The Weinstein Company está a cargo de ese film, y a Harvey Weinstein le encanta empujar sus proyectos para ganar premios, solo recuerden The King Speech.

Sorpresa: Mad Max Fury Road
Ausencia: Steve Jobs
Va a ganar: Spotlight
Debería ganar: Spotlight
Podría ganar: Carol



Mejor comedia o musical:


  • Joy
  • Spy
  • The Big Short
  • The Martian
  • Trainwreck


Esta categoría es la que generalmente trae sorpresas, y este año no es la excepción, es casi una absurda lista, este 2015 no ha sido el mejor año para las comedias ni los musicales, estaba muy seguro que Ricky and the Flash iba a tener atención, pero al final no, y no he visto casi ninguna de esas películas tampoco, ni siquiera Spy o Trainwreck, no he visto The Big Short, ni Joy, pero si vi The Martian y esa es mi elección personal para ganar, porque no solamente adore el film, sino porque me sorprendió totalmente el toque cómico que tenía cuando los avances casi la hacían como que iba a ser un drama serio en el planeta Marte, es más cómica que todas esas comedias mencionadas. Supongo que hay que decirle adiós a Joy ya que no creo que vaya a ser nominada por las tibias críticas que se está llevando, lo siento David O' Russell pero tu buena racha parece que termino. The Big Short puede ganar también, es la segunda posibilidad, hay que estar muy atentos porque The Big Short también es una película que hasta ahora está teniendo mucha aclamación, y hasta ahora parece estar acercándose cada vez más para la carrera a mejor película en los Oscars.

Sorpresa: Trainwreck & Spy
Ausencia: Ricky and the Flash
Va a ganar: The Martian
Debería ganar: The Martian
Podría ganar: The Big Short



Mejor director:


  • Alejandro González Iñárritu (The Revenant)
  • George Miller (Mad Max Fury Road)
  • Ridley Scott (The Martian)
  • Todd Haynes (Carol)
  • Tom McCarthy (Spotlight)


La categoría a mejor director está loca, ha sido un gran año para los directores, no tengo idea quien de ellos va a ganar porque todos los nombrados han hecho logros tan grandes con esos films, cualquiera de ellos va a ganar. Alejandro González Iñárritu podría ganar gracias a su audacia por filmar con luz natural, Ridley Scott podría ganar por transportarnos literalmente a Marte, George Miller puede llevarse ese premio por brindarnos su brutal y visceral visión a un futuro, o hasta Todd Haynes por transportarnos a los años 50 de una manera hermosa y por ultimo Tom McCarthy por procurar que ninguno en el reparto de Spotlight se sienta fuera de lugar y todos contribuyan a esa impresionante historia, y repito que no he visto todas esas películas con le excepciones de Mad Max Fury Road y The Martian, yo estoy suponiendo que todos esos directores han hecho esos logros que merezcan ser premiados. Personalmente creo que Tom McCarthy va a ganar gracias a todo el apoyo que ha estado recibiendo Spotlight, pero en mi personal opinión, la película mejor dirigida que he visto hasta ahora fue Mad Max Fury Road, lo que hizo George Miller con esas increíbles secuencias de acción es algo muy difícil de hacer y en esa película se vio reflejado la sangre, sudor y lágrimas que gasto para crear este mundo fuera de remate, aunque Iñárritu también se ve que hizo una película visualmente espectacular. No tengo idea quien va a ganar, eso fue lo bueno de esta categoría, solo tengo una pequeña ausencia, ¿dónde quedo Steven Spielberg por Bridge of Spies?, estaba muy seguro que iba a tener un puesto ya que es el mismísimo Spielberg y siempre es nominado, eso me pareció algo raro, pero lo veo de esta forma, cuando en la categoría de mejor director falta Spielberg, entonces eso quiere decir que fue un tremendo año para los directores.


Sorpresa: Ninguna
Ausencia: Steven Spielberg (Bridge of Spies)
Va a ganar: Tom McCarthy
Debería ganar: George Miller
Podría ganar: Alejandro González Iñárritu



Mejor actor dramático:


  • Bryan Cranston (Trumbo)
  • Eddie Redmayne (The Danish Girl)
  • Leonardo DiCaprio (The Revenant)
  • Michael Fassbender (Steve Jobs)
  • Will Smith (Concussion)


En primer lugar, hablemos de la sorpresa, esa yo creo que es Will Smith por Concussion, personalmente creía que Johnny Deep por Black Mass iba a tener reconocimiento, él dijo que no le interesaba ganar un Oscar pero no menciono a los Golden Globes, creía que todavía tendría esa oportunidad y parece que oficialmente la perdió, pero felicitaciones a Will Smith. No hay muchas sorpresas aquí con la excepción de Will, sabía que Bryan Cranston iba a ser nominado por Dalton Trumbo, me alegra ver que Michael Fassbender todavía tiene muchas chances de nominaciones a pesar lo poco que recaudo Steve Jobs, pero la carrera por este premio y lo dije anteriormente es entre Eddie Redmayne y Leonardo DiCaprio, lo que Redmayne está haciendo en The Danish Girl es un rol muy audaz y poderoso al pasar de un hombre a una mujer, es una total transformación igual como lo hizo con Stephen Hawking en The Theory of Everyting, pero por lo que he escuchado Leonardo DiCaprio también está haciendo un rol muy audaz también, donde no interpreta a un personaje silencioso y aun así llega a ser una cautivadora interpretación de él. Soy alguien muy optimista, y estoy seguro de que por todo lo que he escuchado, este va a ser el año de Leonardo DiCaprio, estoy segurísimo que va a obtener ese Golden Globe y va a tener el más preciado Oscar que le ha estado esperando desde hace mucho tiempo, si Eddie Redmayne gana otra vez, no voy a estar sorprendido, pero él ya tiene premios, denle la oportunidad a DiCaprio por favor.


Sorpresa: Will Smith
Ausencia: Johnny Deep (Black Mass)
Va a ganar: Leonardo DiCaprio
Debería ganar: Leonardo DiCaprio
Podría ganar: Eddie Redmayne



Mejor actriz dramática:


  • Alicia Vikander (The Danish Girl)
  • Brie Larson (Room)
  • Cate Blanchett (Carol)
  • Rooney Mara (Carol)
  • Saoirse Ronan (Brooklyn)


Al igual con los directores, este ha sido un año muy fuerte para las interpretaciones femeninas, y no solamente principales sino en general, secundarias y principales, ha sido tan fuerte que Meryl Streep no ha quedado en ningún lado, ni por Suffragette o Ricky and the Flash. Predecible ver a Saoirse Ronan ser nominada por Brooklyn, adoro a Alicia Vikander y por las escenas que yo he visto en The Danish Girl parece que se va a robar la película, Brie Larson quién es considerada la favorita por muchos se encuentra aquí por Room, pero la sorpresa es Rooney Mara por Carol, es sorprendente que haya sido considerada para mejor actriz principal cuando todo el tiempo creía que iba a obtener la nominación a mejor actriz secundaria, pero eso me da más chance para creer que una de las actrices de Carol podría hacerle las cosas difíciles a Brie Larson por Room, ¿recuerdan cuando el año pasado tuvimos a Alexandre Desplat por partida doble por The Imitation Game y The Grand Budapest Hotel?, todos creíamos que la banda sonora de The Theory of Everyting iba a llevarse el premio y al final se lo llevo Desplat por The Grand Budapest Hotel, ahora creo que va a ocurrir lo mismo, personalmente creo que Rooney Mara se puede llevar ese premio, porque había escuchado que en Carol casi le roba el show a Cate Blanchett, aunque hasta ahora la mejor interpretación femenina que he visto es Alicia Vikander por The Danish Girl, y solo lo juzgo por los avances y clips que vi, recién vi un clip de The Danish Girl donde está hablando con Redmayne de que quiere a su marido de vuelta y detenga ese juego, esa escena va a ser poderosa y presiento que ese será el clip que mostrarán antes de presentarla en esta categoría. Creo que Rooney Mara va a ganar, y esa es solo mi predicción, puede que este incorrecto y Brie Larson acabe ganando de todas maneras, pero por todo el apoyo que Carol ha estado recibiendo por parte de Weinstein y los críticos en general, pienso que Carol fácilmente va a llevarse numerosos premios.

Sorpresa: Rooney Mara
Ausencia: Ninguna
Va a ganar: Rooney Mara
Debería ganar: Alicia Vikander
Podría ganar: Brie Larson



Mejor actor en comedia o musical:


  • Al Pacino (Danny Collins)
  • Christian Bale (The Big Short)
  • Mark Ruffalo (Infinitely Polar Bear)
  • Matt Damon (The Martian)
  • Steve Carell (The Big Short)


Es algo interesante que ninguno de los actores en Spotlight obtuvo atención en los Golden Globes, solamente Mark Ruffalo quedo pero no por Spotlight, sino por Infinitely Polar Bear, es algo raro y es la mayor sorpresa junto con Al Pacino por Danny Collins. Las dos posibilidades son Steve Carell y Christian Bale ambos por The Big Short, en especial Steve Carell que se ve que va a estar increíble en el film, pero este premio ya tiene un nombre escrito en la parte de debajo, y ese es el de Matt Damon por The Martian, el necesariamente tiene que ganar el premio porque lo que él hizo con su personaje Mark Watney fue algo diferente, no es el típico hombre que está atrapado en el planeta por lo que va a llorar y gritar todo el rato, interpreto a un hombre perseverante, gracioso y carismático, y Matt Damon cargo perfectamente The Martian, la saco tan fuera del parque, me encantaría verlo ganar y espero que sea nominado a mejor actor en los Oscars.


Sorpresa: Al Pacino y Mark Ruffalo
Ausencia: Ninguno
Va a ganar: Matt Damon
Debería ganar: Matt Damon
Podría ganar: Steve Carell



Mejor actriz en comedia o musical:


  • Amy Schumer (Trainwreck)
  • Jennifer Lawrence (Joy)
  • Lily Tomlin (Grandma)
  • Maggie Smith (The Lady in the Van)
  • Melissa McCarthy (Spy)


Esta categoría va casi por descarte, la más segura para ganar es Jennifer Lawrence por Joy, y no lo digo solamente porque es Jennifer Lawrence y todos la adoran, sino porque David O' Russell siempre saca lo mejor de sus actores y en especial de Jennifer Lawrence, y por lo que escuche, en Joy aunque no sea una gran película, ella la carga y es la mejor parte de todo el film, mientras que los otros actores en el reparto hacen personajes desagradables que resulta imposible simpatizar con ellos, solo simpatizas con Joy. Pero presiento que la otra competencia en esa categoría podría ser entre Lily Tomlin y Maggie Smith, ambas son legendas y generalmente las actrices veteranas causan mucho daño en las categorías.


Sorpresa: Amy Schumer
Ausencia: Meryl Streep (Ricky and the Flash)
Va a ganar: Jennifer Lawrence
Debería ganar: Jennifer Lawrence
Podría ganar: Maggie Smith o Lily Tomlin



Mejor actor de reparto:


  • Idris Elba (Beasts of no Nation)
  • Mark Rylance (Bridge of Spies)
  • Michael Shannon (99 Homes)
  • Paul Dano (Love & Mercy)
  • Sylvester Stallone (Creed)


No tenía ni la más menor idea de que Michael Shannon iba a quedar nominado por 99 Homes, que fue una de las películas más independientes del año que casi nadie ha visto todavía, y yo prometo que la voy a ver porque se encuentra en mi lista en este momento. Muchos comentan que Sylvester Stallone es espectacular en Creed y tiene que ganar el premio porque él nunca ha sido reconocido por su icónico personaje de Rocky Balboa, y escuche que su interpretación en Creed es capaz de hacer llorar al más macho, pero en mi opinión, el mejor actor de reparto es hasta ahora Paul Dano, porque aparte de que Love & Mercy fue una de las grandes sorpresas que me he llevado este 2015, no tenía idea lo potentes que iban a ser las interpretaciones de todo el reparto, pero Paul Dano en particular fue estelar como Brian Wilson, y no solamente el, John Cusack, Elizabeth Banks y Paul Giamatti todos estuvieron espectaculares en el film, me hubiera encantado verlos a todos nominados y entiendo que es casi como estar tirándole flores a todo el mundo pero no me importa. Me alegra que Love & Mercy este teniendo amor, porque creía que iba a ser olvidada en el trayecto. Tengo solo una queja con esto, ¿dónde está Benicio del Toro por Sicario?, recientemente vi Sicario y él estuvo espectacular, creía que iba tener atención.


Sorpresa: Michael Shannon
Ausencia: Benicio del Toro (Sicario)
Va a ganar: Sylvester Stallone
Debería ganar: Paul Dano
Podría ganar: Paul Dano



Mejor actriz de reparto:


  • Alicia Vikander (Ex Machina)
  • Helen Mirren (Trumbo)
  • Jane Fonda (Youth)
  • Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight)
  • Kate Winslet (Steve Jobs)


Qué bueno es ver a Love & Mercy y Ex Machina, ambas de las películas más infravaloradas del año, tener atención por los premios, supongo que muchos han olvidado lo brillante que fue Alicia Vikander, esta fue la primera vez donde preste mi atención en ella y me hizo pensar que ella va a llegar lejos en su futuro, es la revelación del año, me sorprendió esa facilidad que tenía para que fácilmente desapareciera y se pusiera literalmente en la piel de Ava, la inteligencia artificial, no estaba viendo a Alicia Vikander, era una verdadera robot lo que estaba viendo. Por más legendarias que sean Kate Winslet, Helen Mirren y Jane Fonda, personalmente creo que ese premio va a ir para Jennifer Jason Leigh, no he visto The Hateful Eight todavía, pero Quentin Tarantino tiene el toque de Midas para sus actores, cualquier actor con quien trabaje ya está destinado para hacer una interpretación dinamita merecedora de un Oscar, y por lo que he visto en los avances, el personaje de Jennifer Jason Leigh se ve el más interesante de los 8, parece ser un personaje de pocas palabras y uno del que quieres saber más, ¿cómo que cosa realizo para ser llevada a la horca?, o ¿de dónde viene?, ¿cuál es su motivación?


Sorpresa: Alicia Vikander & Helen Mirren
Ausencia: Elizabeth Banks (Love & Mercy)
Va a ganar: Jennifer Jason Leigh
Debería ganar: Jennifer Jason Leigh
Podría ganar: Kate Winslet



Mejor película extranjera:


  • Mustang (Francia)
  • Son of Saul (Hungaria)
  • The Brand New Testament (Francia, Belgica y Luxemburgo)
  • The Club (Chile)
  • The Fencer (Alemania, Finlandia y Estonia)


Con esta vamos a hacerla muy corta porque yo no sé nada sobre películas extranjeras, no tengo idea cual es la más sorprendente de todas o si hay alguna ausencia, no sé de qué tratan muchas de esas películas y no he visto ninguno de estos films, pero me encantaría ver a The Club ganar solo porque apoyo a mi país natal Chile, y encuentro que debimos haber ganado hace años atrás por "La Nana" o "No", pero hay tanta aclamación y amor para Son of Saul debido al fuerte tema del holocausto, que me hace pensar que este será otro año en que Chile no se llevara el premio.

Sorpresa: ¿?
Ausencia: ¿?
Va a ganar: Son of Saul
Debería ganar: The Club
Podría ganar: The Club



Mejor guión:


  • Room
  • Spotlight
  • Steve Jobs
  • The Big Short
  • The Hateful Eight


De esta categoría puedo opinar perfectamente, que bueno que Aaron Sorkin todavía está teniendo atención por su guión en Steve Jobs, no creo que vaya a ganar lamentablemente por todo el drama que paso en taquilla, así que creo que la que está totalmente asegurada para ganar es Spotlight, esa es la película que ya está segura para ganar cualquier premio posible, y si va a ser eso, tiene que ganar mejor guión, y oí que los diálogos en Spotlight son muy fuertes y explícitos sorprendentemente. Creo que The Hateful Eight puede hacer mucha competencia también porque Tarantino es todo un campeón para crear diálogos ingeniosos, pero creo Spotlight ya tiene ese premio en el bolsillo. Hablando sobre ausencias, estaba muy bien seguro que Charlie Kaufman iba a tener atención por Anomalisa, él es uno de los mejores guionistas de todos los tiempos y creía que iba a ser nominado ya que paso una larga ausencia en el cine últimamente desde Synedoche New York el 2008, pero más suerte para la próxima.

Sorpresa: Ninguna
Ausencia: Anomalisa
Va a ganar: Spotlight
Debería ganar: Spotlight
Podría ganar: The Hateful Eight



Mejor banda sonora:


  • Alexandre Desplat (The Danish Girl)
  • Bryce Dessner, Carsten Nicolai y Ryuchi Sakamoto (The Revenant)
  • Carter Burwell (Carol)
  • Daniel Pemberton (Steve Jobs)
  • Ennio Morricone (The Hateful Eight)


Yo no he escuchado todavía la banda sonora de The Revenant, pero si escuche las demás, la que Alexandre Desplat creo para The Danish Girl resulta algo similar a The Theory of Everything, pero es una hermosa banda sonora, Daniel Pemberton hizo una banda sonora algo similar a lo que Trent Reznor y Atticus Ross pero resulta acertada para la historia de Steve Jobs encuentro yo, pero las dos favoritas encuentro que son la de Carter Burwell por Carol y Ennio Morricone por The Hateful Eight. Escuche la banda sonora en Carol, y las tonadas fueron tan buenas que me hicieron preguntarme ¿porque Carter Burwell nunca ha sido recompensado con un premio?, el ya debió haber ganado uno con Being John Malkovich, y la banda sonora en The Hateful Eight es brillante también, tiene ese estilo de los antiguos westerns, me dio un poco de nostalgia porque me ha recordado a los películas de Sergio Leone, así que si tuviera que escoger una de esas, creo que me iría con The Hateful Eight, aunque Carol por un pelo de rana está cerca. Una cosa les voy a decir a los Golden Globes, es que encuentro su falta de Inside Out es perturbadora, se han olvidado de Inside Out en mejor banda sonora, y eso para mí es un crimen, no voy a decir nada más, pero estoy algo molesto.

Sorpresa: Ninguna
Ausencia: Michael Giachinno (Inside Out)
Va a ganar: The Hateful Eight
Debería ganar: The Hateful Eight
Podría ganar: Carol



Mejor canción original:


  • Love me like you do - Ellie Goulding (Fifty Shades of Grey)
  • See you again - Charlie Puth ft. Wiz Khalifa (Furious 7)
  • Simple sound #3 - Sumi Jo (Youth)
  • One kind of love - Brian Wilson (Love & Mercy)
  • Writing's on the wall - Sam Smith (Spectre)


Muy buenas canciones hay en esta categoría, pero voy a hacerles honestos, no me atrapo el tema de Sam Smith, encuentro que es una buena tonada pero no tenía esa magia de James Bond que me esperaba, sobre 50 sobras de Grey teniendo una nominación, bueno, voy a explicar esto, no voy a decir nada sobre la calidad del film, porque ustedes ya saben que me ha parecido 50 sobras de Grey, solo voy a decir de que por lo menos tenía buenos temas y Love me like you do fue uno de ellos. No he escuchado Simple sound #3 todavía, y el tema One kind of love es uno de las mejores canciones que Brian Wilson ha compuesto, un tremendo temazo, pero este premio va para See you again, y se lo merece, ese homenaje al final de Furious 7 para Paul Walker fue hermoso y la canción fue la cereza en el pastel, es toda una emotiva canción y que también no puede dejar nuestra cabeza. Lo admito, me gusto el tema de Phenomenal de Eminem para la película Southpaw, encuentro que encajaba con el estilo intenso del film y me hubiera gustado una nominación para ese tema, pero no estoy sorprendido que haya sido olvidado.

Sorpresa: Love me like you do
Ausencia: Phenomenal - Eminem (Southpaw)
Va a ganar: See you again
Debería ganar: See you again
Podría ganar: One kind of love



Mejor película animada:


  • Anomalisa
  • Inside Out
  • Shaun the Sheep
  • The Good Dinasour
  • The Penauts Movie


Ultima categoría de la cual voy a hablar, no he visto tampoco esas películas, me sorprende ver a Shaun the Sheep ser nominada, no soy fan de ese estilo de animación pero he escuchado muchas cosas grandiosas sobre ese film, sobre Anomalisa muchos críticos la describen que es tan buena que es fuera de este mundo, y no es sorprendente eso ya que la mayoría de las cosas que Charlie Kauffman hace son obras maestras, solo vean Adaptation o Eternal Sunshine of a Spotless Mind, sigo teniendo miedo por ver la escena de sexo con dos muñecos pero aun así quiero ver Anomalisa y la voy a ver al instante una vez que esté disponible, escuche increíbles cosas sobre The Penauts Movie y como un fan de Charlie Brown y Snoopy me alegra escuchar eso, escuche cosas muy mixtas sobre The Good Dinasour, pero este premio tiene que ir para Inside Out. Sigo insistiendo esto, Inside Out se ha mantenido muy bien como mejor película del año para mí, fue el regreso de Pixar que tantos estábamos esperando y volvieron a lo grande con Inside Out, una película llena de pasión, humor inteligente, emoción y una emotividad tan fuerte, lamentablemente dudo que vaya a ser nominada a mejor película con toda la competencia que hay con The Big Short y Room agregándose a la carrera, pero si es nominada, voy a estar muy feliz, aunque si no es nominada, no estaré sorprendido pero si estaré triste, aun así, tienen que nominar a Giachinno por su estupenda banda sonora, y hablando de Pixar, estoy haciendo algo muy especial para mas adelante relacionado con Pixar, así que espero que estén atentos.

Sorpresa: Shaun the Sheep
Ausencia: Ninguna
Va a ganar: Inside Out
Debería ganar: Inside Out
Podría ganar: Anomalisa



Premio Cecil B- DeMille por el trabajo de una vida: Denzel Washington




Pregunta: Basándose en sus opiniones ¿qué películas creen que podrían ganar cada categoría?



De izquierda a dereha
Carol, The Danish Girl, The Revenant, The Big Short y ¿Trainwreck?


No hay comentarios:

Publicar un comentario